iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Thumbs up Compras a Sender

hola a tod@s:
he recibido mi x7 comprado a sender y solo tengo palabras positivas de la experiencia

precio....207€ con paypal
atencion un 1,0 rapido y formal
envio en 12 dias por HK postal (sin aduana)

100x100 recomendable...por la red se puede encontrar algo mas barato, pero por lo expuesto
vale la pena pagar un poco mas por el servicio y la atencion

Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Qué es "sender"? De todos modos 207 € por un iOcean X7 con envío desde China me parece una clavada escandalosa, ese terminal en tiendas chinas sale por unos 160 €

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Post yes

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué es "sender"? De todos modos 207 € por un iOcean X7 con envío desde China me parece una clavada escandalosa, ese terminal en tiendas chinas sale por unos 160 €

Saludos
pienso lo mismo, yo ayer compre en la conjunta que hay por estos hilos uno por 185e (que no me quejo) y hoy lo he visto por hay en 159,80e....
Viejo 05/06/13, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tu operador: Vodafone
Bueno cada uno lo tiene que valorar por si mismo. Sender hace un buen trabajo a mi opinión. En la conjunta sale a 185€ si no me equivoco y trae funda, protector de pantalla, otra batería, adaptador europeo y auriculares ademas de incluir el envió. Solo la batería creo que cuesta 14€. Vamos 159.80 + 14 bat +2 del protector + 7 de la funda (precios de la conjunta de accesorios) ( no se si en otros sitios llega con auriculares y adaptador por eso no los incluyo) son 182.8€ ....1.2€ quedan para llegar a lo que cuesta en conjunta y lo dicho envió incluido, y buena atención de Ismapaan y Sender.
Que te parezca caro el iocean x7 por 200€ lo respeto. pero a mi me parece buen terminal calidad-precio
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues yo super contento de haber echo la compra aqui,como dice el compi yo por 185 eur con los extras y no me cansare de repetirlo que el servicio postventa que ofrecen aqui no te lo dara ningun tienda china ni por casualidad,ademas señores algo deberan estar haciendo bien para que las tandas de 10 personas se siguen llenando en apenas unos dias y la gente sigue prefiriendo comprar aqui que en la tienda directamente,por mi tanto ismaapan,como sender y bueno porque no stikes con su soporte merecen un 10,pero cada cual con su dinero hace lo que quiere,yo por mi parte me quedo con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deduzco por vuestros comentarios que el tal "Sender" es un organizador de compras conjuntas

No conozco las condiciones de esa conjunta, fuera de lo que se ha comentado en este hilo, pero el iOcean X7 cuesta en tienda china unos 160 € con funda y protector incluídos, 175 € si se desea una batería adicional. En consecuencia, tanto si el tal "Sender" os lo vende por 185 € como si os lo vende por 207 € os está saliendo más caro que comprándolo por vuestros propios medios (en el segundo caso bastante más caro), por lo que no entiendo dónde está la "gracia" de esa conjunta

Por lo que estoy viendo en el foro, hay unos cuantos foreros que se están sacando un jugoso sobresueldo con el cuento este de las compras conjuntas... Pero lo que más me sorprende es que la gente se apunta masivamente a cada conjunta que se monta, y algunos defienden a los organizadores de conjuntas como si estos fuesen una especie de ONG

Que nadie me malinterprete... Entiendo perfectamente que a algunas personas les da aprensión comprar en tiendas chinas, y no me parece mal que algunas personas se dediquen a actuar de intermediarios a cambio de una comisión, ya que al fin y al cabo hacen un servicio. Pero lo que me parece lamentable es la hipocresía de algunos organizadores de conjuntas que dicen actuar de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, siendo como son unos comisionistas

En fin, se supone que aquí somos todos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Yo por mi parte tengo mucha experiencia en varios foros, he estado observando atentamente muchas conjuntas de distintos smartphones y tablets, y a mí no me la cuelan ni de coña

