ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
garciamattos garciamattos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq maxwell plus
Tu operador: Movistar
Una pregunta asi sin mas... ¿porque cuando intento instalar el root explorer de pago del market me pone que no es compatible? Tengo la rom 2.7 ( no he actualizado a las siguientes porque los bugs que me da esta son minimos y rinde fenomenal). Es que quiero instalar ese root explorer.
Salu2 campeon y muchisimas gracias por todo el curo.
Espero ansioso la 4.2 sin bugs a ver que tal sale.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por garciamattos Ver Mensaje
Una pregunta asi sin mas... ¿porque cuando intento instalar el root explorer de pago del market me pone que no es compatible? Tengo la rom 2.7 ( no he actualizado a las siguientes porque los bugs que me da esta son minimos y rinde fenomenal). Es que quiero instalar ese root explorer.
Salu2 campeon y muchisimas gracias por todo el curo.
Espero ansioso la 4.2 sin bugs a ver que tal sale.
de la 2.7 ni me acuerdo...acabo de probar en la 3.3 si es compatible, y si lo es o por lo menos si dejaria actualizarlo si lo tienes comprado...
lo de la 4.2 lo veo dificil...ya que es cosa del kernel que debe ser compilado con el gpl 4.2 y no lo tenenmos...
tengo una pequeña teoria que es compilar el gpl que tenemos con otras chainstools...probare con las linaro 4.6....ya comentare...

un saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Oye pirinvk, tanto en esta ROM como en la otra que tienes que es la "original" con el recovery incluido, y también en mi caso ambas con el evokernel400, cuando dejaba la tablet en suspensión y wifi apagado durante una hora o algo más la batería no paraba de bajar (de dejarla al 50% y a la hora y poco cogerla y que esté al 17%). Pero lo he solucionado con el programa Rescan Media Root. Usándolo junto a apagar el wifi y la sincronización (aunque no creo que ésta actúe si no estás conectado a internet) ha pasado toda la noche sin bajar más de un 3 o 4% la batería.

Así que te aconsejaría que en una próxima revisión añadieses ese programa a la ROM o los scripts o tweaks (o como se diga ) que hace éste en el sistema al menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
pepulin pepulin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Si, va genial pero la verdad es que la bateria pega muchos saltos y no deberia, incluso con la pantalla off. Si pudieses optimizar esto seria genial, y intentar el overclock no solo de la gpu sino del procesador seria la bomba igualmente, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
seguire escuchando comentarios e intentare ajustar una (Rev.2) a gusto de todos...

tengo en mente:
cambiar la nand flash por la sd externa
añadir PIE controls (solo si fuera modo phone)
eliminar los botones de volumen en la barra o volver a modo phone
y mas cositas que espero aprender por el camino...jejejeje

gracias a todos!!!!
suena bien pirinvk
en mi opinion yo le quitaria todas las apps posibles añadidas, dejaria una rom limpia o lite como la llaman por ahi, y que cada uno le añadiera por titanium (o instalacion normal) lo que quisiera
y dejaria el tablet ui pero sin botones de volumen

por cierto el dpi por defecto es 160 verdad?
ayer la probe a 120 dpi y muy pequeño
pero a 140 dpi esta genial para mi gusto

sobre el rescan media root, yo lo uso siempre, pero de igual manera se lo meto con el titanium, no hace falta preinstalarlo chicos, pero como querais

gracias ++

Última edición por lmemperador Día 04/06/13 a las 14:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para lo de los bajones de bateria y que no se apague en suspension, poner con no frills-cpu el governador en ONDEMAND..

lo del overclock...evokernel tiene overclock hasta 1608 y el stock va a 1512...intente ponerlo a 1800 pero aunque ponia que iba a 1800 realmente iba a 1608...lo deje por varias recomendaciones ya que el calor y el consumo de bateria seria excsivo...

Última edición por pirinvk Día 06/06/13 a las 11:43:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
suena bien pirinvk
en mi opinion yo le quitaria todas las apps posibles añadidas, dejaria una rom limpia o lite como la llaman por ahi, y que cada uno le añadiera por titanium (o instalacion normal) lo que quisiera

btw el dpi por defecto es 160 verdad?
ayer la probe a 120 dpi y muy pequeño
pero a 140 dpi esta genial para mi gusto

sobre el rescan media root, yo lo uso siempre, pero de igual manera se lo meto con el titanium, no hace falta preinstalarlo chicos, pero como querais

gracias ++
al cambiar el dpi,el market pierde compatibilidades con algunas app...por lo menos a mi siempre me a pasado eso aunke a 140 no he probado..testearlo y si va bien tambien lo modificare...
y lo de dejar la rom mas ligera me parece mala idea ya que se desaprovechan muchos megas en /system....por eso he cargado la particion /system con las app que siempre uso como airdroid,aptoide,titanium,chrome....siempre podeis eliminarlas directamente con winrar en /system/app antes de copiar la rom a la SD....o cuando inicie la rom con root explorer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al cambiar el dpi,el market pierde compatibilidades con algunas app...por lo menos a mi siempre me a pasado eso aunke a 140 no he probado..testearlo y si va bien tambien lo modificare...
y lo de dejar la rom mas ligera me parece mala idea ya que se desaprovechan muchos megas en /system....por eso he cargado la particion /system con las app que siempre uso como airdroid,aptoide,titanium,chrome....siempre podeis eliminarlas directamente con winrar en /system/app antes de copiar la rom a la SD....o cuando inicie la rom con root explorer....
efectivamente es como dices, para parchear el google play si hay problemas por cambio de dpi me suenan unos metodos ...uno de ellos era bajar un playstore de xda developers que se flashea por recovery, le echare un ojo y lo posteo

