![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios al efecto ghosting
Hola buenas llevo la rom de bobcat y a subido un mod de transparencias de sistema, al no ser el fondo oscuro desaparece el efecto ghosting en las transiciones del menu de ajustes y desarrollador o por lo menos yo no lo aprecio ya
|
|
|
|
|
|
Como decirle adiós si nunca vino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos ghosting porque este es el primer movil de samsung que veo que el negro es negro de verdad, vamos que ahora si debe apagar los leds por completo y ese poco que tarda en encenderse provoca ese efecto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davigar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo habras apreciado pero todos lo que e visto en el menu de ajustes sobre todo en opciones de desarrollador al desplazar de arriba abajo se superposicionan las letras y las barras o si no mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, el S3 no llegaba a apagarse del todo! En este si, y el tiempo que tardan en encenderse es el tiempo en el que se ve el "ghosting! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Como se ve que no tenemos nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me molesta ;) |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que si he notado como defecto es que el timbre me parece muy bajo, pues a veces he recibido llamadas y no me doy cuenta como en el sgs3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el sonido hay un mod que sube el volumen superando al de s3. Ahora pongo el enlace ;) Edito:aqui lo tienes se instala por recovery modificado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2306701 Última edición por Chicharete Día 05/06/13 a las 04:21:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chicharete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pacojuanict Día 05/06/13 a las 11:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paco ni caso a los comentarios ignorantes. Me alegro de que se haya solucionado con la rom. Disfruta de tu s4 saludos compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De hecho yo te revivi el hilo pues lo habias hecho hace 5 dias y nadie dijo nada. De nada
Última edición por confar Día 05/06/13 a las 13:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes tu mucho de lo que es aportar me parece que tu vas de espabilao por la vida y no tienes ni idea ni de lo que dices ni lo que haces el que se aburre eres tu que te da por dar por decir tonterías en los foros como tu hay muchos tenia que haber filtros para vosotros para que no se nos pegue nada a los demas
|
|
|
|
|
Cita:
Y con pocos agradecimientos y vistazos hasta ahora es la prueba. Pero no te apures, despues de este post vas a recibir muchos comentarios, tal vez más agradecimientos y vistazos, no te aseguro que tengan que ver con el tema del hilo pero los tendrás
Última edición por confar Día 05/06/13 a las 14:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pacojuanict Día 05/06/13 a las 15:26:52 |
|
|
|
|
Cita:
Te digo que tu hilo nadie lo veia y te hago el favor de revicirlo. Mal agradecido del carajo que eres jajaja. Pero bueno, ya me quitaste lo aburrido e hiciste interesante el hilo aunque el tema sigue sin interesar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
|
|
|
A pues entonces ya viene de familia. Ya sabemos de donde viene tu problema asi que mejor ya no le muevo. Te dejo entonces, y saludame a tu abuelita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja. Bueno va seguimos con el tema dejemos las tonterías de críos de 15 años. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|