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 05/06/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
Deduzco por vuestros comentarios que el tal "Sender" es un organizador de compras conjuntas

No conozco las condiciones de esa conjunta, fuera de lo que se ha comentado en este hilo, pero el iOcean X7 cuesta en tienda china unos 160 € con funda y protector incluídos, 175 € si se desea una batería adicional. En consecuencia, tanto si el tal "Sender" os lo vende por 185 € como si os lo vende por 207 € os está saliendo más caro que comprándolo por vuestros propios medios (en el segundo caso bastante más caro), por lo que no entiendo dónde está la "gracia" de esa conjunta

Por lo que estoy viendo en el foro, hay unos cuantos foreros que se están sacando un jugoso sobresueldo con el cuento este de las compras conjuntas... Pero lo que más me sorprende es que la gente se apunta masivamente a cada conjunta que se monta, y algunos defienden a los organizadores de conjuntas como si estos fuesen una especie de ONG

Que nadie me malinterprete... Entiendo perfectamente que a algunas personas les da aprensión comprar en tiendas chinas, y no me parece mal que algunas personas se dediquen a actuar de intermediarios a cambio de una comisión, ya que al fin y al cabo hacen un servicio. Pero lo que me parece lamentable es la hipocresía de algunos organizadores de conjuntas que dicen actuar de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, siendo como son unos comisionistas

En fin, se supone que aquí somos todos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Yo por mi parte tengo mucha experiencia en varios foros, he estado observando atentamente muchas conjuntas de distintos smartphones y tablets, y a mí no me la cuelan ni de coña

Saludos
creo que sigues sin enterarte yo he pagado 185 eur con bateria extra,carcasa y auriculares puesto en casa en 6 dias y con el respaldo de la garantia de sender que de sobra ha sido demostrado que es muy eficaz y que no deja tirado a nadie,ahora dime una tienda china que te ofrezca por ese dinero lo mismo que el,recalcando el servicio post-venta--- SILENCIO EN 3...2...1... es mas si se sacan un dinero me parece estupendo,hoy en dia el tiempo es oro,si alguien dedica su tiempo para hacerme la compra a mi mas comoda pues bien pagado esta,o que te crees tu,que de ti tu compañia de telefono no se embolsa nada cada vez que consumes datos o esque no pagas una factura??pues me juego que aun asi por mucho o poco que pagues aun se llevan beneficios? echas gasolina a tu coche? porque ahy si que el beneficio es grande,y luz?pagas luz? si supieras el coste de la luz el kilowatio y lo que te cobran a ti lo ibas a fllipar,lo que no me parece normal esque entres para desprestigiar a quienes organizan conjuntas,porque realmente yo para decir lo que has dicho tu COJO Y ME CALLO LA BOCA. AHH NO QUE LA ENVIDIA ES MUY JODIDA.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
creo que sigues sin enterarte yo he pagado 185 eur con bateria extra,carcasa y auriculares puesto en casa en 6 dias y con el respaldo de la garantia de sender que de sobra ha sido demostrado que es muy eficaz y que no deja tirado a nadie,ahora dime una tienda china que te ofrezca por ese dinero lo mismo que el,recalcando el servicio post-venta--- SILENCIO EN 3...2...1... es mas si se sacan un dinero me parece estupendo,hoy en dia el tiempo es oro,si alguien dedica su tiempo para hacerme la compra a mi mas comoda pues bien pagado esta,o que te crees tu,que de ti tu compañia de telefono no se embolsa nada cada vez que consumes datos o esque no pagas una factura??pues me juego que aun asi por mucho o poco que pagues aun se llevan beneficios? echas gasolina a tu coche? porque ahy si que el beneficio es grande,y luz?pagas luz? si supieras el coste de la luz el kilowatio y lo que te cobran a ti lo ibas a fllipar,lo que no me parece normal esque entres para desprestigiar a quienes organizan conjuntas,porque realmente yo para decir lo que has dicho tu COJO Y ME CALLO LA BOCA. AHH NO QUE LA ENVIDIA ES MUY JODIDA.
Alucinante

Por partes:

1º. Me temo que eres tú el que no te enteras, yo lo he entendido todo perfectamente

2º. Las tiendas chinas ofrecen lo mismo que te han ofrecido a ti pero más barato, la única diferencia está en eso que tú denominas "garantía de sender".

