|
||
|
|
||||
|
||||
|
En camino el parche para los BUG de JB ya tenemos certificado
![]() http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que has abierto la veda.... la caceria va a empezar!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han dicho lso de SONY que va a ser para los bugs mas graves, que son el wifi y el 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh! que bien espero que no tarde tanto en lanzarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El lag de la grabación fullhd no es grave? ...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de 2G es una realidad porque a mucha gente le sucenden ( me incluyo ) . Pero ¿que no solucionen la duración de la batería que es inferior a ICS?¿Qué no solucionen los lagazos de la grabación en Full HD?¿Que no solucionen los bugs del teclado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os pasa con la batería es raro, ya que a mi y a bastantes otros nos ha mejorado bastante, ahora llego las 3 horas de pantalla, que con ICS me parecía imposible.
Y que no arreglen la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos fallos son los del 2g que a mi solo me va algo bien cuando hay bastante cobertura y los lags de la cámara de vídeo, el resto perfecto y a los que se quejan de la batería e notado bastante mejora.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el 2g intenten esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8988702 a mi me a funcionado, eso sí soy de España, no se como será en otras partes del mundo, probad y decirme si os a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el wifi y la batería me dura muchísimo más. Aunque toda mejora siempre es bienvenida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado problemas con el wifi. Y la batería ha mejorado: me dura lo mismo, con la diferencia que ahora la pantalla está más tiempo encendida (lo uso más) y antes lo usaba casi siempre en 2g y ahora, como no funciona, lo tengo en 3g.