|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso... alguien mas que tenga esta aplicacion... que ayude un poquito pls... a ver si va a ser un problema de mi magic o si nos pasa a todos...
Estamos hablando de si se ve o no la flecha indicadora que te ayuda a localizar la posicion de tu coche en la vista "camara" o "realidad aumentada" (como querais llamarlo) ![]() Gracias por la ayudaaa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... misterios de la informatica...
Acabo de ver la aplicacion y poco menos que bailar una lambada con el movil... ;) He descubierto que el indicador me sale solo a veces, por lo que he visto solo colocando el movil en una determinada posicion (no me pidas cual... porque no he encontrado ninguna relacion logica entre la poscion del movil respecto a cuando salia o dejaba de salir el indicador (flechita))... lo que no me sale nunca es el texto indicador de distancia, pero el icono de si hay gps si que sale siempre, sea en verde o rojo. No se si te sirve de algo... en modo 3d la tecla "menu" no hace nada Y por si te sirve de algo... version 1.6, ROM CSDI de superatmel en una magic saludos compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente te saldrá si pones el teléfono en modo apaisado..
La tecla menú no hace nada, es correcto, para volver al mapa has de pulsar la flecha de volver ("back"). Pues que raro... a ver que dicen los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes preocupado con tanto silencio ultimamente.... que estaras preparando???
Ultimando novedades?? o ahora ya te has liado con alguna aplicacion nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo sobre este programa para la Tattoo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.8.2 -> Ahora se puede eliminar la posición desde el menú del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que nos tenias muy abandonados! ;)
puestos a poner ideas... y solo para si te aburres... porque no miras el pack de coches que tiene el iGo y pones una opcion para cambiar el tipo de coche que sale cuando fijamos la posicion? Seria algo asi como personalizar el programa para que veamos nuestro propio coche en la apli Obviamente esto solo es una chorrada y gorda... no sirve para nada... pero bueno, si te aburres, puede ser un modo de redondear todavia mas esta buena aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.8.3 -> Añado 2 botones en pantalla para centrar el mapa en el coche o en la posición actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que nos tenias muy abandonados! ;)
puestos a poner ideas... y solo para si te aburres... porque no miras el pack de coches que tiene el iGo y pones una opcion para cambiar el tipo de coche que sale cuando fijamos la posicion? Seria algo asi como personalizar el programa para que veamos nuestro propio coche en la apli Obviamente esto solo es una chorrada y gorda... no sirve para nada... pero bueno, si te aburres, puede ser un modo de redondear todavia mas esta buena aplicacion ![]() Lo próximo que tengo en mente es poder aparcar haciendo doble-click en la pantalla. Por si algún familiar te quiere pasar una posición de otro coche, tienda.. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 1.8.4 se ha añadido un pequeño tutorial en el mapa que explica como funciona la aplicación... todavía son muchos los que me preguntan ¿por qué no puedo hacer fotos al coche? La verdad que la realidad aumentada es algo que a mucha gente todavía le cuesta comprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia esta mas "redonda" esta aplicacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estaría bien para la siguiente versión de la aplicación es añadirle un modo tipo... "sin cobertura gps" que por ejemplo sucede en los aparcamientos subterráneos, entonces al activar este modo te saliese un tipo de formulario para añadir información sobre donde esta aparcado tu coche... nº de planta, numero de plaza, color columna, letra columna, proximo a la salida a la calle noseque..., observaciones, etc.... seria algo así, solo os pongo esto de ejemplo para que os hagáis una idea.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estaría bien para la siguiente versión de la aplicación es añadirle un modo tipo... "sin cobertura gps" que por ejemplo sucede en los aparcamientos subterráneos, entonces al activar este modo te saliese un tipo de formulario para añadir información sobre donde esta aparcado tu coche... nº de planta, numero de plaza, color columna, letra columna, proximo a la salida a la calle noseque..., observaciones, etc.... seria algo así, solo os pongo esto de ejemplo para que os hagáis una idea.
Salu2 ![]() Versión 1.8.6 -> Disponible para HTC Tattoo y otros dispositivos con resoluciones inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta la version demo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a medias un modo de aparcamiento manual, pero lo estoy retrasando por que se me complica con el hecho de que también utilizo la pulsación en pantalla para abrir el menú de opciones de cada coche. Todavía le estoy dando vueltas y seguramente acabaré sacando ese menú y lo pondré como un botón más en pantalla. De esta manera, al hacer doble-click en la pantalla podrás aparcar manualmente cuando no haya cobertura GPS.
Versión 1.8.6 -> Disponible para HTC Tattoo y otros dispositivos con resoluciones inferiores. ![]() , tb seria interesante poner el coste por minutos del parking para que el programa valla calculando lo que te costara el parking. Muy buena aplicación, sigue asiiisalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece justo que a la gente que le sirva de utilidad pague por ella 1€. Nos creemos que todo el software, al ser pirateable, es gratis, pero hay mucha gente que vive de eso, y si nadie pagara por nada, no habría desarrolladores. También entendiendo que se quiera probar la app. Podrías poner una versión full pero de prueba (15 dias), porque las versiones demos no suelen gustar a la gente por venir incompletas. Un saludo y a seguir desarrollando. Mucha suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami solo me aparece la version demo en el market. Me gustaria tener la version completa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que a algunos de vosotros sólo os aparezca la DEMO... no lo entiendo.
Versión 1.9 -> Historial de aparcamientos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||