|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien tiene el "easy notes"?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AKINATOR
Aqui teneis otra aplicacion, muy curiosa... un genio que adivna el personaje que estas pensando respondiendo 20 preguntas... http://www.megaupload.com/?d=EP9UIX59 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna apli para tattoo como la que metes en artemis que reinicia? Me parece que se llama slide shutdown, la de apagar, suspender y reiniciar aunque no sea deslizando el dedo por la pantalla.
Me gustaba mucho esa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
He hecho una busqueda en el tema, y he visto que hace tiempo alguien hizo esta petición ya, y no apareció nada... ¿Hay algún programa para marcación por voz para la Tattoo? Esque con es una pena tener parrot en el coche y jugarse la multa por coger el movil para marcar... je je... Otra opción es grabar directamente la marcación en el parrot pero para eso hay que transferir el contacto del movil al parrot, y tampoco he visto que haya opción para pasarlos por bluetooth... Alguien con un parrot, ¿cómo lo ha resuelto? Tengo el parrot CK3000 Evo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que la gente me mande archivos con el BT, asi que....
Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya, pero no me mola nada
![]() Eso si, por lo demás es un móvil bastante completo (el BT solo lo uso para el manos libres y va como la seda) Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del envio de ficheros caera mas tarde que temprano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tengo un Parrot y luego el sistema V2C de Ford en mi Focus y se conecta muchísimo más rápido que los anteriores Symbian que tenía.
Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna aplicacion para desinstalar los programas??
Hola,
Mi consulta es si existe alguna aplicación para la desinstalacion de los programas sin que deje nada en memoria, hay alguna aplicación???? Gracias por adelantado. saludos a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cuando los borras desde android, con la que trae el sistema ya, tienes tambien en muchos una opcion de borrar cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr,
Te refieres a arrastrar el icono hasta elimnar??. Esto lo elimina todo, no deja nada en memoria de lo instalado? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
whushu, pásate por el hilo del tutorial para novatos, está explicado cómo desinstalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria daris a todos las gracias por este superpost, ahorra mucho tiempo. Ya me he bajado un huevo de cosas y de maravilla, gracias y seguir asi que queremos mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, de todos los navegadores GPS que e visto aqui y en la seccion de GPS el unico que le consigo mapas para latinoamerica es el Ndrive, pero el detalles que lo monto en mi Tattoo y no me deja arrancarlo. Ustedes han visto mapas latinoamerica para otros GPS?? Cuales, donde??Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo hice por supuesto. Que version del Ndrive le instalaste tu? de momento es el unico programa que me da problemas.
|