Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mas que un punto a favor es que cuando do han visto que has mandado un burofax han empezado a ver que ivas en serio...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Desirado Desirado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola Compañero.

Espero que mi experiencia con ellos te se de ayuda.
En su momento tuve un problemón con ellos y me quedé temporalmente con Mi antigua Desire estropeada. No me solucionaron absolutamente nada y les faltó poco para decirme: "Búscate la vida amigo".
Además, ese rollo de que tenía el IMEI generico cuando se supone que son placas nuevas a estrenar.....
En fín, espero sinceramente que a tí te hagan más caso que el que me hicieron a mi.

1 48r4z0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
luisroga75 luisroga75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hola:

Pues parece que la cosa empieza a mejorar, me acaban de llamar de MRW Ecija y me han dicho que me van a realizar el ingreso de la cuantía del producto en 24h. Espero que así sea, y felicitar a MRW por su gestión, en cuanto tenga el dinero en mi cuenta os lo comentaré y daremos el hilo por finalizado. Gracias por vuestro apoyo, es muy necesario cuando la impotencia de verse uno desprotegido te puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Me alegra leerte, por ti.

Por si acaso, comprarla en otro sitio no estaría de más. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Me alegra leerte, por ti.

Por si acaso, comprarla en otro sitio no estaría de más. Saludos.
Buenos días, muchas gracias por tu apoyo. Pues ya me ha llegado el aviso de Paypal como que han reembolsado la cuantía de la factura. Tengo que agradacer la rapidez a MRW Écija, que ha hecho de intermediario y ha resuelto el problema en menos de 24h. Al final, tanto la empresa unlockmovil.com, como la compañía de transporte MRW, han dado la cara y han resuelto el problema a favor del cliente. Me ofrecieron las dos soluciones, enviar una placa nueva o ingreso de la cuantía y elegí voluntariamente la segunda, realizándose el reembolso en menos de 4 horas. Felicidades por la rapidez.

Creo que es un prueba más para confiar en las compras por internet y en reconocer que nuestras empresas andaluzas están funcionando muy bien. Un saludo y espero que os sirva como ejemplo para poder solucionar cualquier otro problema parecido.

Amm y muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo, como dije en post anteriores, cuando uno se enfrenta a problemas de este tipo, se siente desprotegido y sin solución aparente, gracias a vuestras palabras me interesé lo suficiente para hacer valer los derechos del cliente.

Última edición por luisroga75 Día 05/06/13 a las 20:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008

Enhorabuena compañero, tienes toda la razón cuando hablas de la impotencia que siente uno al verse en marrones de este tipo.

Algunos de los comentarios hechos por algunos contertulios desde luego no han sido acertados bajo mi punto de vista.

Este compañero necesitaba un poco de ánimos, apoyo, no que se le desanimara más.

A Dios gracias, tanto MRW como unlockmovil parecen haber cumplido.

Saludos y lo dicho, enhorabuena compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasg su comentario:
Viejo 05/06/13, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
me alegro de que tengas solucionado el conflicto. enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Parece que no te des cuenta que sino hubieses enviado un burofax ubiquen seguido pasando de ti, para mi eso deja bastante que desear de ellos. Porque el burofax lo tuviste que pagar. Por métodos normales de reclamación pasaron de tu cara. Esta muy bien que te lo hayan arreglado al final pero ha sido cuando han visto que tenían una notificación oficial que contestar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Parece que no te des cuenta que sino hubieses enviado un burofax ubiquen seguido pasando de ti, para mi eso deja bastante que desear de ellos. Porque el burofax lo tuviste que pagar. Por métodos normales de reclamación pasaron de tu cara. Esta muy bien que te lo hayan arreglado al final pero ha sido cuando han visto que tenían una notificación oficial que contestar.
Hola sanjo, pues ya lo sé compañero. Pero con mi comentario quería quitarle hierro al asunto y no perjudicar a la empresa, porque al final las cosas han terminado bien y podían haber terminado en denuncias y demás. Por eso escribo de esa manera. Pero no dudes ni un momento que el burofax fue clave para que me hicieran caso. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisroga75 Ver Mensaje
Hola sanjo, pues ya lo sé compañero. Pero con mi comentario quería quitarle hierro al asunto y no perjudicar a la empresa, porque al final las cosas han terminado bien y podían haber terminado en denuncias y demás. Por eso escribo de esa manera. Pero no dudes ni un momento que el burofax fue clave para que me hicieran caso. Un saludo.
pues yo sin embargo creo que tienen mucha jeta. y si al final la pelicula ha cacabado bien es por puro y sencillo interes suyo.
lo primero que tenian que haber hecho es hacerse cargo si o si y a la primera. pero claro que si cuela , cuela y a joderse el consumidor.
a estas empresas internautas no les interesa lo mas minimo una mala publicidad y se sabe que en los foros tienen gran cantidad de clientela.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
pues yo sin embargo creo que tienen mucha jeta. y si al final la pelicula ha cacabado bien es por puro y sencillo interes suyo.
lo primero que tenian que haber hecho es hacerse cargo si o si y a la primera. pero claro que si cuela , cuela y a joderse el consumidor.
a estas empresas internautas no les interesa lo mas minimo una mala publicidad y se sabe que en los foros tienen gran cantidad de clientela.
Hola Tonilo2009:

