|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores Chuwi V88
Hola socios,
Como en próximas semanas vamos a recibir oleadas de chuwis, quien quiera, que postee que la ha recibido, y añado a la lista. Por ahora según lo escrito en los hilos la han recibido: superturrican fernandomad chinubrio jcasm xininol koston tkvgn jobrima dateru80 propper pelopos antocuba pakitov bich0azul arshen nerocly iresal kusuku galabitos mediavilla rugalcs arshen josechugh lokaiman .xxyy. 128kb tarantinos speed_zgz seguroazar espirit jomartincir d.bejarano vityspow foucellasgz rau1978 jmps weret cybxxx groutxo childriper dzo_8 nell vaqeroks punky85 nanmon xalox_gz aj_9 roblade jagsagaz phosckito bufank bengu hierroxidao crivil topito73 javi203 sersalvi Total 57 personas
Última edición por JOBRIMA Día 07/08/13 a las 09:34:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en Aliexpress, seleccioné el envío por UPS para que me llegase antes, pero el pedido lo hice el día 28 y aún sigue en "Awaiting shipment" a ver si mañana se espabila el chino y me hace el envío ya ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me pueden sumar a la lista, ayer llego la mia. Pero con tanto trabajo no he tenido tiempo de trastear mucho con ella. Solo he navegado un poco y comprobado que no tiene pixeles muertos.
tkvgn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la esperaaaaaaa.... La pedí el 26 por dinodirect... y el 29 hablé con ellos por el chat para cambiar el envío a rápido por DHL... (gran cagada... espero que no pase nada con las aduanas...esque quería tenerla ya!). Pero nada, aún ni ha salido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dhl lo normal es que ellos mismos lo lleven a la aduana son gestores aduaneros, y cobran más por la gestión que por los impuestos que pagar. Por eso ponen precio barato para sablear por el otro lado. Ojalá tengas suerte y no sea así...pero cuenta con esa posibilidad, ya contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuenta impresiones! que te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun la estoy probando, la primera impresión es buena, buen aspecto y fluidez. Tiene una pequeña fuga de luz en el lateral izquierdo (ya pondré la foto en el otro hilo). Me tiene mosqueado el wifi, no me va nada bien. He probado dos routers, uno ni conecta y en el otro (el de mi casa) va bien cuando estoy al lado pero al alejarse baja mucho la velocidad, seguiré probando y comentaré con mas detalle en el hilo oficial. Voy a actualizar a la custom ROM que acaban de publicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la pedí en dinodirect el 27/05.
Según el track, está en tránsito. El día 04/06 salió de HongKong. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir. Pedida el 23 de mayo en pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobrima, apúntame que acabo de recibir la mía, aunque tengo un sabor agridulce, las aduanas me han sablado 35 pavos, no pidáis nada por ups
D
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«