|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre esta y la CM10.1 yo las veo exactamente iguales, de echo me dan ambas los mismos error, error de navegador y me lo cierra
Última edición por bugmenot70 Día 05/06/13 a las 10:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
50hz o 60hz solo influyen en el refresco de pantalla, al ojo humano apenas notaras diferencia, cuanto mas alto el refresco, osea mas hz, no debería notarse parpadeo alguno, pero vamos eso en un monitor CTR era donde mas se notaba, en los móviles no montan eso así que no hay que preocuparse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde que salió con está rom y super contento, para mi la mejor de todas con diferencia.sin ningún problema de la pantalla negra que comentáis, aunque bueno antes tampoco me pasaba, va fluida consumo de batería bueno incluso me parece que en brillo automático funciona bien, aunque suelo llevarlo en manual. el único pero que le veo a mi móvil, es que he metido hd widgets, para poner en la página principal un widget de hora y otro de botones de wifi datos y estos típicos y la verdad es que tienen algo de lag, a veces, cuando cierro una apli pues tardan un segundo en aparecer. sabéis de alguno que valla fluido y sea medianamente personalizable?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla va a 60,23Hz no entiendo por que a algunos se le apaga mucho y a otros poco... Jajaj Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver vídeos podría incluso ser positivo, ya que la mayoría (películas y así), van a una tasa de alrededor de 24 FPS, los cuales son más fáciles de "adaptar" a una pantalla que vaya a 50 que a una que vaya a 60. Con respecto a interfaz y juegos no hay que adaptar nada, se dibujarán a menos fotogramas por segundo y ya está. Última edición por Rauldj747 Día 05/06/13 a las 20:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana me llega el movil y nose si instalarle directamente esta rom, ya la he adaptado a mi gusto, con apps incluidas en system y demas cosillas, recovery incluido en la rom y el gps.zip, osea, sera flashear una vez y tendre todo instalado.
No existe una bajada en cuanto a calidad y fluidez del movil a consecuencia de esos 10 fps (alguien que haya probado mediante alguna app la interfax y demas haciendole un testeo para verificar que todo funciona como en 60 hercios) menos de la pantalla no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana me llega el movil y nose si instalarle directamente esta rom, ya la he adaptado a mi gusto, con apps incluidas en system y demas cosillas, recovery incluido en la rom y el gps.zip, osea, sera flashear una vez y tendre todo instalado.
No existe una bajada en cuanto a calidad y fluidez del movil a consecuencia de esos 10 fps (alguien que haya probado mediante alguna app la interfax y demas haciendole un testeo para verificar que todo funciona como en 60 hercios) menos de la pantalla no? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo no puedo decir que sea mi rom, la he adaptado a mis necesidades nada mas !Por mi la subo pero no es mas que eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, esque no seria mi rom realmente, es la rom optimizada + aplicaciones que yo uso ( unicaja, tapatalk pro, titaniumbackup pro, redes sociales, washap, aplicaciones chinas quitadas, el archivo gps.conf incluido que anda por el foro, el recovery incluido tambien ) por lo demas yo no he echo nada jaja tan solo hacer lo que acabo de describir.
Por eso mismo no puedo decir que sea mi rom, la he adaptado a mis necesidades nada mas !Por mi la subo pero no es mas que eso. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el SwiftKey 4.0.1.128? Va fenomenal, es el que siempre acabo utilizando, predicciones rápidas y coherentes, además de incorporar la función de arrastre (swipe) que va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kii keyboard del market. Muy bueno.
Además hoy acaba de salir el oficial de google para descarga. https://mega.co.nz/#!MMx03TAZ!A_x6O0...u51y-LPGKCDO3k Última edición por mmugatti Día 06/06/13 a las 11:54:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el teclado que suelo llevar yo...flasheadlo mediante recovery y queda instalado
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...x7/teclado.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kii keyboard del market. Muy bueno.
Además hoy acaba de salir el oficial de google para descarga. https://mega.co.nz/#!MMx03TAZ!A_x6O0...u51y-LPGKCDO3k ![]() Graciassss!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||