3º. Ya veremos en qué queda eso de la "garantía de sender" si dentro de unas semanas o meses un forero tiene un problema con su terminal... Yo me atrevo a hacer un pronóstico: a ese forero le va a tocar enviar el terminal a China para que lo reparen y rezar para que todo vaya bien (vamos, exactamente igual que si lo hubiese comprado en una tienda china).

4º. En mi anterior mensaje he dicho claramente que no me parece mal que algunas personas hagan de intermediarios en compras a China y cobren por ello, aunque parece que a ti no te quedó claro, por lo que si hace falta lo repito

5º. Yo no estoy dispuesto a pagar X euros de comisión a nadie para que haga de intermediario en mis compras a China, prefiero hacerlas yo solito y ahorrarme ese dinero. Y como yo, muchísimos miembros del foro. Ahora, si tú estás dispuesto a pagar esa cantidad y quedas contento, pues me parece perfecto por ti

6º. No sé qué tendrá que ver con esta cuestión lo que cuesten la línea telefónica, la electricidad o la gasolina, se me ocurren pocas comparaciones más disparatadas... También cuesta dinero la comida, el agua, la vivienda... ¿Y?

7º. Esto es un foro de debate, no una tienda, y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre cualquier tema que se trate aquí siempre que lo haga con el debido respeto. Lo siento, pero no eres nadie para mandarme callar, si crees que he dicho algo inadecuado, con falta de educación y respeto o infringiendo de cualquier manera las normas del foro no tienes más que reportar mi mensaje a los moderadores...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 05/06/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Alucinante

Por partes:

1º. Me temo que eres tú el que no te enteras, yo lo he entendido todo perfectamente

2º. Las tiendas chinas ofrecen lo mismo que te han ofrecido a ti pero más barato, la única diferencia está en eso que tú denominas "garantía de sender".

3º. Ya veremos en qué queda eso de la "garantía de sender" si dentro de unas semanas o meses un forero tiene un problema con su terminal... Yo me atrevo a hacer un pronóstico: a ese forero le va a tocar enviar el terminal a China para que lo reparen y rezar para que todo vaya bien (vamos, exactamente igual que si lo hubiese comprado en una tienda china).

4º. En mi anterior mensaje he dicho claramente que no me parece mal que algunas personas hagan de intermediarios en compras a China y cobren por ello, aunque parece que a ti no te quedó claro, por lo que si hace falta lo repito

5º. Yo no estoy dispuesto a pagar X euros de comisión a nadie para que haga de intermediario en mis compras a China, prefiero hacerlas yo solito y ahorrarme ese dinero. Y como yo, muchísimos miembros del foro. Ahora, si tú estás dispuesto a pagar esa cantidad y quedas contento, pues me parece perfecto por ti

6º. No sé qué tendrá que ver con esta cuestión lo que cuesten la línea telefónica, la electricidad o la gasolina, se me ocurren pocas comparaciones más disparatadas... También cuesta dinero la comida, el agua, la vivienda... ¿Y?

7º. Esto es un foro de debate, no una tienda, y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre cualquier tema que se trate aquí siempre que lo haga con el debido respeto. Lo siento, pero no eres nadie para mandarme callar, si crees que he dicho algo inadecuado, con falta de educación y respeto o infringiendo de cualquier manera las normas del foro no tienes más que reportar mi mensaje a los moderadores...

