|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Separación pantalla o condensación. No se desplega barra de notificaciones
Tras dos semanas, de golpe ha dejado de funcionar el desplegable de la barra de notificaciones de arriba, desplazo el dedo hacia abajo y no funciona, no se despliega detallando las notificaciones.
(se edita mensaje tras detectar el fallo, pensaba que era del protector de pantalla. Por eso las primeras opiniones aluden a eso.)
Última edición por jurenad Día 05/06/13 a las 19:51:49. |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Restaurado de fabrica, menos mal que habia hecho copia de seguridad de todo, y.....
ERA EL PROTECTOR DE PANTALLA, QUE ME VINO DE REGALO CON EL BUMPER. Yo que sé si es un sensor de calor, tactil, o como sea, pero el protector no permitia ese desplazamiento hacia abajo. Quitándolo vuelve a funcionar ok. Anda que si voy al sat.... Por favor, tras terminar de reirse, no me lo tengan en cuenta y cierren el hilo. Tremendo, ahora voy a investigar este asunto que tengo en cartera ponerle un glass de sgp. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Restaurado de fabrica, menos mal que habia hecho copia de seguridad de todo, y.....
ERA EL PROTECTOR DE PANTALLA, QUE ME VINO DE REGALO CON EL BUMPER. Yo que sé si es un sensor de calor, tactil, o como sea, pero el protector no permitia ese desplazamiento hacia abajo. Quitándolo vuelve a funcionar ok. Anda que si voy al sat.... Por favor, tras terminar de reirse, no me lo tengan en cuenta y cierren el hilo. Tremendo, ahora voy a investigar este asunto que tengo en cartera ponerle un glass de sgp. ![]() De reirse nada.....le puede venir bien a más de uno.....
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A lo que hay que añadir que antesdeayer le puse protectores a la zona de altavoces. Pero no se los he quitado y todo funciona solo quitando el protector de pantalla.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Final insospechado. Era separación interior de la pantalla o condensación. Cambio por uno nuevo en el corte ingles. Ver hilo de separación del borde.
Tras el cambio he ido al sat de htc en ssmoviles Málaga (tenia que comprar otro protector) y se lo he comentado. Me dicen que eso iria a mas y se perderia la pantalla.
Última edición por jurenad Día 05/06/13 a las 19:50:33. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los HTC ONE del corte ingles, yo he devuelto ya dos porque tenian la pantalla mal sellada, y sabria que con el tiempo podia pasar esto, y a la espera estoy de que tengan stock y aver como vienen, saludos y espero que no tengas problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||