|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador del chino... cube no enciende
pues eso, se me rompio la mierda cargador que traia la tablet y esta tarde visite el chino.. la chinita me trae un cargador que (parecia que se adaptaba a las caracteristicas) 12V (regulables con una ruleta que trae el cargador) y 1500mA que era la unica pega que le ponia.. marca everpower... total e ido a enchufarla y a estado cargando durante 20s y de repente pumm!!! se apaga... despues de trastear 10mint con todos los botones consigo que se encienda... pero salia que estaba cargando continuamente (sin el cargador puesto) y la e vuelto a apagar.. y ya no ay manera... ni enciende ni tiene pinta de que lo vaya hacer ... nose si a entrado en modo recovery,, no se si abirla y resetearla... no se que hacer
tengo la ultima supersport metida y todo iva bien ayuda y perdonar por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la enchufo al pc y le vuelvo a instalar la room? probare Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que era power y + , pero ni con los tres, no me la reconoce me va a tocar abirla.. lo que no me entra en la cabeza es como se puede brikear la tablet enchufando un cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada no me explico como pero ni haciendo el puente del turorial del proceso de recuperacion ni nada de nada no hay forma de que lo reconozca el pc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||