|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia que vi muchos videos en youtube ademas de navegar con dolphin y algunas cosillas mas.
Si no miro youtube hago 6 horas ya que juego y navego por internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Qué nivel de brillo de pantalla son esas capturas?
Observo también que el despertar y el wifi activado coinciden casi exactamente con los tiempos en los que la pantalla está encendida. Usas algún programa tipo juice defender para esto, o lo haces manualmente? Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico mas o menos a medio brillo con wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A que nivel de brillo de pantalla son esas capturas?
Observo también que el despertar y el wifi activado coinciden casi exactamente con los tiempos en los que la pantalla está encendida. Usas algún programa tipo juice defender para esto, o lo haces manualmente? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo de mi nivel de bateria con un dia y 3 horas. Creeis que esta bien??
![]()
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 05/06/13 a las 19:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta bien si no dices las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arjismero;9000689]Adjunto pantallazo de mi nivel de bateria con un dia y 3 horas. Creeis que esta bien??
Te queda un 50% de bateria... . Como diria mi madre vas bien, vas bien hijo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pero bajar la velocidad del procesador es como contarle una pata a un galgo... No sé, yo creo q ya es más obsesión q un problema con l teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dura el note 4 pelis en la vida, le puedes sacar 12 horas de pantalla scrolleando para los lados todo el rato, si ninguna app en marcha, haciendo pantallas artísticas con uccw o alguna leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de la actualizacion llegaba a las 6 y poco. Ahora alas 5 y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esa bajada de velocidad es minima, sino vas a jugar y le vas a dar un uso normal deberia ir mas que sobrado el telefono, ademas habra quien prefiera sacrificar un pelin de fluidez por mas horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo mi consumo del dia de hoy y os planteo una duda. Porque no me aparecen en las estadisticas las demas aplicaciones qie uso como el reproductor de musica tapatalk etc? Estoy en stock sin root y deshabilitado todo lo que he podido de samsung etc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo ya sin bateria haber si alguien me saca de la duda de porque no se ven los procesos como el tapatalk etc en mis estadisticas. Gabon
Pd añado duracion de mi pantalla de mi jornada a fuego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un curioso caso. Anoche estaba "hablando" por el Messenger Facebook por otro dispositivo que NO era el móvil, como las notificaciones de mensajes no paraban de sonar y casi me despiertan al chiquillo, me dio por desconectar tanto 'datos' como 'wifi' en el móvil con un 70% de batería (muy mal hecho!, con deshabilitar el sonido, a los hechos me remito, hubiera sido más que suficiente). Pues bien, esta mañana cuando he ido a pillar el móvil, con mi sonrisa puesta que hoy tendría batería para todo el día, TAACHÁÁÁÁÁNNN!!!, se ha chupado esta noche UN 50% DE BATERIA, quedándose y dejándome casi tirado para esta mañana con un pírrico 20%...
Alguna explicación??? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un curioso caso. Anoche estaba "hablando" por el Messenger Facebook por otro dispositivo que NO era el móvil, como las notificaciones de mensajes no paraban de sonar y casi me despiertan al chiquillo, me dio por desconectar tanto 'datos' como 'wifi' en el móvil con un 70% de batería (muy mal hecho!, con deshabilitar el sonido, a los hechos me remito, hubiera sido más que suficiente). Pues bien, esta mañana cuando he ido a pillar el móvil, con mi sonrisa puesta que hoy tendría batería para todo el día, TAACHÁÁÁÁÁNNN!!!, se ha chupado esta noche UN 50% DE BATERIA, quedándose y dejándome casi tirado para esta mañana con un pírrico 20%...
Alguna explicación??? ![]() En ese caso lo mejor es poner el modo avión o en modo bloqueo y si necesitas tener el teléfono activo quitar el sonido como mencionas.
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchísimo el uso que se le da, en mi caso particular:
Navegación: 6 horas y algo (no mucho) Tapatalk: 7 horas o así Juegos no potentes (Saga Kingturn, buenísimos, tipo Shining Force): ronda las 8 horas, llega casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando toda la noche desenchufado sobre las 11 am . Musica whatsap tapatalk a tope y navegacion periodicos amazon ebay etc la verdad que me sorprendio anoche. Tengo todo lo posible deshabilitado pero una gran duda. Porque no me aparecen las aplicaciones que uso en en el resumen de las estadisticas de bateria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||