Por supuesto que no les interesa la mala publicidad, porque suelen darse a conocer por clientes satisfechos. De todas formas, no creo que mis comentarios en "htcmania" sean el motivo por el cual el problema terminara bien. De todas formas, una mala publicidad nunca viene bien a ningún negocio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
dan13ljg dan13ljg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galacy A3 SM-A300H
Tu operador: Otra
Amigo m alegro de tu victoria, soy nuevo y también estoy interesado en cambiar la placa de mi S3, y estaba mirando posibilidades de donde comprarlo, eso del burofax es primera vez que lo escucho me lo podrías explicar?? Muchas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
chinogts2 chinogts2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Apple Iphone 8 Plus 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por luisroga75 Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Quería exponer mi experiencia con la tienda unlockmovil.com. Esta tienda se encarga de la venta de componentes para móviles y les pedí el jueves pasado una placa base para el samsung galaxy s3. La placa la recibí en 2 días. Pero la placa venía con un IMEI genérico y por lo tanto no me servía. Me pues en contacto con ellos y me dijeron que mandara la placa de vuelta para que ellos pudieran comprobar su estado y que me devolvían el dinero o me daban otra. Hasta aquí todo correcto.

Pues este lunes, les envié la placa base con las mismas protecciones que ellos me la remitieron e indicando en MRW que era material frágil. Esta mañana me han llamado, para decirme que no pueden comprobar el estado de la placa, porque ha llegado partida por la mitad. Como os podéis imaginar la cosa se complica y mucho. Les he pedido fotos y me las han mandado, pero no sé puede saber si es la misma placa que yo envié de vuelta. Me han dicho que presente una reclamación en la empresa de transportes, pero lo más normal, y yo no so y ningún iluminado es comprobar si lo que llega está roto, y en tal caso no aceptar la entrega, que fue lo que hice yo. Pues ellos quiere que yo me pelee ahora con la empresa de transportes. Y se la respuesta de MRW, si el pedido fue entregado, es que estaba correcto.

Mis preguntas para que opinéis son: ¿ Hay alguna forma de saber mediante un numero de serie o algo parecido, que placa es la mía ?. En la factura que me enviaron no registra ningún número de serie sobre la placa, ni ningún identificativo sobre la misma. ¿ Alguien ha tenido algún problema parecido ?.

Espero vuestras opiniones. Y gracias por vuestro tiempo.

Hola, quería hacer una pregunta. ¿Cuándo les enviaste la placa pagaste el seguro de mrw?
Que yo sepa cuando te envían algo va asegurado y si le ocurre algo esta cubierto. Otra cosa , es que no puedes abrir un paquete y si no lo quieres se lo llevan, si lo abres mrw ya no quiere saber nada. Puedes indicar si el embalaje esta roto. Pero lo principal es enviar el artículo asegurado y así no hay problema ,ya que la mensajería se hace cargo .

Saludos a todo el foro
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
chinogts2 chinogts2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Apple Iphone 8 Plus 64Gb
Si nadie responde es por que doy por hecho de que no estaba asegurado, por lo tanto creo que el que se movió y dio la cara fue unlockmovil por usted, por que MRW no paga a no ser que el paquete este asegurado.

No estoy de parte de nadie, pero creo que antes de judgar, tirar con malas ideas etc etc hay que saber que el que rompe paga y en este caso la placa la rompió el transporte. Veo un poco de sed sin razon

Saludos

Última edición por chinogts2 Día 27/08/15 a las 13:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Unlockmovil es la mayor basura que existe. Artículos con descripciones en las que pone que son piezas originales y en realidad son mierdas de piezas baratas. Fatal en el transporte. Fatal en las RMA, encima te devuelven un vale para que sigas gastando en esa tienda. He tenido que llamar y ponerme de muy malas maneras para que me devolvieran el dinero. Y encima me dicen que los gastaos de transporte no me los abonan. PUTOS ESTAFADORES !!! Si estás leyendo esto, corre y huye de esa penosa tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /