|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Xperia S y con JB. No conecta 3G
Hola a todos,me presento antes de nada,me llamo Daniel y soy de Galicia.Hice la actulizacion segun un tutorial de youtube,el caso es que me va todo perfecto excepto que no se conecta a 3G,tengo la covertura y todo perfecto pero no funciona el 3G, de hecho, ni me salen las flechitas al lado de la covertura. Llame a atencion al cliente y me dicen que todo esta bien pero sigo sin internet en el movil.Le paso a alguien mas? Cual es la solucion? Tendre que volver a ICS? O alguien me puede mandar un enlace con otro JB? Muchas gracias de antemano y perdonar si este no es el sitio. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te descargaste los ajustes de internet ??
|
||||
|
||||
|
hola como estas, tenia el mismo problema, hasta q hoy descubri q al pasar a jelly bean te borra el APN y lo tienes que volver a configurar. esto es lo que hice ajustes, mas, redes celulares, puntos de acceso y ahi cree un APN. como cree el APN ?? agarre el celular de mi mama q igual es un experia s y ella si tenia su APN creado, siendo que tenemos elmismo operador, copie todas sus opciones que tenia en su APN en el que cree i listoo.. espero te funcione un saludooo..
|
||||
|
||||
|
Creo que si,no me muevo mucho con estos temas la verdad y estoy perdido. Ahora estoy tratando de configurar el APN.Pero no encuentro los ajustes del APN en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas, tenia el mismo problema, hasta q hoy descubri q al pasar a jelly bean te borra el APN y lo tienes que volver a configurar. esto es lo que hice ajustes, mas, redes celulares, puntos de acceso y ahi cree un APN. como cree el APN ?? agarre el celular de mi mama q igual es un experia s y ella si tenia su APN creado, siendo que tenemos elmismo operador, copie todas sus opciones que tenia en su APN en el que cree i listoo.. espero te funcione un saludooo..
![]() Por cierto el tutorial que segui es este |
|
|
||||
|
||||
|
dale a ajustes, xperia y ajustes de internet.
Edito: por si no lo ves claro, y como segunda opcion, aqui tienes las apn de las operadoras españolas. http://www.movigadgets.com/2012/10/t...u-android.html Un poco de google .... nunca viene mal.
Última edición por Chuni1981 Día 05/06/13 a las 14:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! E borrado los APN y he copiado estes.
http://francho.org/2010/01/02/androi...orange-espana |
|
|
||||
|
||||
|
si exacto tiene q ser la configuracion de APN de tu operador q bueno q lo solucionaste..
|
||||
|
||||
|
dale a ajustes, xperia y ajustes de internet.
Edito: por si no lo ves claro, y como segunda opcion, aqui tienes las apn de las operadoras españolas. http://www.movigadgets.com/2012/10/t...u-android.html Un poco de google .... nunca viene mal. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||