|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mejora que le hace al Whatsapp normal es tremenda y lo de ocultar estado a los que nos gusta disfrutar de privacidad es esencial, buen trabajo y creo que merece la donación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le pasa que cuando se cambia el color del icono del launcher le desaparece el whatsapp del menú de aplicaciones? tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a aparecer, incluso me desaparece del escritorio
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Álvaro de preguntar si quieres ocultar, creo que como es difícil que el programa intuya cuando quieres hacerlo, se me ocurre algo bastante simple:
Cambiar el estado de mostrar a oculto desde la app donation, asique solo tienes que abrirlo y cambiar el estado, así cuando entres en el wa ya tienes tu opción... Rafa, ¿Te parece viable? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ocultar el estado????
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay gente para todo
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. domin05 Mira no te contesto. Soy mas educado. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb pero a los segundos me sale en el menu de aplicaciones lo.unico que tengo que añadirle al home
|
||||
|
||||
|
Pero de la pagina principal si, lo cojo del escritorio lo vuelvo a poner y solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis instalado Whatsapp, debéis desinstalarlo primero (si no os dirá "la aplicación no está instalada")
Copia tus chats antes de desinstalar (Menu > Configuración > Copia del historial de chat) _________________________________________ WhatsApp+v3.62D (incluye MOD para ocultar estado): http://cloudzer.net/file/hu9iceyb Enlace a la app de donación (habilita MOD para ocultar estado): https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey _________________________________________ Si ya eres usuario de WhatsApp PLUS haz click en Menu > PLUS > Actualizaciones Más abajo también encontrarás enlaces de descarga directos (en zip) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en 4.2.2 cocinada? Me da error al analizar el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia rafalense, se podría poner un MOD como el que hay que en la cabecera de la pantalla chat aparezca la foto de contacto en vez de la foto de perfil de whatsapp pero que también aparezca la foto de contacto en la pantalla principal, no se si me he explicado bien
|
||||
|
||||
|
Perdon por un off topic.
Hace dias que no me deja poner foto a un contacto de gmail. Alguien me puede orientar? Cojo la foto del ordenador, la pongo en contacto y siempre me dice lo mismo: no ha sido posible intentelo mas tarde. Lo dicho perdon por la pregunta. Si incomoda, por MP. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metiéndome en off topics, alguno más os pasa que los WhatsApps no se envían? Y tengo que forzar cierre o reiniciar?
Creo que es por la rom que no es stock, pero que alguien me confirme... |
|
|
||||
|
||||
|
rafa se pdria poner mas colores del launcher los primarios por ejemplo que veo que el amarillo no esta y para mi tema de españa me gustaria
dale like para que lo recuerde ieje
|
||||
|
||||
|
Ayer estuvo fallando whatsapp en general, no fue problema de whatsapp plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Álvaro de preguntar si quieres ocultar, creo que como es difícil que el programa intuya cuando quieres hacerlo, se me ocurre algo bastante simple:
Cambiar el estado de mostrar a oculto desde la app donation, asique solo tienes que abrirlo y cambiar el estado, así cuando entres en el wa ya tienes tu opción... Rafa, ¿Te parece viable? ![]() También asegúrate de que lo has descargado correctamente y de tener permitido en ajustes la instalación de aplicaciones de origen desconocido.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/06/13 a las 18:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|