|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que queme la pantalla..estaria muy raro ..yo pienso que es mentira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os estaba leyendo sin saber muy bien qué es lo que estábais diciendo. El caso es que me ha llamado la atención la aplicación SwitchApps, porque un amigo tiene algo parecido en su Iphone y le funciona bien, mientras que yo estaba usando SwipePady.
Bien, el tema es que la he bajado la he instalado y tengo que decir que me ha gustado tanto, que no he dudado un momento en comprar la versión de pago. No sé aún cuanta batería traga, pero la verdad es que parece ser muy util. Gracias por la recomendación de SwitchApps y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor el LMT launcher no pierdes espacio de pantalla no te adjunto el link x ser nuevo aquí pero en xda lo encontrarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vale la pena enviarlo a arreglar. Aunque tenga que desrootearlo y bajar el contador. Así puedes ahorrarte futuros problemas y poder aprovechar toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliques de verdad, hay otras cosas donde merece la pena complicarse, usar la app SwitchApps cómo os dije al principio es muy buena, yo la uso siempre.
Última edición por raherba Día 24/04/13 a las 23:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso button Savior y va perfecto, solo uso el botón físico para encender la pantalla, así durará más
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() ya lo hice con la pro
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... Última edición por MMP25 Día 28/04/13 a las 18:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias aprobecho para ponerlos, gracias compañeros por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado a modificar el build.prop en jb 4.2.2 para que aparezca el navbar??.
qemu.hw.mainkeys=0, Yo lo hago con la aplicacion buildprop.apk desde el terminal y no aparece el nav. En 4.1.2 si va pero en 4.2.2 de momento no lo logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ponia la cadena dejando una linea en blanco al final del build.prop y no asi no va.
He instalado el mod y lo unico que hace es dejar dos lineas en blanco y asi si va. Yo utilizo build.prop editor desde el movil y este solo me deja un linea en blanco, imagino que una vez añadida una modificacion las demas que ponga a continuacion vayan sin problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||