LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
sonia29 sonia29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: Movistar
lg optimus l5

hola mi consulta es sobre el lg l5.os comento,hace poquito que me lo regalaron y funcionaba perfectamente.me ponia que habia una nueva actualizacion de sofware y le di a aceptar.hasta ahi todo bien pero a los dos dias el icono de inicio no funcionaba ponia algo como inicio has stopedd.mirando por internet descargue el halo launcher y ya me funcionaba solo que mas lento el las aplicaiones y al acceder al menu principal asi que decidi restaurarlo de fabrica y borrar todo.echo eso volvia a funcionar bien pero al descargarle otra vez las aplicaiones volvio a lo mismo.debo añadir tambien que al ponerlo de fabrica tardo hasta casi tres horas en reiniciarse.....asi que volvi a ponerlo de fabrica y otra vez funcionaba bien pero a los dos dias otra vez los problemas....ahora se queda como pillado al acceder a las aplicaiones o el solo sin andar en el para nada y no me deja hacer nada hasta que lo reinicio....que puedo hacer porque ya no puedo mas....hoy me cambio la hora y mi hija perdio el bus del cole.......ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
Hola Sonia29:

Que versión de android tienes ahora?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Intenta cambiar la version del sistema haber si soluciona tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
sonia29 sonia29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: Movistar
la version de android es 4.0.3.como se cambia la version del sistema?soy mu eso pa estas cosas....y siempre que le doy a actualizar sw me dice que utilizo la version mas reciente del sofware de la version actual del SO....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
avilve avilve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Gt p3100 3g/huawei daytona/nokia 500/lg l5 e610/s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonia29 Ver Mensaje
la version de android es 4.0.3.como se cambia la version del sistema?soy mu eso pa estas cosas....y siempre que le doy a actualizar sw me dice que utilizo la version mas reciente del sofware de la version actual del SO....
para poder cambiar tu movil a una version mejor tienes k tener el movil roteado y tener el recovery flasheado. No es tan dificil solo tienes que hacer esto :

mira esta pagina : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570032

de ahi te descargas lo siguiente

LG USB Modem Driver Ver.4.9.7 Win/XP/VISTA/7/8(una vez descargado instalar todo lo k encuentres)
Recovery-clockwork-6.0.2.8-e610
emmc_appsboot
System Backup Test [Apk]
o4xr / Para rootear

y descargar del market las apps super su y terminal.

Bueno despues solo sigues las instrucciones que pone en la guia y solo hacer apartados
***... Rooteando el dispositivo, para conseguir permisos de super usuario***
En este apartado si tu movil es el lg l5 e610 saltate el punto donde pone NOTA si no es asi tenias que hacer lo que pone alli. Una vez comprobado esto solo haz el punto 1 y 2 .

y sigue con lo que pone debajo de la raya :

Una vez reiniciado, conectar el celuar "solo carga" al PC por USB
Descomprimir o4xr.rar en el disco C: de tu ordenador y Ejecutar el archivo "root" (con privilegios de administrador si es necesario)
*Puedes darte cuenta que funciono ya que el celular se reinicia y una vez encendido iniciar la aplicacion Super Su y dale a actualizar a los codigos binarios si no me equivoco .
Si te salta un cuadro de dialogo con dos opciones despues de haber actualizado no le des a nada solo dale al boton central del movil para salir de la aplicacion

ahora el paso para instalar el recovery

***Instalando el Boot Loader y el Recovery***

Hacer el paso 1 el dos ya lo hicimos antes e iniciar la aplicacion terminal
y en ella escribe esto

- su , click en tecla enter
te saltara un cuadro pidiendo permiso de super usuario , dale permitir . una vez hecho esto escribe lo siguiente :

-dd if=/sdcard/emmc_appsboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p5 , click en tecla enter.

y

dd if=/sdcard/recovery-clockwork-6.0.2.8-e610.img of=/dev/block/mmcblk0p17 , click en tecla enter

y por ultimo

reboot recovery (esto es para entrar en los ajustes del recovery desde aqui puedes cambiar de version del sistema operativo de tu movil y otras cosas ) al darle enter tu movil se reiniciara , no te asustes si quieres salir de alli y volver a la normalidad aprieta por 5 ~ 7 segundos el boton de encender tu movil o hasta que el movil vibre.

Si kieres instalar una rom o version no oficial para tu movil dimelo y te digo los pasos . Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 11:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /