|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Soy novato en esto de las compras conjuntas y aun estoy pensando si merece la pena el sobrecoste de los terminales por su compra en españa... lo que pasa es que me asalta la duda: este terminal no ha salido aun? o es que no se ha fabricado? lo comento por que ya lo venden en tiendas chinas pero no aun en la oficial española, por lo que me puedo oler que esas tiendas estan engañando verdad? este movil tiene arrglado los bugs del anterior modelo, el g3? y una ultima pregunta (perdon por la insistencia) me gusta el movil y comprarlo por conjunta es una forma facil y mas segura, pero copmprarlo en españa es aun caro, si me espero un par de meses, bajará mucho el precio? esto es, hasta que este en el entorno de los 150/160 euros? en ese supuesto, se podria iniciar una conjunta en agosto/septiembre? gracias y un saludo!!
Última edición por RbnLpzDz Día 05/06/13 a las 11:57:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Post principal actualizado. ¡¡Somos ya 67 confirmados!! Os recuerdo que el precio llegando a 200 unidades es de 182€
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que esta es la hora de la verdad!!!
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado de nuevo.
Siento no haberlo hecho ayer pero sólo tengo acceso a internet de lunes a viernes de 8 a 15h. Espero que esto no sea un problema ya que comenta alguien que hay que estar pendiente todos los días y yo el finde... pues que imposible. Otra cosa, como comentan por ahí, sería interesante lo de los colores ya que a mi me gustaría fuese negro. Saludos y a animarse!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner los dientes largos.... Fotos reales del g3s...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Soy novato en esto de las compras conjuntas y aun estoy pensando si merece la pena el sobrecoste de los terminales por su compra en españa... lo que pasa es que me asalta la duda: este terminal no ha salido aun? o es que no se ha fabricado? lo comento por que ya lo venden en tiendas chinas pero no aun en la oficial española, por lo que me puedo oler que esas tiendas estan engañando verdad? este movil tiene arrglado los bugs del anterior modelo, el g3? y una ultima pregunta (perdon por la insistencia) me gusta el movil y comprarlo por conjunta es una forma facil y mas segura, pero copmprarlo en españa es aun caro, si me espero un par de meses, bajará mucho el precio? esto es, hasta que este en el entorno de los 150/160 euros? en ese supuesto, se podria iniciar una conjunta en agosto/septiembre? gracias y un saludo!! ![]() El móvil ya está disponible en China (ver fotos post anterior), el post principal ya lo he actualizado con las ultimas novedades. Si quieres que baje tanto el precio tendrás que esperar y volver por aquí tras el verano, pero entonces te veras tentada por terminales mas potentes y vuelta a empezar.
|
||||
|
||||
|
Las fotos te las ha mandado el proveedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci cuando hay que pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero apuntaros al formulario. Luego enviaré privados con las instrucciones y los plazos para pedidos/pagos.
;) Vamos chicos que esto MARCHAAA
|
||||
|
||||
|
En menos de 24 horas casi 70 apuntados. Si se mantiene el ritmo llegamos a los 200 de aquí a final de semana y ya mismo estamos con el bicho pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que ya hay ganas de tenerlo.
El otro día estuve toqueteando un G3 de un amigo mio y menos por el GPS por lo demas está muy contento con el movil. Esperemos que en el G3 S mejoren el GPS y esas cosillas que fallaban en el G3 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que sea plata! Jajaja Paci manda ya los privados! Que se vea que esto ya es real!
|
|
|
||||
|
||||
|
Plata claramente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos
Esto si que es ponernos los dientes largos, venga esos 200 ya!!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros como estoy yo..... que soy de los 2 o 3 que quedan en España con un movil Symbian....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, lo han preguntado varios y aún no has contestado (supongo que porque no lo sabes todavía) pero podrias averiguar si en Jiayu han solucionados esos problemillas que tenia el antiguo G3? Ya sabes... el GPS; el Led de notificaciones... Por que tendrá led de notificaciones, no?
Dispones de las especificaciones completas? Ojúuuu!!! Que preguntón estoy hoy, leñe. |
| Gracias de parte de: | ||