|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien tiene su dia a dia, su manera de usar el movil y su manera de ponerlo a punto, veo que algunos se obsecionan por conseguir 3d de bateria y otros solo con una jornada laboral bien sustentada, cada quien es libre de hacer lo que sea, si se quiere bajar la velocidad del procesador, poner un governor/sheduler diferente o apreciable para los demas como lento y con ello se tiene una fluidez y autonomia aceptable para su dia a dia el usuario de este es el que queda satisfecho, si se quiere instalar tal kernel y presumir maravillas sin sustento es desicion de cada quien creerle o no ya que cada usuario creera o hara lo que se le plazca sobre esto, no hay que venir a querer imponer "modas" y tener seguidores y sentirse grande sin sustento, hagan lo que crean conveniente en cada Slll suyo porque para mi lo sigo diciendo cada Slll es un mundo, saludos compis
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada quien tiene su dia a dia, su manera de usar el movil y su manera de ponerlo a punto, veo que algunos se obsecionan por conseguir 3d de bateria y otros solo con una jornada laboral bien sustentada, cada quien es libre de hacer lo que sea, si se quiere bajar la velocidad del procesador, poner un governor/sheduler diferente o apreciable para los demas como lento y con ello se tiene una fluidez y autonomia aceptable para su dia a dia el usuario de este es el que queda satisfecho, si se quiere instalar tal kernel y presumir maravillas sin sustento es desicion de cada quien creerle o no ya que cada usuario creera o hara lo que se le plazca sobre esto, no hay que venir a querer imponer "modas" y tener seguidores y sentirse grande sin sustento, hagan lo que crean conveniente en cada slll suyo porque para mi lo sigo diciendo cada slll es un mundo, saludos compis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , instale la ROM MD3 y no se conecta a datos...como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 4.2.2 es estable?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su caso no sería problema ya que al llevar el kernel de Boeffla este por defecto cuando se flashea genera una copia del archivo efs en la sd externa quedando el mismo como archivo efs.tar.gz, por lo que la copia del APN queda más que garantizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda he visto un jkay 14.95 modificado para funcionar en la emd3, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 4.2.2 es estable??
|
||||
|
||||
|
Fue problema de las APN..se borraron, anote las que tenia antes y las restauré y ahora van los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más raras me pasan: lo acabo de poner a cargar y se me pone la RAM en 750-800 MB, y se le nota que no va fino.
Ayer se me bloqueó la pantalla durante unos segundos (ROM recién instalada, sin nada más), y hoy me ha pasado otras 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es?la 4.1.2 o 4.2.2?jaja