Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
ergo ergo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas y gracias, me voy a poner con ello.
Una preguntilla, el adjunto es el cucu?
Y los dos programas son los que estan en descargas?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Una vez solucionada la parte mas toca narices de todo esto con el, he intentado mejorar el tema para poder usar el Cyberon Voice Commander que es el mejor de todos. Por si alguno no lo conoce, este soft reconoce perfectamente los comandos de voz para llamar, ller correo, poner música, etc, sin tener que grabar tags. Pues bien, dejo la ultima versión en Español, perfecta para nuestras HD2 con cucu. El proceso para hacerlo funcionar es el siguiente (es el único que he probado, si alguno lo quiere refinar...):

- Instalas en primer soft (Cyberon Voice Dialer). Este hace las modificaciones pertinentes en el registro para que funcione la captura de comandos por el micro bluetooth.
- Instalas el Cyberon Voice Commander sin desintalar el otro. Yo lo instalé en la memoria interna aunque lo puedes hacer en la SD. Yo no lo recomiendo porque en la primera arrancada del programa copia prácticamente toda la carpeta a la memoria interna, con lo que tienes el programa espatarrado por toda la PDA
- Aunque el registro lo hace correctamente y asigna la tecla bluetooth en el registro a este programa, no lo arranca (HKLM\Software\OEM\VoiceCommand\Path\Valor=\Archiv os de programa\Cyberon\CVC\rVoiceCommander.exe). La solución es sencilla. Renombrais en la carpeta \Windows el archivo sDDialer.exe (por ejemplo, sDDialer.exeb) y copias el archivo rVoiceCommander.exe de la carpeta de instalación a \Windows, renombrandolo como sDDialer.exe. Con esto chuta perfectamente

El cucu es fácil. Lo ejecutas desde la PDA en la misma carpeta y meteis cualquier numero.

Espero que con esto se quede el tema solucionado de un vez...
Muy currado que se que llevas mucho buscandolo, una cosa... puedes editar tu primer post, y poner ahi el tutorial con el adjunto?? Asi se quedaría como tutorial, que parece que esta abierta la duda y ya esta todo solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Lo siento,pero creo que soy algo torpe para esto.Me pierdo en lo de renombrar y copiar carpetas.Alguien lo puede explicar con mas detalles por favor.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Si que es cierto, llevo tiempo con el tema...edito el post.

Los programas son los adjuntos; primero el cyberon speed dial y despues el voice commander

Lo de renombrar las carpetas, archivos, etc. Con el resco explorer es facil. Seleccionas el archivo (mantienes pulsado sobre el archivo) y en el menu que te sales, 'archivo' y 'renombrar'.
Viejo 06/03/10, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Muchas gracias onlysky

Esta batalla ya la había dado por perdida y al final con la versión que has colgado del cyberon+ROM 1.66 oficial parece que me funciona bien la marcación por voz con el manos libres del Citroen C4 Picasso.

Una única puntualización, he tenido que tocar el registro para que se activase la marcación desde el dispositivo bt, ya que la clave correspondiente estaba desactivada y al pulsar el botón no arrancaba el cyberon y el manos libres lanzaba el mensaje de "su teléfono no tiene marcación por voz..."

