![]() |
|
| Pipo M6 Pipo M6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% | |||
|
||||||
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,
no sé si abré metido la pata, mi nick en la lista candidatos (JuanLu) no coincide con mi nick en el foro (JjuanLlu). ¿Tiene que coincidir? Y si es así ¿como lo soluciono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo en esto de las conjuntas.
¿Si me apunto a la lista me compromete a algo? ¿Technospain garantiza unidades para todos? ¿Se podra elegir color para M6? ¿Hasta cuadno tienes abierta la lista? Seria interesante si puede ser que garantize ademas que se podra comprar la funda original. Última edición por Raereon Día 05/06/13 a las 14:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se elegirá el color a la hora de hacer el pedido. Se podrá comprar la funda, siempre se ha podido. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya estamos rozando los 130 apuntados y creo que con esto tenemos casi asegurados los 100 pedidos (siempre hay bajas).
¡¡Vamos chicos... a correr la voz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Solo por confirmar: - ¿La PIPO M6(gastos de envío incluidos) sale por 199€?o0 -¿Que accesorios trae la M6 de fábrica?Veo los de la M9, pero no los de la M6... ![]() -¿Cuando esta previsto que se cierre la conjunta?No me corre excesiva prisa pero sí que la necesitaría para antes de Julio. Muchas gracias y a ver si se estiran con algo más en caso de que lleguemos a 200,algo así como un precio supereducido en la funda original,para motivar a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Recomendado por un compañero me apunto a la M6. Hace poco tiempo que estoy buscando una tablet y un modelo como este, al precio que tien... no lo puedo dejar pasar. Como es mi primera tablet, me gustaria mucho comprar (o que me regalaran) la funda ![]() Saludos y gracias Pacificator por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Corred la voz chicos, estas tabletas son una pasada y el precio al que las ha conseguido esta conjunta IMPOSIBLE de igualar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los accesorios son los mismos. De todos modos cuando TS reciba la unidad, nos dirá mas detalles. Primero tenemos que realizar los pedidos y los pagos. Luego iremos viendo la hoja de Ruta y os haréis una idea de los tiempos. Lo normal desde que se hacen los pagos, suelen ser de 15-25 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480 ¿qué os parece si lo usamos para nuestra donación? Seguro que nos lo agradecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas,
-¿Y cuando es el último día para apuntarse a la conjunta? Tengo un par de amigos que quieren hacerse con la tablet pero se lo tienen que pensar. Por eso lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator no lo vi en tu respuesta o no vi bien, sobre todo me interesa saber el tema de las unidades, ¿Va a poder suministrar a todos el pedido?, sobre todo me interesa saber de la M6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me acabo de dar de alta llevo bastante tiempo siguiendo el foro de las tablets. Estaba a punto de entrar en tu conjunta de de Yuandao pero no fue adelante y viendo que hay buenas referencias del fabricante,adelante.
Apuntame una M6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) Perdona si no te contesté antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APUNTADO QUEDAS! Última edición por Pacificator Día 05/06/13 a las 18:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntaros en la lista con el formulario, y desde esta noche o mañana os envío los privados para hacer el pedido. El pago lo dejamos para cuando TS confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, SOMOS 130 apuntados
¡¡EMPEZAMOS CON LOS PEDIDOS ESTA MISMA NOCHE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pacificator por el trabajo. Ya voté
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sé si abré metido la pata, mi nick en la lista candidatos (JuanLu) no coincide con mi nick en el foro (JjuanLlu). ¿Tiene que coincidir? Y si es así ¿como lo soluciono?