|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una pena que carlis no cocinara mas ya que la xsara es muy buena rom, tiene buena base y evidentemente el trabajo que ha realizado ha sido excelente.
Y después del bajón de cocineros para la diamond……… seria una pena perder a carlis ahora que tan buen trabajo ha realizado Crucemos los dedos juandanes y que no haya suspendido ninguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos de todas formas. A ver si sale pronto la 0.5
|
||||
|
||||
|
De momento todo genial en esta Rom menos un par de cositas.
Alguno sabeis como poner el teclado de trazos naturales con esta rom? he intentado ponerlo con el sipchange pero nada, no sale. Otra cosa el Action Screen que sale en el primer post lo instalo bien pero no me funciona sigue saliendo las aplicaciones abiertas cuando dejo pulsada la tecla de descolgar. Lo del actualizar el tiempo que decis, a mi tambien me pasaba, pero dandole varias veces seguidas (bastantes) a reintentar al final se actualizo, y a partir de ahi no me a vuelto a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta muriendo... es raro que Carlis no contesta tanto tiempo...
Última edición por ValMar Día 08/03/10 a las 14:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cuando esta previsto que salga la version 0.5.
Por favor al encargado de crearla, que invistigue un poco el tema bluetoth del coche, a mi me esta dando muchisimos problemas, se cualga solo. Gracias a todos los currantes de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
ya a pasado mucho tiempo creo que estara liado con cosas más importantes como examenes y tal... yo tambie estaba esperando la 0.5 pero habra que probar otras roms jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me aperdido el opera 9.7, el fixed y lo del zoom, lo vaje de este foro, y ahora no lo encuentro, sabeis donde esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo genial en esta Rom menos un par de cositas.
Alguno sabeis como poner el teclado de trazos naturales con esta rom? he intentado ponerlo con el sipchange pero nada, no sale. Otra cosa el Action Screen que sale en el primer post lo instalo bien pero no me funciona sigue saliendo las aplicaciones abiertas cuando dejo pulsada la tecla de descolgar. Lo del actualizar el tiempo que decis, a mi tambien me pasaba, pero dandole varias veces seguidas (bastantes) a reintentar al final se actualizo, y a partir de ahi no me a vuelto a dar problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Bluetooth les funciona con esta Rom?.... lo que pasa es que me pueden detectar otros dispositivos pero yo no logro que mi equipo detecte alguno.
Gracias
|
||||
|
||||
|
problema con bluetooth
Genial rom. pero tengo un problema.
cuando conecto con mi parrot, y tengo una llamada entrante, se me corta casi siempre. tengo la radio 1.25 tengo clguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
vale.
yo mismo me he respondido. he visto en el primer post la Radio recomendada: 1.15.25.14 gracias y perdon! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias jotagd, con estos cab me va perfecto el teclado que era una de mis mayores pegas.
Ya solo me queda lo del action Screen que no me va o no se como cambiarlo para que la tecla descolgar me lo muestre en vez mostrar las aplicaciones abiertas, pero bueno busco otras altyernativas para hacerlo rapidamente. Por lo demas creo que esta Rom se quedara mucho tiempo en mi Diamond. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias jotagd, con estos cab me va perfecto el teclado que era una de mis mayores pegas.
Ya solo me queda lo del action Screen que no me va o no se como cambiarlo para que la tecla descolgar me lo muestre en vez mostrar las aplicaciones abiertas, pero bueno busco otras altyernativas para hacerlo rapidamente. Por lo demas creo que esta Rom se quedara mucho tiempo en mi Diamond. gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he instalado esta Rom hace un par de días y me parece fabulosa salvo por tres cosillas:
1. come bastante memoria, lo que la hace ir más lenta que otras. 2. me da bastantes problemas con el bluetooth, sobre todo en el coche. 3. también me da problemas con el Wifi, me dice que mi clave de red es incorrecta, y estoy segurísimo de que se la estoy poniendo bien... Alguien me puede echar un cable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la lentitud es por el manila 2.5 que consume mucha ram , lo del wifi es raro , estas seguro de haber colocado bien la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que no le actualiza el tiempo desde hace 3 o 4 dias?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
mis disculpas por teneros abandonados estos días, pero ando liadísimo con los exámenes y no doy a basto. Ahora he sacado un ratillo de descanso en la biblioteca y me he metido. He estado leyendo por encima los posts y me alegra ver que no se ha encontrado ningún bug grave y que los problemillas que van surgiendo lo vais solucionando entre vosotros (muchísimas gracias a todos los que dan respuestas Para los interesados en tener una pestaña con las llamadas, estaros atentos a este post en los próximos días, tienen previsto sacar una http://forum.xda-developers.com/show...50#post5464550 He leido que por ahí pedían el amplificador de audio, supongo que se referirán al audio booster, ahora mismo no estoy en mi portátil, cuando llegue a casa buscaré si le tengo y le subo, aunque ahora mismo no me suena. Un saludo a todos ![]() Alguien tiene puesto? es que no hay manera, ya esta echo tab historial de llamadas para manila 2.5 vga, pero no intiendo bien ingles, o hago algo mal, en la configuracion de manila aparece historia de llamadas, pero como tab en la barra no se ve... como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para solucionar lo del Action ve a la solapa "Configuración", luego la opción "Otros", luego "Advance config", dentro de este programa la opción "Menu", dentro de este selecciona "More settings", y finalmente "Key mapping", dentro de aqui, en la opción "Long press Send key", escribe \windows\HTCActionScreen.exe y listo!, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosca la ausencia de Carlis. ¿Alguien sabe algo de él?