|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que yo recuerde he hecho uno, pero me extraña tener tan poco almacenamiento. Em windows solo puedo ver el de titanium backup que es 1 gb aproximadamente. Como puedo mirar lo otro? Me tiene algo desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Windows también te sale que te queda ese espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de RC3 a RC4 o a una futura version estable se puede hacer via recovery, haciendo que wipes?
Y se puede actualizar desde el mismo menu, sin tener que entrar en recovery, via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a las dos (sin wipes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que CM10.1 con Franco Kernel no me vaya el wifi?
Se me queda en "activando el wifi" y no me conecta. Con el kernel @ngel@ me funciona perfectamente, pero me gustaria usar el Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe solución rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine la RC4 con Faux Kernel con OC a 1,9Ghz super estable ... Pero ... No me entran las notificaciones de Gmail a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
Si así es, en windows también me sale que me quedan 2 gb, pero revisando carpetas creo que no me salen 10 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual, que si el gmail no esta incluidas en las gapps me falla el push del gmail. Mete estas gapps y me comentas: https://mega.co.nz/#!OJxRFSTL!F7F35U...-YK0Lyw3GxNBiU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metete en la ruta: mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s,
Sabeis cómo podemos evitar que se inicie el reproductor de audio al conectar los auriculares?? Lo tengo desactivado en "ajustes - audio - iniciar el reproductor" pero no hace caso, siempre que conecto auriculares o altavoces se inicia el reproductor... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las que t he indico, seguro q no tienes problema ;) |
|
|
|
Pues solo me sale una carpeta de download en la que dentro de ella me sale el recovery clockwork 6.0.3.1 que ocupa 7MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea tío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que más puede ser. Vídeos? Whatsapp images/videos ocupan mucho si tienes grupos, revisala. Datos de juego instalados?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»