ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mini23 Ver Mensaje
sigue sin problemas ahora mismo lo acabo de poner a cargar jajajaj pero no da ningun fallo y la bateria me ha durado 18 horas
weeee y eso que la v2 no duraba casi y los de los fallos buuua es chachi jejejejje
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
Mini23 Mini23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
si la verdad es que ha mejorado bastante la v2 no se porque me daba muchisimos fallos y se lageaba bastante y la bateria tambien se la bebia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
MrAitor MrAitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola, he instalado la rom, su versión 3, pero he visto que no lleva la app de la RADIO FM. Hay alguna forma de instalarla? Ni una pega más, la rom va muuuy fluida y estable. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 07:29:24
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MrAitor Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom, su versión 3, pero he visto que no lleva la app de la RADIO FM. Hay alguna forma de instalarla? Ni una pega más, la rom va muuuy fluida y estable. Muchísimas gracias.
a mi la radio FM me hubiera gustado ponerla pero no encontre ni apk ni CM10.1 que la lleve . yo uso radio por internet. te recomiendo spirit fm
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mini23 Ver Mensaje
si la verdad es que ha mejorado bastante la v2 no se porque me daba muchisimos fallos y se lageaba bastante y la bateria tambien se la bebia
yuuuupi jejejeje despues de todos los "installation aborted" de la v2 esta v3 buena me sabe a manjar de dioses jajajajjaj
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
aamm95 aamm95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola de nuevo.

Cuando instalo la v3, me pasa lo mismo que con la v2, me sale el tema del escritorio (SIV) con los iconos del dock muy grandes y debido a eso, sube uno de ellos a la linea superior...no sé si me explico...con la ofuscación no hice una captura de pantalla y como tenía "mono" de probar la nueva versión instalé de nuevo nova launcher y arreglé el problema con el nova...con lo que ya no tengo deforme la pantalla.
Otra cosa que no iba es lo de la ubicación en el widget de hora+clima que sale por defecto. Da un error al intentar colocal la ubicación...pero vamos, esos son problemas menores....

En cuanto a adrenaline, ¿has puesto la 4.4 u otra versión? Parece ser una anterior...Según la documentación de adrenaline, para saber si está bien instalado (desde .zip con recovery cwm) debería existir la carpeta "adrenaline" en /data, pero no hay ninguna carpeta...Todavía no he comprobado los comandos para ver si está funcionando adrenaline (getprop | grep ADJ) desde terminal emulator.
En estos momentos estoy cargando batería pues he calibrado y ahora está con la carga definitiva...

Cuando pueda lo comprobaré...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aamm95 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Cuando instalo la v3, me pasa lo mismo que con la v2, me sale el tema del escritorio (SIV) con los iconos del dock muy grandes y debido a eso, sube uno de ellos a la linea superior...no sé si me explico...con la ofuscación no hice una captura de pantalla y como tenía "mono" de probar la nueva versión instalé de nuevo nova launcher y arreglé el problema con el nova...con lo que ya no tengo deforme la pantalla.
Otra cosa que no iba es lo de la ubicación en el widget de hora+clima que sale por defecto. Da un error al intentar colocal la ubicación...pero vamos, esos son problemas menores....

En cuanto a adrenaline, ¿has puesto la 4.4 u otra versión? Parece ser una anterior...Según la documentación de adrenaline, para saber si está bien instalado (desde .zip con recovery cwm) debería existir la carpeta "adrenaline" en /data, pero no hay ninguna carpeta...Todavía no he comprobado los comandos para ver si está funcionando adrenaline (getprop | grep ADJ) desde terminal emulator.
En estos momentos estoy cargando batería pues he calibrado y ahora está con la carga definitiva...

Cuando pueda lo comprobaré...

Saludos,
Es la 4.4
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
luisvaljun luisvaljun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

para usar la sd como memoria interna que tendría que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisvaljun Ver Mensaje
para usar la sd como memoria interna que tendría que hacer?
utilizar swap o intext4
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
utilizar swap o intext4
Ya lo hace de por sí la ROM, yo tengo particionada una sd de 8GB: 6 para datos, 1 y pico para interna y resto swap...y al instalar te lo coloca todo. La particion que tengo para interna es ext4...

PD: Adrenaline funciona.. no existe la carpeta adrenaline en /data pero si que el comando

"getprop | get ADJ" devuelve los datos....

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=350

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
luisvaljun luisvaljun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo hago particion con clockworkmod y no reconoce nada
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
Madre mia que mal me va mi la v3.
No se por que ,he instalado esta rom como instalo todas ,pero me va fatal,se me bloquea,es lento....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisvaljun Ver Mensaje
yo hago particion con clockworkmod y no reconoce nada
Yo la hice desde windows con un programa que se llama mini partition manager o algo así...y me las reconoce perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
No se por que ,he instalado esta rom como instalo todas ,pero me va fatal,se me bloquea,es lento....
Y como las instalas normalmente?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
A mi me va un poco lento cuando reinicio el telefono o lo apago y lo enciendo, pero luego va zumbado....es más. Ayer terminé la calibración y cuando estaba agotando la batería para poder hacer la calibración, estuve un montón de rato con 1% e incluso algo con 0% de batería y el teléfono seguía funcionando muy fluido..Precisamente me puse a trastear con él para que se apagase el sólo al quedarse sin batería y la verdad es que me costó un buen rato....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa xtreme97..¿hay alguna manera para que el tema por defecto, usando el launcher por defecto, se vea bien en pantalla? A ver si consigo volver al launcher inicial (creo que Nova me deja hacer esto) y hago una captura de pantalla....

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo..así es como se me ve la pantalla con el tema por defecto y Touchwiz....

Come ves, iconos más grandes y en la barra del dock (la de abajo) solo caben 4 de 5 posibles...

Sin embargo, con el otro launcher, el mismo tema y cambiando algunos widgets, tamaño de iconos, etc...

Última edición por aamm95 Día 06/06/13 a las 10:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aamm95 Ver Mensaje
Hola de nuevo..así es como se me ve la pantalla con el tema por defecto y Touchwiz....

Come ves, iconos más grandes y en la barra del dock (la de abajo) solo caben 4 de 5 posibles...

Sin embargo, con el otro launcher, el mismo tema y cambiando algunos widgets, tamaño de iconos, etc...

Sustituye el touchwiz actual por este: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1353652051

No se flashea por recovery sino se sustituyen con el root xplorer el apk solo porque lo demas ya esta puesto
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
Sustituye el touchwiz actual por este: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1353652051

No se flashea por recovery sino se sustituyen con el root xplorer el apk solo porque lo demas ya esta puesto
Lo probaré...y te cuento..

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/13, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, la carpeta META-INF también debo colocarla? ¿dónde?

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 11:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /