|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cyber, los enlaces en whatsapp. sms y demas estan en blanco y no deja verlos sobre fondo blanco, no estaria mal que los pusieses en azul(creo recordar que los pusiste en azul la otra vez), todo lo demás perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré. En el framework sustituyo muchos colores azules por blancos y por error he debido cambiar de nuevo el azul de los links
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla referente al fix de la sllamadas entrecortadas...no se pero no me funciona ya...he hecho wipe cache y dalvik y si pero cuando apago el telefono por la noche..y lo vuelvo a encender..nada dejò de funcionar..alguien podria decirme como solucionarlo? ahh levo la S4-SN-RC
Gracias y saludos nuemavente ..
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla referente al fix de la sllamadas entrecortadas...no se pero no me funciona ya...he hecho wipe cache y dalvik y si pero cuando apago el telefono por la noche..y lo vuelvo a encender..nada dejò de funcionar..alguien podria decirme como solucionarlo? ahh levo la S4-SN-RC
Gracias y saludos nuemavente .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Hola, una cosilla referente al fix de la sllamadas entrecortadas...no se pero no me funciona ya...he hecho wipe cache y dalvik y si pero cuando apago el telefono por la noche..y lo vuelvo a encender..nada dejò de funcionar..alguien podria decirme como solucionarlo? ahh levo la S4-SN-RC Gracias y saludos nuemavente .. ![]() Al apagarlo se vuelve a desconfigurar.Esperemos que alguién nos ilumine... Última edición por ZAMORANO1964 Día 05/06/13 a las 14:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme en q carpeta puedo encontrar el fondo d pantalla del cielo q trae el SGS lV Style RC?
Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Hola, una cosilla referente al fix de la sllamadas entrecortadas...no se pero no me funciona ya...he hecho wipe cache y dalvik y si pero cuando apago el telefono por la noche..y lo vuelvo a encender..nada dejò de funcionar..alguien podria decirme como solucionarlo? ahh levo la S4-SN-RC Gracias y saludos nuemavente .. ![]() Al apagarlo se vuelve a desconfigurar.Esperemos que alguién nos ilumine... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas CyberMaster!!!
Probando la Xperia me he dado cuenta de que en las S4 cuando apagas el Wifi su hueco queda en la barra de estado, eso no pasa en la Xperia, no sé si ya lo sabías o si no se puede cambiar, pero por si acaso.. aquí lo dejo. Otra cosa más... he tenido que cambiar la pantalla de mi SGS y he probado una que tenía como menos contraste, en la bootanimation se veían como unos puntitos que saltaban, así que he revisado los jpeg y estaban un poco sucios (no era el fondo completamente negro). Es una chorradilla pero los he retocado, y ahora el fondo si es totalmente negro, si quieres te la paso para que la cambies en tus curres. Cualquier cosa me dices.... muchas gracias por el trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos nuemavente .. ![]() Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Hola, una cosilla referente al fix de la sllamadas entrecortadas...no se pero no me funciona ya...he hecho wipe cache y dalvik y si pero cuando apago el telefono por la noche..y lo vuelvo a encender..nada dejò de funcionar..alguien podria decirme como solucionarlo? ahh levo la S4-SN-RC Gracias y saludos nuemavente .. ![]() Al apagarlo se vuelve a desconfigurar.Esperemos que alguién nos ilumine... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con ello. Se trata de borrar algunos tweaks que provocan el error. He reproducido el fallo en Xperia Style y en S4 Style y tras el fix (sin wipes) no se entrecorta. He reiniciado y apagado y aun así sigue funcionando bien. Os dejo el fix y a ver si esta es la solución definitiva. Comentad resultados. Se instala sin wipes
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O en na ROM ya instalada.. Es q no logro encontrar en la rom instalada en mi móvil la carpeta Framework-res... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas CyberMaster!!!
Probando la Xperia me he dado cuenta de que en las S4 cuando apagas el Wifi su hueco queda en la barra de estado, eso no pasa en la Xperia, no sé si ya lo sabías o si no se puede cambiar, pero por si acaso.. aquí lo dejo. Otra cosa más... he tenido que cambiar la pantalla de mi SGS y he probado una que tenía como menos contraste, en la bootanimation se veían como unos puntitos que saltaban, así que he revisado los jpeg y estaban un poco sucios (no era el fondo completamente negro). Es una chorradilla pero los he retocado, y ahora el fondo si es totalmente negro, si quieres te la paso para que la cambies en tus curres. Cualquier cosa me dices.... muchas gracias por el trabajo!!!! ![]() En cuanto a la mejora de los jpgs, pásamelos y los incluyo en el bootanimation de próximas actualizaciones. Muchas gracias Buscalo desde el pc en el zip de la rom. Buscalo en system/framework. Extráelo y lo copias al sgs.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el bootanimation... que no encontraba la forma de adjuntarlo... jejeje
Gracias nuevamente!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drannor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Si no llevas datos activados, al desactivar wifi deja un hueco si llevas activado el bluetooth. El hueco es mas grande en el tema. No es un error. El mod está montado para que se vea el wifi o los datos en la misma posición.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias... Si te vale de algo.... Yo no llevo datos y solo llevo la alarma. Al desconectar el wifi y quedar la alarma es donde se ve el hueco... En la Xperia eso no me pasa...
Última edición por drannor Día 05/06/13 a las 22:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la style rc sn y el la galeria me han desaparecido todas las fotos.Alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la tarjeta sd y la he vuelto a meter y ya funciona
|
| Gracias de parte de: | ||