Saludos
Sinceramente, llevas mucha razón, pero tampoco se la quito al otro forero.
Tanto uno como otro sois libres de comprar como y donde sea, pero siento cierta disposición ante ti, ya que realmente veo que lo tienes claro, y por supuesto mi pensamiento es igual al tuyo.
Asi que todo queda en que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Por cierto, oleeeh por tu gramática y fundamentos, estoy gratamente sorprendido. Un saludo tio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario:
Viejo 05/06/13, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Sinceramente, llevas mucha razón, pero tampoco se la quito al otro forero.
Tanto uno como otro sois libres de comprar como y donde sea, pero siento cierta disposición ante ti, ya que realmente veo que lo tienes claro, y por supuesto mi pensamiento es igual al tuyo.
Asi que todo queda en que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Por cierto, oleeeh por tu gramática y fundamentos, estoy gratamente sorprendido. Un saludo tio.
Por supuesto, todas las posturas son dignas de respeto, tanto la del forero que compra en tienda china como la de otras personas que prefieren participar en conjuntas o hacer el pedido en tienda española

El objetivo de mis mensajes es informar de la otra parte de la realidad a foreros más inexpertos en compras de terminales chinos, porque hay gente que acaba de entrar a este mundillo y a lo mejor se cree a pies juntillas que participando en una conjunta obtendrá el precio más barato posible...

Créeme, he observado con atención el curso de muchísimas conjuntas, incluso llegué a estar apuntado en una, y todavía no he visto ni una sola en la que se obtuviese realmente un ahorro por comprar muchos foreros en masa. Por contra, podría poner aquí enlaces a más de una docena de mensajes de foreros participantes en conjuntas que sufrieron incidencias de todo tipo, sin que el hecho de que existiese un organizador actuando de intermediario les ayudase en nada ni les reportase ninguna utilidad

Pero bueno, una vez todo el mundo está informado de los pros y los contras de cada alternativa, todo se resume en lo que has dicho: cada uno que haga lo que quiera con su dinero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Saludos
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices punto por punto, así de claro.

Si bien es cierto no es el sobreprecio absurdo de 250 euros o similares que ponen las tiendas españolas que tantos aires se echan, sigue siendo pagar un sobreprecio por una supuesta garantía extra que la única diferencia será que va a ser él el que mande el teléfono allá y bueno, a saber a dónde, porque si eres tú el que lo compras, lo envías a la dirección que te da la tienda y ahí se apañen ellos para devolvértelo arreglado o, lo que seguramente se haga en la mayoría de los casos, otro nuevo, pero él ya se tiene que liar con el servicio técnico directamente, que ni hablará inglés ni nada, por supuesto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por mi parte prefiero tener a alguien a quien pueda acudir. Y ese es Sender, no se si cuando se me rompa el móvil (espero que no) Sender me solucionara el problema, pero de brazos cruzados no se queda fijo. Es un crak! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
me alegro que mi comentario haya abierto tantas opiniones....creo que es bueno para que cada uno saque sus conclusiones y decida l o que crea mejor y como se suele decir «para gustos colores»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hay mucha diferencia del precio al comprarlo en persona en una tienda china a comprarlo por internet en las tiendas web, puede variar 40 o 50 € más lo que le suma a la diferencia que se lleva Sender.
O sea que si Sender lo vende a 200€ y en la web lo venden a 165€ a él le habrá costado 145€ aproximadamente por poner un ejemplo, comprando al por mayor y personalmente en china.
Igualmente creo que tiene todo el derecho a ofrecer este servicio y a obtener un beneficio, pero personalmente creo que podría ajustar mucho más los precios, conseguir beneficios y ayudar al personal.

Un saludo

Angell

Última edición por angellodimorte Día 15/07/13 a las 23:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angellodimorte Ver Mensaje
Hay mucha diferencia del precio al comprarlo en persona en una tienda china a comprarlo por internet en las tiendas web, puede variar 40 o 50 € más lo que le suma a la diferencia que se lleva Sender.
O sea que si Sender lo vende a 200€ y en la web lo venden a 165€ a él le habrá costado 125€ aproximadamente por poner un ejemplo, comprando al por mayor y personalmente en china.
Igualmente creo que tiene todo el derecho a ofrecer este servicio y a optener un beneficio, pero personalmente creo que podría ajustar mucho más los precios, conseguir beneficios y ayudar al personal.

