|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidrios91 Día 05/06/13 a las 13:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!! no lo sabia, pensaba que estaba al día del hilo del post pero veo que no, gracias por la información. Entonces dav dejame el color blanco, si no hubiese en negro. Salu2 y gracias!
Última edición por davidrios91 Día 05/06/13 a las 13:32:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy interesado en un N003 en negro, me da igual el modelo, el que llegue antes. Mi problema es que no sé ni donde ni como apuntarme a la lista , si alguien me puede ayudar o apuntar.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE COLORES
Os voy a copiar tal cual lo que me ha dicho la tienda tras haber hablado hoy mismo con algunos otros proveedores: "A ver, he consultado con mis chinos y aunque no hay confirmación 100%, todos coinciden en lo mismo. Parece ser que el frontal solo se va a producir en negro para el lanzamiento, por lo que con los dos colores disponibles serían el negro completo y el blanco que ellos llaman (trasera blanca, frontarl negro). Insisto, sin confirmar 100%" |
|
|
||||
|
||||
|
IMÁGENES DE LA FUNDA
Como os dije, si está difícil conseguir fotos del modelo final de Neo, imaginaros las fundas. En cualquier caso, la tienda ha podido conseguir fotos de fundas oficiales de los Neo N002 por lo que se intuye que serán por el estilo (con los agujeros correspondientes para nuestro terminal, claro está). Os dejo la foto que me ha enviado para aquellos que estaban dudando para que se aclaran. Insisto, el regalo que elegiréis no tenéis por qué decírmelo, una vez hagáis la compra podréis seleccionarlo vosotros mismos. Bueno...allá va la foto: Neo N003 case.jpg PD: sigo intentando conseguir la opción de que pueda elegirse una batería de repuesto como regalo. En cuanto lo sepa os lo anuncio, pero no se me olvida Última edición por dav132 Día 05/06/13 a las 21:19:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa un youth en negro, el tema es que no vuelvo a Espana hasta el 23 de junio y no podria hacer el pago y esas cosas...
Edito el color. Última edición por JuankdooM Día 05/06/13 a las 14:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas parece q son de las duras y no de silicona, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de color. Perdona por marearte con los colores, pero ante la nueva situación prefiero que mi terminal sea todo NEGRO.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la versión Youth en el FB de Antelife
https://www.facebook.com/media/set/?...7330074&type=3 |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj que gracioso el colega eeehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leyéndoos me he decidido.
Apuntamé un Young negro. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo apuntarme? alguien puede indicarmelo
|
|
|
||||