|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que me meto en estos temas y tengo un problema con el tuto, Cuando pones: " Stock ROM: (Elegir con la que mejor trabajéis, siempre que sea para vuestro modelo!!!" Puedes recomendarme una para un GT-S5830i y de donde descargarla en la direccion que pones no se como encontrarla. Perdonad mi ignorancia..... estoy empezando en esto y estoy muy muy perdido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que me meto en estos temas y tengo un problema con el tuto, Cuando pones: " Stock ROM: (Elegir con la que mejor trabajéis, siempre que sea para vuestro modelo!!!" Puedes recomendarme una para un GT-S5830i y de donde descargarla en la direccion que pones no se como encontrarla. Perdonad mi ignorancia..... estoy empezando en esto y estoy muy muy perdido. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
Soy de Epaña y he cogido la de movistar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 11 aplicaciones instaladas y ya me va lento el movil y tengo la simplicity v5.2 y con particion tengo el seeder y los scrits de comic ligts y me va lento tarda 40 segundos en iniciar una applicacion y nose q launcher o applicacion o q scripts o tweaks me podies recomendar para q valla mas fluido e inici mas rapido las aplicacion en la applicacion de antutu me da resltado 934
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 11 aplicaciones instaladas y ya me va lento el movil y tengo la simplicity v5.2 y con particion tengo el seeder y los scrits de comic ligts y me va lento tarda 40 segundos en iniciar una applicacion y nose q launcher o applicacion o q scripts o tweaks me podies recomendar para q valla mas fluido e inici mas rapido las aplicacion en la applicacion de antutu me da resltado 934
![]() Danos algun dato mas, como que clase es tu tarjeta de meoria?? |
|
|
||||
|
||||
|
a la he sacado la sd del telefono con el telefono encendido pero dandole a lo de retirar tarjeta sd del dispositivo o algo asi ponia y luego meti la sd (la saque para pasar una pelicula al movil) y despues de meter la sd me meti en ajustes y me meti en almacenamiento en tarjeta sd y memoria interna y vi que me quedaban 64mb de almacenamiento interno las apps que me habia instalado se habian guardado en el almacenamiento interno normal del telefono ahora las apps se me instalan en la memoria interna normal del movil me he bajado el link2sd para pasar las apps que esta en la memoria interna del movil a la sd porque sino esos 60 e van a fundir en nada cuando se pasen todas las apps al almacenamiento interno alguien sabe si este problemilla con el movil se puede solucionar
![]() Vuelve a hacer el tuto. Última edición por druyda26 Día 04/06/13 a las 22:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora me surge un problema, el tutorial dice que en odin seleccione un archivo "Bootloader" de la stoc rom pero todas las que me bajo solo tienen los tres ficheros pda, Modem y csc. Me podeis ayudar? Siento ser tan pesado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la stock no lo tiene, no pasa nada. Flashea los archivos PDA, PHONE O MODEM y CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces me lanzo.
desearme suerte jejeje Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() También hay que tener cuidado si nos descargamos apk de internet ( no del markeo o play store ), ya que algunas pueden no ser seguras. Ahora es cuestion de empeza de cero y reataurar el backup de las app una por una para ver cual te ha fastidiado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La primera en la frente, He seguido los pasos uno a uno del tutorial varias veces y siempre me pasa lo mismo Odin me dice Fail, Lo unico diferente es que no tengo bootloader..... he probado varias stock rom de movistar y siempre me pasa lo mismo.... alguna sugerencia..... Aunque sea para volver a la oficial jejeje EDITO, lo he conseguido, sigo. Muchas gracias de todas formas Última edición por PIELKO Día 05/06/13 a las 00:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La primera en la frente, He seguido los pasos uno a uno del tutorial varias veces y siempre me pasa lo mismo Odin me dice Fail, Lo unico diferente es que no tengo bootloader..... he probado varias stock rom de movistar y siempre me pasa lo mismo.... alguna sugerencia..... Aunque sea para volver a la oficial jejeje EDITO, lo he conseguido, sigo. Muchas gracias de todas formas ![]() Te sigo leiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que clase es la tarjeta es lo que importa, clase 4, 6 10???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va muy muy lento, o hay algo que no has echo bien, o tienes alguna app que te esta creando un conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es tengo estas aplicacion wasap yputube tuenti face twitter next bowser (navegador) megapolis (juego) titatiun backup root explores y el seeder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|