|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mentalidad de operadores???
Esto es lo de siempre, margen de beneficio y Samsung tiene mucho margen, no discuto sus productos, sino me harto de decir siempre lo mismo. Vas a un centro comercial a ver televisiones??, todo es Samsung o LG, donde se quedan las buenas Sony, Pioner y demás, digo buenas que las hay y no la gama mediocre que suelen tener. En telefonía lo mismo, se hartan de Android, todo el mundo tiene android, series bajas que no van cara al aire, pantallas que se rayan a la minima, es penoso, y parece mentira pero en WP8 y con menos de 180 euretes te llevas una maquina como es el 520 pero NADIE conoce esto. Ayer en el autobús de vuelta a casa, eran las 23:00, iba con los auriculares y navegando por internet, twiter, Facebook y el brillo al medio, pues claro esta el acompañante de al lado se quedo mirando, cuando por fin me quito los cascos me comento,,, va rápido el teléfono,,, y le digo es que es Windows phone 8, le enseño las ventanas de inicio y yo creo que el tio estaba alucinado y aun no sabe ni lo que vio. Lastima que Nokia esta ahora mismo vetada por los operadores y en el olvido por la gente, la mejor forma de conseguir revertir la situación es el boca a boca, y por supuesto que la alianza Nokia-Microsoft siga adelante. Vengo de tener un N70-N80-5800-C7-X7 y ahora 920 y siempre he tenido una cosa clara, NO me GUSTA android. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que eso es lo que pasa y que entre nosotros podemos difundir las ventajas de WP sobre android. Yo he conseguido que una persona se pille el 520, que yo mismo se lo saqué por 149€ en tuenti móvil (que vienen libres) en color rojo. Y decir que está encantada con el teléfono , antes tenía un Huawei android de gama baja de esos que regalaban en yoigo hará un año o así (no se que modelo es).
Pero aun con todo esto, de poco sirve que tu le digas a alguien todas las ventajas (y se las demuestres desde tu propio teléfono) si luego llegan a una tienda, le piden al vendedor un Lumia 520 (o el modelo que sea) y el dependiente empieza a decirle que no hay apps y etc. A ti o a mí o la gente que estamos metidos en el tema no nos convencerán porque sabemos lo que queremos, pero al usuario medio (o poco entendido en esto) de nada habrá servido lo que tu le dijeras o demostraras con tu móvil, desgraciadamente saldrá de la tienda con un Galaxy o similar porque el dependiente lo habrá convencido. A día de hoy esa es la tendencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Mi hija tiene un galaxy ace, y no para de decirme, me encanta tu móvil, la cámara es brutal y ....... me gusta el sistema operativo, creo que le comprare un 720 para este invierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he convertido a mi hermano, y está encantado. Casi, casi convertí a otra amiga, y ahora tengo en mente convertir a mi cuñado, que tiene que cambiar de teléfono en breve. Tiene un android bajuno y voy a ver si le encasqueto el 520 y como dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que un compañero se compre el 520.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el camino ...........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora digo yo que empezara a cambiar la cosa viendo la gama de entrada de Nokia..bueno,bonito y barato aunque claro,si directamente el dependiente ni te lo ofrece pues vas apañado..
Sent from my nokialumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo convertí a mi madre (Lumia 520) y mi mujer va la siguiente aunque habrá que esperar un poco porque su móvil un Galaxy ACE 2 todavía es relativamente nuevo y tiene una permanencia pero quizás para finales de año la convenzo para un Lumia 620 y yo estoy a puntito de pillarme el Lumia 820.
Seremos 3 Lumia nuevos donde antes eran 2 Android y un teléfono normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A final de año seguro que estas viendo otros lumia, en diciembre deberían de aparecer los primeros 4 nucleos y pantallas full hd en la nueva gama.
Aunque en España igual tarda algo mas en aparecer, después de navidad supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con dos núcleos vamos así con cuatro bien planteados esto puede ser una maravilla,lo que si que creo es que vallan subiendo el Standard de la tan..eso s mi era lo que mas me chocaba...que solo había 512 megas de ram.
Sent from my nokialumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda un año de 920 por lo menos. Lo de los 4 núcleos no lo veo tan claro. IPhone sigue teniendo 2 y va mas fluido. Si el,sistema no lo requiere aumentaría el gasto. Lo de la pantalla puede ser aunque la que tiene ahora es sensacional
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo lo de los 4 núcleos, ya que una de las características de WP es que funciona bien con poco hardware, con lo que al igual que iOS, es una de las "armas" que tienen frente a Android. Otra cosa es que lo hagan para captar a clientes de Android que les gusta la potencia bruta en sus terminales, pero no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van a quedarse en los 2 núcleos, pero nunca se sabe... Tal vez incorporen 4 para no quedarse "desfasados" respecto a la competencia Android y así evitar comentarios tipo: "solo tiene doble núcleo".
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los 4 nucleos, pantalla full HD y cámara de mas de 13 están en camino con este nuevo chip ....
http://tusitiowindowsphone.blogspot....d-core-de.html Sin duda vendrán en los nuevos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm,dice disponible a finales de 2013 pero implementado en telefonos deben ser otros seis meses por lo menos
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me autoconvencí para regalarme uno en blanquito jejeje, esta muy bien, pero eso de no poder instalarle aplicaciones si no es desde la tienda no mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Piratilla que yo sepa no se puede meter nada, pero eso no es un inconveniente, es una virtud.
Lo que se instala siempre es de fiar ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con gastar 400€ en un teléfono y luego no querer gastar 90 céntimos en una aplicación, me parece asqueroso.
Enviado desdr mi Lumia 920 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di mi opinión, y creo que no ofendí a nadie, lo que de verdad me parece asqueroso, es que un tío sin conocerme de nada haga juicios de valor sobre mi persona, no sabes si lo compre o fue un regalo, y tampoco creo que te interese mucho saber en qué me gasto la pasta. Y como en este mundo no todos pensamos igual, lo mínimo a exigir es un poquito respeto mutuo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||