|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la opción no es necesario que me lo digais, ya que al hacer el pedido en la página de Beewip tendréis que canjear uno u otro código según el pedido que querais. Os darán las opciones en la propia página al hacer el pedido. Gracias y disculpad el mareo con los colores, pero quiero asegurarme al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Dav123
No se si haré bien pero creo que para ir agilizando temas podrías añadir una columna adicional en la cual la tienda supiera cual es el regalo que queremos. En mi caso que estoy en las posiciones 112 y 113 me gustaría una funda para cada uno. !!!Esto ya casi está¡¡¡ ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav me a surgido una preguntina. K ocurriría con toda la gente que a día 11 no haya confirmado modelo o color?
Retrasaría eso la conjunta a los demás? O simplemente quedarían excluidos de la conjunta? Eres todo un crack x como te stas currando la conjunta! Un saludo a todos! PD: cuando tendríamos que confirmar el regalo decidido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIÓN DE COLORES
Como ya avancé en el email que postee aquí mismo de la tienda, finalmente los colores de los terminales a elegir serán negro y blanco, pero resulta que ese blanco que ellos llaman en realidad es el panda. Me explico... He vuelto a hablar con la tienda para aclarar esto ya que algunos de vosotros seguíais pidiendo el panda, y por fin me he aclarado (yo también estaba un poco confuso con esto porque no me cuadraba lo que decía la tienda). En definitiva, lo que quiero decir es que habrá dos colores en el lanzamiento de los Neo: - NEGRO: todo negro, tanto lo de atrás como la parte de los botones y el marco que rodean la pantalla. - BLANCO: los chinos lo llaman así, pero cuando dicen blanco se refieren a que la carcasa de atrás será blanca y la parte de alante (botones y marco de la pantalla) será negro. Como siempre, mientras la conjunta ha estado abierta se han permitido cambios de todo tipo, pero entiendo que la gente que pidió panda (ahora pondré blanco en la lista a aquellos que tenían puesto panda) se queda con el modelo que ellos llaman blanco y los que pidieron blanco también con este (la diferencia considero que es insignificante). Pero como digo, quien quiera cambiar de color está a tiempo, pos supuesto. *Adjunto una foto de lo que sería el color blanco (no tengáis en cuenta la foto en cuanto al terminal, pues es de prototipos anteriores. Solo la posteo para que veáis a lo que me refiero en lo de los colores): Archivo Adjunto 311035 ![]() Y este marco que seria de plástico o metal? Y otra duda que tengo es si llevara led de notificaciones, por favor dav verifica con la tienda si lo va a llevar al final o no, ya que en ningún vídeo de los que hay ( que yo haya visto por lo menos...) se ve dicho led en funcionamiento. Gracias tío, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que mi pregunta será cuanto menos estupida, pero supongo que el enchufe del cargador vendrá el español no?, por que no son todos iguales a lo largo de europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningún mosqueo, puede tener 2gb (o 3 o 4) y tener menos de 200mb libres... Sólo hace falta tener muchas cosas abiertas o 'cacheadas' en memoria. De hecho, eso sólo haría que el móvil abriese mucho más rápido las aplicaciones precargadas. Android no maneja la ram como windows, por ejemplo, en Android (hasta cierto límite) la ram vacía es ram desperdiciada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un tiempo sin poder conectarme, queria preguntar sobre como pagamos a la tienda, nos daras el numero de cuenta para nosotros meter el dinero o como? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado
salu2
estoy interesado en un NEO N003 PREMIUM, modelo negro confirmame, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, aparezco dos veces en la lista en la posición 619 y 773, puedes borrarme de la posición 773 y en la 619 ponerme de color negro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya eres uno más de los 800 y pico que estamos PD: sigo esperando alguna noticia desde China... en cuanto las tenga sabéis que me paaso las horas en el foro para avisaros de cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
al final me borro de la lista para poder pagar el pipo m6,que me urge más. Puesto 394. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que renunciar, una pena que no tenga soporte para LTE ni NFC, me interesa bastante.
Gracias por todo el trabajo igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav cambiame el premium blanco por el premium negro, lo que no entiendo es porque los chinos sacan fotos del modelo en blanco y luego no lo comercializan... si esque..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|