|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4G en ONE ?
Hola a todos, tengo una duda!! en la pagina de vodafone anuncian el ONE 4G proximamente, yo lo tengo desde hace 10 dias. No trae ya 4G este que yo he cogido? o el 4G sera otro?
gracias!!! Última edición por otreb72 Día 05/06/13 a las 01:37:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es puro marketing por parte de Vodafone, todos los HTC One tienen 4G, asi que, tranquillo! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte se refiere que en nada habra 4g en el htc one ...ya sabes como son ... Anuncian las cosas como se les pone en la poll ... , tambien me informaron cuando llame a orange , que dispondriamos a partir de ... ( ni me acuerdo ) de 4 g , les pregunte ... Pero si soy de valladolis ? Y me dijeron que daba igual ... Que esta desde ese dia disponible para toda españa ... Miedo me da el 4g , se consumira mis 500 mb ...en 1 segundo ? Nose nose ... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero he oído por ahí que quien quiera 4G tiene que pagar más a mayores? Es verdad eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi en mi ONE , en redes solo me da la opcion de seleccionar 2g o 2g/3g automatico, siento ser pesado pero aun asi tendria 4g no??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego estar en zona de cobertura, tener una sim de 88kb o 128kb, y pagar los 9 euros a partir de octubre. Pero lo primero la actualización, sino nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Akencha Día 05/06/13 a las 15:49:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||