Un saludo

Angell
Hombre, él competirá con los precios a los que lo podemos conseguir nosotros aquí.
Si se lo vendiera a un chino en china tendría que hacerlo más barato.
Además, que es una persona que no se dedica esto y venda grandes volúmenes para estrechar márgenes.
Por lo que creo, el está trabajando o estudiando allí y con esto se saca unas pelas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angellodimorte Ver Mensaje
O sea que si Sender lo vende a 200€ y en la web lo venden a 165€ a él le habrá costado 125€ aproximadamente por poner un ejemplo, comprando al por mayor y personalmente en china.
Igualmente creo que tiene todo el derecho a ofrecer este servicio y a optener un beneficio, pero personalmente creo que podría ajustar mucho más los precios, conseguir beneficios y ayudar al personal.

Un saludo

Angell
Ni harto vino creo que consiga esos margenes que estas poniendo, ademas Sender tiene que empaquetar y enviar los teléfonos, y hasta el momento los vende a 185€ y algunas tiendas ofrecen menos que el por 10€ menos, y de eso doy fe, yo lo compre en tienda por no poder acceder a la conjunta en su día por estar cerrada y me salio 10€ mas barato pero sin la carcasa protectora. Ademas el ofrece DHL por el mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

A mi el mío me salió por 165 € comprado directamente a china (sin receta) y la caja me incluía:

- Movil, cargador y usb
- 2 baterias originales
- Funda original (la que encaja)
- Protector pantalla
- Lector de tarjetas
- Lápiz tactil
- Adaptador enchufe europeo.

En 10 dias lo tenia todo en casita...

Nada más que decir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castleman Ver Mensaje
A mi el mío me salió por 165 € comprado directamente a china (sin receta) y la caja me incluía:

- Movil, cargador y usb
- 2 baterias originales
- Funda original (la que encaja)
- Protector pantalla
- Lector de tarjetas
- Lápiz tactil
- Adaptador enchufe europeo.

En 10 dias lo tenia todo en casita...

Nada más que decir...
Y en donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo decir que le e comprado 2 teléfonos y a sido muy muy atento ...

Decir a los que decís que vale 165€ no sumais el envió por dhl ...

Yo no me arrepiento de haber se lo comprado a el y es fácil que le compre alguno mas...

En 3 días los tenia en casa y sin receta...

Desde aquí gracias sender...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
Ni harto vino creo que consiga esos margenes que estas poniendo, ademas Sender tiene que empaquetar y enviar los teléfonos, y hasta el momento los vende a 185€ y algunas tiendas ofrecen menos que el por 10€ menos, y de eso doy fe, yo lo compre en tienda por no poder acceder a la conjunta en su día por estar cerrada y me salio 10€ mas barato pero sin la carcasa protectora. Ademas el ofrece DHL por el mismo precio.

He dicho aproximadamente y comprando al por mayor no es lo mismo comprar en una tienda en el centro de la ciudad y comprar un sólo telefono a buscar un proveedor y comprar grandes cantidades el precio varia lo sabes igual que yo, te pongo un ejemplo real:

THL W8
Tienda sender: 185€ (10-06-2013)
Bangood: 148€ (10-06-2013) comprando una unidad
Bangood:140,40€ (10-06-2013) comprando 100 unidades

Diferencia 185-140=45€
Ambos con gastos y accesorios incluidos

En lo de empaquetar y enviar te doy la razón a parte del tiempo que le dedique y me parece perfecto que se saque un dinero con esto, sólo expongo que los margenes son altos desde mi punto de vista.

Yo si se ajustara un poco sin duda le compraba él, la gente que le ha comprado parece que ha quedado muy satisfecha y eso hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo

Angell

Última edición por angellodimorte Día 10/06/13 a las 14:10:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 10:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /