|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con notificaciones en App
Hola, estoy intentando añadir a mi aplicación de gestión de tareas un sistema de notificaciones. Lo que quiero hacer es revisar en determinados momentos el listado de tareas que tienen una fecha de vencimiento próxima y mandar una notificación en un momento determinado.
Sé como mandar notificaciones, revisar las tareas y demás. El problema es que no sé como hacer que el dispositivo compruebe la lista de tareas periódicamente, sin importar si estás o no estás trabajando en ese momento con la aplicación o si quiera si la has abierto en ese día. Es posible hacer esto? A ver si alguien puede darme alguna pista para investigar porque ando muy perdido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas es el AlarmManager, usando el setRepeating. También necesitarás crear un BroadcastReceiver que será lo que se ejecute cada vez que se cumpla el intervalo de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||