|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes puesta la MNOR-ROM? | |||
| Si. |
|
40 | 27.59% |
| No. |
|
105 | 72.41% |
| Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo soy muy novato en estos temas y vengo de HTC Desire ahora tengo este nuestro S3 Mini y estoy encantado con el, pero en referencia a lo de la radio a mi me funcionaba muy bien en las Rom q no tenían radio fm la app SpiritFM, se podría incluir esta app en la Rom, no se... solo es una idea a ver q os parece.
Un saludo ![]() PD: Todavía no puse la Rom, pero todo se andará gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo soy muy novato en estos temas y vengo de HTC Desire ahora tengo este nuestro S3 Mini y estoy encantado con el, pero en referencia a lo de la radio a mi me funcionaba muy bien en las Rom q no tenían radio fm la app SpiritFM, se podría incluir esta app en la Rom, no se... solo es una idea a ver q os parece.
Un saludo ![]() PD: Todavía no puse la Rom, pero todo se andará gracias por el curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes para instalarla o cuales? Esque no veo Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el full wipe que wipes son?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Socio, buenas tardes.
¿Hay algún Systemui que no tenga la barra de notificaciones transparente? Estoy por animarme a montar tu ROM, pero eso es una cosa que no me convence nada (ojo, que está en muchas, pero no termina de convencerme) Gracias!
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena y la recomiendo, el system tu lo puedes editar y cambiarle todo tipo de detalles en cuanto apariencia se refiere, es lo de menos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo resta...que para la version L, se elimine todo lo relacionado al NFC...y no se le cambie de veraion a i8190N....por lo demas la ROM es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Guatemala
Les comento que desde hace 2 dias llevo instalada la MNOR ROM 2.1 y la verdad es que va muy bien, bateria me dura todo el dia en un uso moderado del celular, esta bastante fluido el dispositivo, me gusta porque no cuenta con una gran personalizacion pero con lo que tiene le da vistocidad. Ahora los pequeñitos problemitas, la radio hay que arreglarla con la instalacion de la apk y luego con el fix; la QuickPic no me funciona la abro y me manda que QuickPic se ha detenido; y otra cosa en mi compu no me detecta el celular y tengo instalado el Kies. Muchas gracias sigan adelante que son los mejores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
Comente hace tiempo que para que quick pic funcione no tienes mas que actualizarla en el google play ![]() Y lo de la radio es bastante facil el fix ![]() Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la radio perfecto AlxMnor Estoy contento con la ROM es un gran trabajo, felicidades Última edición por canche21 Día 06/06/13 a las 14:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|