sobre la rom con apps que crees necesarias, no hay problema tio, tu hazla a tu gusto, faltaria mas

como opinion personal, el unico problema que le veo a eso para mi, es que al hacer copia con el titanium de las aplicaciones de usuario (que es el que hago siempre) me dejo las que esten presintaladas, al ser de sistema, de todas maneras yo siempre las quito al principio como dices tu y al final se las meto todas con el titanium como aplicaciones de usuario y desaprovechando el espacio que resta en system / app ... jeje tienes razon, pero yo lo prefiero asi, porque al cambiar de rom o dispositivo tengo todo ahi, rarezas que tiene uno tio asi que sin problemas

es que si hago copia de todo, apps de usuario + apps de sistema ...
luego me hago un lio al restaurar y ademas puede dar problemas a los que no saben verdaderamente que estan haciendo

me hare yo la rom lite basada en la tuya, no problemo

PS : con winrar? yo creia que solo se podia modificar con el programa "7zip" la "rom.zip"

Última edición por lmemperador Día 04/06/13 a las 17:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con winrar? yo creia que solo se podia modificar con el programa "7zip" la "rom.zip"
si con winrar se pueden añadir y borrar apps antes de instalar la rom...lo que no te deja es renombrar los archivos,luego da error en la instalacion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Guay alguna romper o launcher de miui?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el kernel 400 y 266 se me bloquea la tablet alguna vez, no se si sera problema mio de mis apps ... ( o problema de mi tablet, la compre el otro dia, he probado la rom oficial pero solo 5 horas jeje)

le dije con cpu frills que governor ondemand y demas cosas como estaban
alguien ha tenido este problema?

de momento le he metido a esta rom el kernel original y parece que no se bloquea mas

por otro lado formatee la tarjeta micro sd para que no se corrompa a NTFS y al entrar al recovery no la reconoce, jejeje, normal, pero que faena lo de la tarjeta que se corrompa en fat32 (fallo de bq)

Última edición por lmemperador Día 05/06/13 a las 17:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
con el kernel 400 y 266 se me bloquea la tablet alguna vez, no se si sera problema mio de mis apps ... ( o problema de mi tablet, la compre el otro dia, he probado la rom oficial pero solo 5 horas jeje)

le dije con cpu frills que governor ondemand y demas cosas como estaban
alguien ha tenido este problema?

de momento le he metido a esta rom el kernel original y parece que no se bloquea mas

por otro lado formatee la tarjeta micro sd para que no se corrompa a NTFS y al entrar al recovery no la reconoce, jejeje, normal, pero que faena lo de la tarjeta que se corrompa en fat32 (fallo de bq)
A mi me pasa con el kernel 400, se me queda como la pantalla congelada no funciona nada y el 266 no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
A mi me pasa con el kernel 400, se me queda como la pantalla congelada no funciona nada y el 266 no lo he probado.
eso solo debe pasar cuando juegas mucho tiempo a juegos potentes xq cuando hay exceso de calor se bloquea para no fundirse..

si no te pasa por el calor puede ser x alguna aplicacion que este dando conflicto...

recomiendo que useis alguna app para hacer logcat y asi saber de donde vienen los errores..

todabia no se ni como va lo del logcat pero ya estoy mirando cositas para detectar errores

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de la 2.7 ni me acuerdo...acabo de probar en la 3.3 si es compatible, y si lo es o por lo menos si dejaria actualizarlo si lo tienes comprado...
lo de la 4.2 lo veo dificil...ya que es cosa del kernel que debe ser compilado con el gpl 4.2 y no lo tenenmos...
tengo una pequeña teoria que es compilar el gpl que tenemos con otras chainstools...probare con las linaro 4.6....ya comentare...

un saludooo
que pena...he compilado kernels con linaro 4.8 , 4.7 ,4.6 pero no funcianan no arrancan...
parece que nuestra tablet solo le vienen bien las 4.3......

a esperar que bq suelte el gpl4.2.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer cambie la tablet por problemillas de pixeles muertos y demas
estoy probando otra vez el kernel 400 con esta rom y de momento no se me ha bloqueado

estoy pensando que quiza se me bloqueaba porque el cpu frills no ponia el ondemand
(valvula de seguridad lo llama en ajustes del programa --> si se apaga el android de manera sucia no aplica los ajustes del cpu frills quedandose en interactibe y pudiendo ser ese el problema del calor y del apagado / bloqueo??? jeje no lo se, es una idea)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no el,calor es el mismo en ondemand que en interactive...para que se caliente en exceso solo pasa con PERFORMANCE....
seguramente la que has devuelto estaba mal de harware...suerte con la nueva plus!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues es posible, de momento me va bien.

por cierto, sabes alguna prueba que pueda hacer para saber si tengo restricciones en el play store por el cambio del dpi a 140?

para comprobar en DPI cambiado que el play store funciona bien yo buscaba el juego apalabrados y si me dejaba instalarlo daba por hecho que estaba bien, y en tu rom puedo hacerlo, asi que ... yo diria que esta ok ese tema (esa es la antigua prueba que hacia en mi samsung galaxy s)

gracias pirinvk

Última edición por lmemperador Día 07/06/13 a las 14:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo suelo probar con chrome o firefox y que a la vez no deje de funcionar Browser.apk(navegador stock)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo suelo probar con chrome o firefox y que a la vez no deje de funcionar Browser.apk(navegador stock)
pues si ...
pone que no es compatible.
el navegador por defecto si va bien ... gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
fedefer fedefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Buenas.quiero provar esta rom pero no encuentro el enlace de la v3.3 ,estoy tonto o zegato pero no lo veo.Como va de consumo de bateria. Esperando para provar.un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 00:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /