|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
1. Es un port pero de que versión? 2. Para el dia a dia es estable no? 3. Que kernels funcionan?
|
||||
|
||||
|
Que NO funciona en la versión original de XDA?
|
||||
|
||||
|
Descargada la RC5 de trunks.
A flashear!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2. Completamente 3. El originario de la v1 y el franco kernel ADAPTADO, el resto no van. Esas dos cosas funcionan, y deberían funcionar en la ultima de miui.es Agradecería un review rápido cuando la tengas tío, sobre todo la cámara nueva, el root y que todo vaya como en la rusa v4, que estoy en la biblioteca tío. Gracias
|
||||
|
||||
|
Se podría modificar la 1º ´pagina con información, capturas de pantalla etc. que el enlace a XDA no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta encima de la v4 de luiseteyo sin wipes y cero problemas, ahora eso si, la linterna y el teclado deslizante siguen sin funcionar (lo segundo no se si es tema de gapps o que directamente en miui no funciona al ser una característica de 4.2) por lo demás todo bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con la información de miui.es ya que el hilo de xda está cerrado.
Edit: mas tarde lo pongo mas en orden, tengo que ponerme a estudiar
Última edición por alexret Día 05/06/13 a las 11:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras le cambiasteis el titulo ya pensaba que OS desvanecierais jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
He flasheado en limpio y no hay manera de que me aplique los cambios de wallpapers.
|
|
|
||||
|
||||
Ya está corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero no paso de la pantalla de desbloqueo, cuando me pide el ping se lo meto, pero me da error continuamente, parace que falle el teclado. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. 3.5.31 del galaxy nexus
2. Completamente 3. El originario de la v1 y el franco kernel ADAPTADO, el resto no van. Esas dos cosas funcionan, y deberían funcionar en la ultima de miui.es Agradecería un review rápido cuando la tengas tío, sobre todo la cámara nueva, el root y que todo vaya como en la rusa v4, que estoy en la biblioteca tío. Gracias ![]() ![]() No se si animarme a probarla.. La bateria como anda?