|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El CMupdater tampoco funciona. Estoy ahora mismo en la del día 2 y sigue el mismo problema con las gapps y el CMupdater asi que.... Ya me puedo pegar un tiro, se me acabaron las soluciones ![]() Edito 2: ¿Se podría solucionar con una instalación limpia? Edito 3: A los 5 mins se reinicia solo el terminal.... Madre mia.... Edito 4: Vale, no se me había ocurrido lo más sencillo... He hecho Wipe data factory reset, wipe dalvik caché y el otro wipe. Tras reiniciar todo va como la seda.... Que manera de complicarme la vida madre mia XD Última edición por MisteriosoX Día 04/06/13 a las 22:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el subforo del S2 en el link de mi firma os llevareis una grata sorpresa.
Bo xer vuelve a la carga. PD: no comentar nada, quedan pocos post para llegar al limite, no se sabe quien se ara cargo aqui de este hilo a partir de ahora y mejor no llenar con offtopic
Última edición por raziel-77 Día 05/06/13 a las 00:04:18. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el subforo del S2 en el link de mi firma os llevareis una grata sorpresa.
Bo xer vuelve a la carga. PD: no comentar nada, quedan pocos post para llegar al limite, no se sabe quien se ara cargo aqui de este hilo a partir de ahora y mejor no llenar con offtopic ![]() No encuentro el enlace! |
|
|
||||
|
||||
|
el fardo de hoy trae estos cambios!!!
=================================== Since Tue Jun 4 07:44:47 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 51dddfa SystemUI: NL translation 6a7adfd Core: Update italian translation b20d07c Frameworks : FR translation * kernel/samsung/smdk4412 55bb204 smdk4412: bulk update from i9300 update 9 * packages/apps/CMFileManager c00460f CMFM: NL translation * packages/apps/Camera fdb2bb7 Camera: ES translations 0356b22 Camera: Update italian translation bb2a0de Camera : FR translation * packages/apps/Contacts 6a5bdc6 Contacts: NL translation * packages/apps/Settings c1963d0 Settings: NL translation 70793ba Merge "Settings: Update italian translation" into cm-10.1 ed4bede Settings : FR translation * vendor/htc 2f855fa m7: update bt and wifi firmware from 2.17.401.1 * vendor/samsung a731e5c Merge branch 'cm-10.1' of github.com:TheMuppets/proprietary_vendor_samsung into cm-10.1 1500ccc d2: revert adreno firmware 1a088b4 Merge pull request #216 from mkasick/cm-10.1 8bafea1 jf-common: Update libloc_api_v02.so to jfltespr MDL. * vendor/tmobile/providers/ThemeManager 920a57a ThemeManager: ES translations 6edb4ae ThemeManager: Update italian translation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enfadado con Jenkins, ya no quedamos para desayunar, me está dejando colgado. ¡No te ajunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se me apaga solo cuando estoy transfiriendo archivos desde modo almacenamiento masivo. A vosotros os pasa?, tengo el zip del dia 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener cuidado hoy....ya que las veces que he intentado descargarme la nightly solo se descargan 18mb por lo que aborta la instalacion!! asiqe antes de actualizar mirar el peso del archivo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que me instalé esta ROM actualizo casi diariamente por CyanDelta, y tengo marcado en las opciones que haga Wipe Dalvik cache tras la instalación. He leído por aquí que de vez en cuando es recomendable hacer una instalación limpia. ¿No es suficiente con el Wipe que hace el CyanDelta? Entonces, ¿cómo debería instalar la actualización de manera "limpia"? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que me instalé esta ROM actualizo casi diariamente por CyanDelta, y tengo marcado en las opciones que haga Wipe Dalvik cache tras la instalación. He leído por aquí que de vez en cuando es recomendable hacer una instalación limpia. ¿No es suficiente con el Wipe que hace el CyanDelta? Entonces, ¿cómo debería instalar la actualización de manera "limpia"? Muchas gracias!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que me instalé esta ROM actualizo casi diariamente por CyanDelta, y tengo marcado en las opciones que haga Wipe Dalvik cache tras la instalación. He leído por aquí que de vez en cuando es recomendable hacer una instalación limpia. ¿No es suficiente con el Wipe que hace el CyanDelta? Entonces, ¿cómo debería instalar la actualización de manera "limpia"? Muchas gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showpost...ount=14768
Si quereis bajaros la de hoy aquí hay colgados dos enlaces con el zip completo. Saludos. Última edición por juanpirulo Día 05/06/13 a las 12:46:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se me ocurre nada... Es como que la aplicación no encuentra la tarjeta se sólo la interna Voy a probar sacándola y volviendo a ponerla... Pero lo dudo porque el teléfono en si me la reconoce, por ejemplo, el poweramp me deja seleccionar la sd! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia y nada... Sigue igual!
Ya no se me ocurre nada... Es como que la aplicación no encuentra la tarjeta se sólo la interna Voy a probar sacándola y volviendo a ponerla... Pero lo dudo porque el teléfono en si me la reconoce, por ejemplo, el poweramp me deja seleccionar la sd! ![]() Si es solo una app en concreto tal vez as restaurado datos de ella con Titanium Backup o similar y mantiene la configuracion antigua, borra datos de la app y es facil que vuelva a reconocer la mciro SD.
|
||||
|
||||
|
Ocurre despues de instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo me instalé la 10.1 20130430.
Llevo tiempo queriendo arreglar un fallo que me sale desde que lo instalé de 0. El dictado de voz no me funciona. Cuando lo activo se cierra todo el teclado completo, e incluso ya no vuelve a salir teclado. No puedo volver a escribir hasta que voy a ajustes de sistema/entradas de texto y activo o desactivo cualquier opción. Vuelve a funcionar el teclado pero no el dictado por voz y así continuamente. Además cada vez tengo más problemas con el teclado, y se quedan como las letras pilladas. He intentado a instalar otros teclado pero me ocurre lo mismo Si desinstalo el dictado por voz de google y vuelvo a instalar, quizás funcione, pero no sé como hacerlo porque no encuentro es App, por llamarle de alguna manera para desinstalarla. ¿Cómo se llama? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo me instalé la 10.1 20130430.
Llevo tiempo queriendo arreglar un fallo que me sale desde que lo instalé de 0. El dictado de voz no me funciona. Cuando lo activo se cierra todo el teclado completo, e incluso ya no vuelve a salir teclado. No puedo volver a escribir hasta que voy a ajustes de sistema/entradas de texto y activo o desactivo cualquier opción. Vuelve a funcionar el teclado pero no el dictado por voz y así continuamente. Además cada vez tengo más problemas con el teclado, y se quedan como las letras pilladas. He intentado a instalar otros teclado pero me ocurre lo mismo Si desinstalo el dictado por voz de google y vuelvo a instalar, quizás funcione, pero no sé como hacerlo porque no encuentro es App, por llamarle de alguna manera para desinstalarla. ¿Cómo se llama? Saludos ![]() http://db.tt/bnP01TYM
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le he metido al mov la ultima actualizacion a dia de hoy y me va de lujo, el unico problema es k cuando hago una llamada la pantalla se apaga y no me deja interactuar con la misma, ni con los botones fisicos responde, me imagino que sera un fallo del sensor de proximidad, pero no tengo idea de como solucionarlo, alguna sujerencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bo xer vuelve a la carga. PD: no comentar nada, quedan pocos post para llegar al limite, no se sabe quien se ara cargo aqui de este hilo a partir de ahora y mejor no llenar con offtopic ![]()