|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo perfecto después de llevar tres semanas sin funda, ni un solo arañazo ....hoy le he puesto funda por primera vez....Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612226
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a el del centro pero como no tenian me devolvieron el dinero y fui al Bahia y tenian 4 de los cuales me abrieron 3,sobre las 3:30 me llamaron de El Corte Ingles del Centro que ya volvian a tener en Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que cuando lo pille en Tph lo encendí rápidamente y decidí probar el boom sound de los altavoces...y la misma dependienta lo quería escuchar tb...
El caso es que cargué un vídeo de YouTube y la cosa sonaba bastante bajita la verdad.... Nos quedamos con un poco carta de "pero eso que es..." Así que la chica lo consultó con la encargada y delante mis abrieronotro para compararlo...este sonaba en condiciones y fue el que me llevé al final. Estupendo servicio por parte de TPH del centro comercial laljub o como se escriba de Elche. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contestar!!
fecha de fabricación: 23/05/2013 Lugar: portugal ![]() la única cosa que le he encontrado es que el policarbonato en la parte de arriba sobre sale unos milímetros del metal.. pero todo lo demás perfecto!
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaria!! suerte!
|
||||
|
||||
|
Realizada! El mio es del 13/05, no se si merece la pena cambiarlo o no.. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué debo hacer para ver la fecha de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría eso es mínimo y te arriesgas que venga peor esa abertura la tendrán muchísimos terminales ya que el policarbonato es concabo y el aluminio recto
Última edición por fernando28 Día 10/06/13 a las 00:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido!
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mio fue comprado en una tienda Vodafone y esta perfecto ningun fallo!!! Ya he rellenado la encuesta y la fecha de fabricacion 24/04/2013
Última edición por Oswaldooso Día 29/06/13 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he añadido nueva respuesta porque me han tenido que cambiar el móvil.. básicamente fallo en el policarbonato, me saltó la parte más fina que está encima del conector.. me han dado uno nuevo y hay cambios significativos.. el otro venía sin ningun fallo..
Este viene con microabertura arriba, apenas perceptble en la esquina inferior derecha unos milímetros subida la pantalla.. todo lo demás bien! FEcha de fabricación: 23/05/2013 Lugar: Portugal SN empieza por: SH
|
||||
|
||||
|
Respondida la encuesta el mio es del 15-5-2013 y no tiene microaberturas, solo en la esquina de el botón de bloqueo pero minima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no solo tienen problemas de fabricación las primeras remesas de abril sino que hasta las de mayo siguen igual y no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho. Una lástima por parte de htc, se lo ha "currado" con el One pero no ha tenido ni está teniendo cuidado con estos detalles de acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea de donde esté fabricado, por que veo que hay gente con el terminal en perfecto estado y son de las primeras remesas y también de la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|