Concretamente la clave es HKLM/Software/OEM/VoiceCommandVoiceCmdEnable
En mi caso estaba en "0" y hay que cambiarla a "1" para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Lo he solucionado con el CAB que adjunto.
Después de instalar. es necesario APAGAR la pda (no reiniciar).
De igual forma, si alguna vez dejan de funcionar las etiquetas de voz desde el auricular, es necesario APAGAR y volver a encender.
Me esta funcionando perfectamente, el único problema es que no emite el pitido que indica cuando iniciar la pronunciación del nombre, pero es lo de menos.
Probarlo y contar aqui como os va.
hola chicos. ya se de problema de los pitidos y microfono y por fin ha dado con problema.
solucion esta en este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100
agradeceria si gente a quien sigue sin funcionar diga claro que rom lleva. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
awayo awayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2
hola xavales, mi problema es que no me reconoce ni siquiera el pinganillo bt,le doy a buscar dispositivos en el menu bluethooth y no me encuentra el pinganillo,supongo que algo estoy haciendo mal,pero la verdad esq llevo poco con la bicha y no se que puede ser. Me podeis decir como hacerlo?gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
hola chicos. ya se de problema de los pitidos y microfono y por fin ha dado con problema.
solucion esta en este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100
agradeceria si gente a quien sigue sin funcionar diga claro que rom lleva. saludos
Si erwin, con ese cambio se oye todo ok por el bt. Lo que he podido probar es que todo el invento no funciona con la ROM de Vauss . Esto no tiene fin...
Viejo 15/03/10, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Si erwin, con ese cambio se oye todo ok por el bt. Lo que he podido probar es que todo el invento no funciona con la ROM de Vauss . Esto no tiene fin...
pues nada. comunicar se lo a Vauss, y seguro que lo areglara por algun lado. por desgracia no he podido probar la rom de Vauss aun. ganas tengo de sobra pero de momento no puedo.
ademas oigo que esta preparando otra rom
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Con la ROM de Vauss lo que he conseguido que me funcionepor BT es el voice speed dialer (grabando las etiquetas de voz con el manos libres) pero no el voice commander y es una pena porque es un programa magnífico.
A ver si en una próxima actualización de la ROM Vauss consigue que funcione.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estamos probando con el Voice Commander, pero el tema no va fino. No encontramos solución. La próxima version de la ROM vendrá con soporte para el Speed Dial, no sabemos si el programa vendrá 'de serie' o como cab opcional para el que tenga necesidad. Soy el primer interesado en que funcione todo OK, pero bueno, a veces toca esperar...
Viejo 08/06/10, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

HD2 - Problema Marcación por voz

Buenas, instalé el CVSD y el CVC. Pero el CVC lo tuve que quitar porque con tanta posibilidad de ordenes cuando decia una cosa entendía la que quería... además tengo muchísimas canciones en mi HD2 y si tengo que deseleccionar todas una a una para que no las pille... me muero.

Por otro lado, el problema que tengo es que cuando mantengo el botón de llamada del manos libres del coche no arranca el programa, sino que llamaba al último número.

Anteriormente tuve instalado el Cyberon Voice Speed Dial... iba bien el único problema (grande) es que el micro que reconoce la voz era el del movil en vez del manos libres... y me costaba horrores realizar una llamada.

Alguien tiene una solución conjunta para todo esto???
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
juaxjuax juaxjuax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750

Alguien sabe qué claves de registro tocar por ejemplo en una LG GM-750 LAYLA (mi movil) pero que lleva windows mobile 6.5 para poder utilizar esto???

Estoy aqui porque me pasa lo mismo que a todos, tengo un manos libres bluetooth en el coche que no es parrot y que depende de la propia marcación por voz del móvil, entonces he instalado el voice comander este y supuestamente debería saltar dejándo pulsado el boton de llamada verde del manos libres del coche, para pedirme el comando de voz.

El manos libres funciona perfectamente cuando me llaman, y con la rellamada pulsando una sola vez el botón del bluetooth como el compañero anterior, pero no hay manera de configurar el windows mobile de cualquier PDA MÓVIL O LO QUE SEA para que cuando reciba tal aparato la orden pulsada del bluetooth salte el Cyberon Voice comander o el programa que nos de la gana???

No me lo creo, es windows.

(Y no, no existen roms personalizadas para este móvil al menos de momento, por eso quiero hacerlo sobre la propia de vodafone, me da igual)

PD: YA ESTOY DESESPERADO CON ESTE TEMA DESDE HACE AÑO Y MEDIO

Última edición por juaxjuax Día 08/06/10 a las 11:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Probado con VAUSS PRO 3 y NO FUNCIONA!!!
Ni cambiando el registro ni nada, no hay manera de que al pulsar la tecla de descolgar del parrot coja el reconocimiento de voz, y en una ocasión que lo pilló suena un pitido tremendisimo.

Tengo instalado lo del primer post.

Cuando funcionó tenía en el registro el valor que dicen a 0, lo cambié a 1 y no funciona por el boton del parrot..

Concretamente la clave es HKLM/Software/OEM/VoiceCommandVoiceCmdEnable
En mi caso estaba en "0" y hay que cambiarla a "1" para que funcione.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
joseantoto joseantoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola buenas siendo un novatillo en este tema mi problema es el siguiente:
mi htc hd2 se conecta con el bluetooth pero no se oye nada pongo el tomtom y tampoco .
no se que hacer
porcierto mi bluetooth es un lingua si ya se que es antiguo pero es lo que hay
agradeceria que me ayudaseis estoy un poco desesperada muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 09:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /