Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Pantalla rota del Samsung S III al S IV

Hola de nuevo foreros, lo prometido es deuda y aquí está mi historia:

Tenía mi Samsung Galaxy S III flamante hasta que una noche al sacar al perro me doy cuenta que la pantalla está rota , pero el táctil y todo lo demás funciona perfectamente (no sabemos si mi novia o yo le dimos algún golpe cuando estaba dentro de mi bandolera). Fue un regalo de mi novia y no cogió garantía.

He buscado en internet y en este foro sitios para cambiar mi pantalla y lamentablemente cuesta mucho. No soy un manitas así que no se si:

1) Lo mando a arreglar ( el sitio más barato encontré es http://www.satmur.es por 69€).
2) Lo vendo roto y que el que me lo compre no le importe que esté roto o se aventure a cambiar la pantalla el mismo.
3) Me arriesgo y lo hago yo.

He encontrado esto en ebay, no sé, ¿qué les parece?:

http://www.ebay.es/itm/Replacement-S...item791ae4fe95

http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-COMP...item3a81bfd6d5

Aprovechando el día sin IVA de MM, compré el Samsung Galaxy S IV, ahora lo tengo sin abrir porque si vendo el S III me quedo este y si no lo devuelvo o lo vendo a algún interesado por aquí.

Bueno este es mi caso, no sé que me aconsejais???, ¿ustedes qué harían, comprarían un móvil con la pantalla rota pero funcionando a un buen precio?

¿Qué puedo hacer?

Contarme experiencias de vuestros arreglos o accidentes y así me inspiro y veo como lo puedo solucionar. (¿Se podría asegurar un móvil reparado?).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Quedate con el s4 pero ten cuidado jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lo de la venta del s3 dependera mucho de lo que tu consideres buen precio
Ten en cuenta que por 350€ ya lo consigues nuevecito en muchos sitios y con el descuento de samsung te keda en 300. Con lo que el tuyo de segunda mano y con la pantalla rota o lo pones superbarato o nadie te lo comprara.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Amigo yo también tengo la pantalla un poco rota por la parte de abajo y me ha surgido la misma duda que a ti, venderlo o repararlo.

Yo en tu caso, ya que has comprado el s4 más barato de lo usual por el día sin iva, intentaría venderlo un poco más caro para arreglar la pantalla del s3 jeje

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/13, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Ten en cuenta que por 350€ ya lo consigues nuevecito en muchos sitios y con el descuento de samsung te keda en 300. Con lo que el tuyo de segunda mano y con la pantalla rota o lo pones superbarato o nadie te lo comprara.

Un Saludo.
de verdad devuelven el dinero poque yo lo registre hace una semana en promociones y aun no he recibido noticias
Viejo 05/06/13, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje

Un Saludo.
Sí ya lo tengo en cuenta. Había pensado pedir 270€, teniendo en cuenta que la pantalla funciona y alguien que quiera cambiarlo, lo puede hacer y tendrá una buena compra.

Me da rabia, ya que fue un regalo y costó mucho, pero estas cosas pasan.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
netastra netastra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Por 270 euros no lo vendes ni de coña, teniendo en cuenta que por 300 euros te puedes conseguir uno NUEVO.
A menos que pilles a alguien que no entienda...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Has de tener en cuenta que la pantalla te va a costar casi lo que vale el móvil de segunda mano... quédate con el s4 y.vende ese como está
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netastra Ver Mensaje
Por 270 euros no lo vendes ni de coña, teniendo en cuenta que por 300 euros te puedes conseguir uno NUEVO.
A menos que pilles a alguien que no entienda...
Eso mismo pienso yo, por 250 se venderia de segunda mano sin desperfectos, yo no pago mas de eso por un s3 de segunda mano y eso en perfecto estado, pues prefiero pagar 300 por uno nuevo

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que se puede conseguir Nuevo, pero no libre por 350. El mio costo 500 y aunque ha bajado de precio, el mio es libre y no liberado, tiene una micro sd de 8gb y funda de cuero, pienso que si arreglo la pantalla lo puedo vender por 290.
Además que esos 50€ de samsung, no se si te los devuelve en tu cuenta o es que te manda un cheque para que gastes en extras de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Libre nuevo se consigue por 360-380 ya, y hablo de libre no de liberado. Ami en septiembre con la promoción de samsung me costó 380 libre. Nose de donde sacas que a ese precio son liberados :s
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola . A mi modo de ver el S3 es un telefono que esta bastante devaluado ahora mismo . Yo mismo me acabo de comprar uno de segunda mano libre por 250 euros . Si lo pones a la venta con la pantalla rota vas a quitar muy poco dinero por el . Yo lo que tendria claro es que es mejor reparar esa pantalla , ademas de que el presupuesto de reparacion que tienes es un muy buen precio . A partir de ahi , ya con el S3 reparado , tu decides ! Si vender el S4 quitandole algo de beneficio para reparar el S3 o bien vender el S3 reparado y que te de para recuperar un poco de lo invertido en el S4 .
Personalmente , yo me quedaria con el S3 . El S3 va como un tiro , mientras que del S4 no paro de leer posts de gente quejandose de que si tiene mucho lag , o o que si funciona mal esto o lo otro .
Es seguro que con las futuras actualizaciones de software del S4 este acabara funcionando como un tiro tambien , pero para cuando esto ocurra , te podras comprar un S4 en tienda por 400 € y tu S3 aun podras venderlo por 200 € o asi .
Espero haberte ayudado .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ethan_ Ver Mensaje
Hola . A mi modo de ver el S3 es un telefono que esta bastante devaluado ahora mismo . Yo mismo me acabo de comprar uno de segunda mano libre por 250 euros . Si lo pones a la venta con la pantalla rota vas a quitar muy poco dinero por el . Yo lo que tendria claro es que es mejor reparar esa pantalla , ademas de que el presupuesto de reparacion que tienes es un muy buen precio . A partir de ahi , ya con el S3 reparado , tu decides ! Si vender el S4 quitandole algo de beneficio para reparar el S3 o bien vender el S3 reparado y que te de para recuperar un poco de lo invertido en el S4 .
Personalmente , yo me quedaria con el S3 . El S3 va como un tiro , mientras que del S4 no paro de leer posts de gente quejandose de que si tiene mucho lag , o o que si funciona mal esto o lo otro .
Es seguro que con las futuras actualizaciones de software del S4 este acabara funcionando como un tiro tambien , pero para cuando esto ocurra , te podras comprar un S4 en tienda por 400 € y tu S3 aun podras venderlo por 200 € o asi .
Espero haberte ayudado .
Un saludo.
Ya, visto de esa forma tienes razón, aunque he sucumbido a la tentación y he hecho un seguro al S4 en MM. Hoy lo hiba a abrir pero me lo he pensado mejor y es lo que tú dices.

Por otra parte no me puedo resistir a la cámara y alguna de las funciones del S4.

Muy posiblemente el S3 se lo dé a mi hermana como regalo una vez reparado. Si no se me hubiese roto la maldita pantalla y no hubiesen sacado el día sin iva... seguiría con mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Libre nuevo se consigue por 360-380 ya, y hablo de libre no de liberado. Ami en septiembre con la promoción de samsung me costó 380 libre. Nose de donde sacas que a ese precio son liberados :s
Parece que no me has entendido . Mi S3 fue un regalo y es libre, costó 500€. He visto que hay gente vendiédolos de segunda mano por 250 pero son liberados (o incluso sin liberar), o tienen la pantalla rajada.

Nuevo he visto que por 350 lo venden y samsung te "devuelve" 50€ (no se si en efectivo o como vale para compra).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /