Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 04/05/13, 20:24:23
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: V6
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chinapadmall- opiniones?

Pues eso, me gustaría saber si alguien de aquí ha comprado y que me dijera q tal trabajan... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 20:24:56
Usuario muy activo

Www.Chinapadmall.com
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:51:18
Usuario muy activo

Nadieee?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:26:44
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
yo acabo de comprar un clon del htc butterfly que en verdad es un htc droid dna rellenado con lo que llevan todos los moviles chinos hoy en dia pero si es lo que dicen puede estar muy bien. hasta final de mes no me llegara ya te comentare que tal todo, por ahora el trato es muy bueno contestan a todas las preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:04:08
Usuario muy activo

Muchas gravias jofremir12 ya me cuentas.
Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:04:42
Miembro del foro

Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577
Gpu: sgx531
Ram: seguramente 500mb
Batería: 1500mah

Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil...

Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo.

Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:28:19
ValentinoBls ValentinoBls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Jazztel
Hola jofremir12, podrias pasar el link del movil clon al droid dna porfavor, es que yo hace unos dias compre un butterfly en chinapadmall y me gustaria saber si es el mismo. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:09:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577
Gpu: sgx531
Ram: seguramente 500mb
Batería: 1500mah

Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil...

Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo.

Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos.

Buff pues que putada! Ánimo tio!
Yo es que ando detrás del Neo, o de algo por ese estilo y esta página tiene buenos precios... pero ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:31:00
joder007 joder007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980
a mi tambien me han estafado

Bueno os cuento mi experiencia con esta maldita tienda del diablo "chinapadmall.com", pues bine el día 9 de abril de 2013, anunciaba en stock lo siguiente: "OEM Good Quality Butterfly x920e Smart Phone 5.0 Inch IPS 1920*1080 RAM 2GB Quad core 1.5GHz Android 4.1-16GB". lo compro pago por paypal en total 250´87 euros, total ninguna broma. Me llega el movil unos diez u doce días después no cumple con lo anunciado no lleva el chip que dice, no tiene de resolución 1920*1080 es 1270*920 es decir menor, además no funciona wifi y me dice que lo que tengo que hacer es instalar la rom de nuevo, como voy a tener que hacer eso a un movil recien comprado haberlo probado tú. Bueno le digo que lo quiero devolver me dice sin problemas que se lo mande a una direccion y la forma en que se lo tengo que enviar ademas quiero un tarje sd 32 gb me dice que se la pague y me la mande. Le digo que todo eso lo deje como pedido en la página y me dice que no hace falta que con los email es suficiente. Le mando el movil el día 10 de mayo de 2013, le llega el 24 de mayo y no lo recogen ahora mismo esta en la oficina de correos de sheizen esperando a que vayan a por el. Se lo digo al vendedor y me dice que no sabe que ya me ha mandado el umi x2 el viernes 31 de mayo pero no sabe el nº de seguimiento y no sabe porque no se ha recojido el paquete que les mande. Además le hablo por el char de la página y me cierra esto me suena a chamusquina. Además han retirado de la página ese movil, que cabrones, estafadores,..
RESUMEN, YO DE VOSOTRO NO COMPRARIA EN ESA PÁGINA COMO TENGAIS CUALQUIER PROBLEMA CON EL MOVIL VAIS APAÑADOS YO YA LLEVO DOS MESES SIN MOVIL Y CON 280 EUROS MENOS.
P.D. si alguien sabe algo que me sirva de ayuda se lo agradecería ya que paypal dice que han pasado los 45 días para poder abrir una disputa. Pues claro que han pasado si me ha estado toreando el comprador, y con la eficacia de correos pues ya veis, bueno aqui os dejo este tako, lo siento pero así me desahogo y os informo de estos ladrones, estafadores. Gracias.:mad::mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 10:54:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joder007 Ver Mensaje
Bueno os cuento mi experiencia con esta maldita tienda del diablo "chinapadmall.com", pues bine el día 9 de abril de 2013, anunciaba en stock lo siguiente: "OEM Good Quality Butterfly x920e Smart Phone 5.0 Inch IPS 1920*1080 RAM 2GB Quad core 1.5GHz Android 4.1-16GB". lo compro pago por paypal en total 250´87 euros, total ninguna broma. Me llega el movil unos diez u doce días después no cumple con lo anunciado no lleva el chip que dice, no tiene de resolución 1920*1080 es 1270*920 es decir menor, además no funciona wifi y me dice que lo que tengo que hacer es instalar la rom de nuevo, como voy a tener que hacer eso a un movil recien comprado haberlo probado tú. Bueno le digo que lo quiero devolver me dice sin problemas que se lo mande a una direccion y la forma en que se lo tengo que enviar ademas quiero un tarje sd 32 gb me dice que se la pague y me la mande. Le digo que todo eso lo deje como pedido en la página y me dice que no hace falta que con los email es suficiente. Le mando el movil el día 10 de mayo de 2013, le llega el 24 de mayo y no lo recogen ahora mismo esta en la oficina de correos de sheizen esperando a que vayan a por el. Se lo digo al vendedor y me dice que no sabe que ya me ha mandado el umi x2 el viernes 31 de mayo pero no sabe el nº de seguimiento y no sabe porque no se ha recojido el paquete que les mande. Además le hablo por el char de la página y me cierra esto me suena a chamusquina. Además han retirado de la página ese movil, que cabrones, estafadores,..
RESUMEN, YO DE VOSOTRO NO COMPRARIA EN ESA PÁGINA COMO TENGAIS CUALQUIER PROBLEMA CON EL MOVIL VAIS APAÑADOS YO YA LLEVO DOS MESES SIN MOVIL Y CON 280 EUROS MENOS.
P.D. si alguien sabe algo que me sirva de ayuda se lo agradecería ya que paypal dice que han pasado los 45 días para poder abrir una disputa. Pues claro que han pasado si me ha estado toreando el comprador, y con la eficacia de correos pues ya veis, bueno aqui os dejo este tako, lo siento pero así me desahogo y os informo de estos ladrones, estafadores. Gracias.:mad::mad:

Siento mucho lo ocurrido... menudos jetas! Ya no compro ahii!
A ver si lo solucionas tioo... yo seguire con pandawill, 5 móviles y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:53:59
Usuario novato en la web

cierto pandawill, igogo y zopomobileshop, 100% recomendadas, yo las he usado y todo perfecto hasta me devolvieron el 30 por ciento de los gastos de aduana en igogo. Un saludo y haber lo que pasa con chinapadmall, yo voy a perder el movil pero ellos van a perder todos los clientes que pueda por ladrones así que el que quiera que corra la voz. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:02:18
Usuario novato en la web

Esto es lo ultimo, el geta de WWW.CHINAPADMALL.COM se ve que ha visto que he contado lo ocurrido en todos lo foros que he podido y el día de ayer (5 de junio) según su página a puesto una promoción de un descuento 5 a 8 $ a la gente que hable bien de chinapadmall y le envie la dirección del comentario del foro a su correo para poder verlo el, esto hay que verlo para creerlo, es muy fuerte, hace eso y no contesta a los 10 mesajes que le he enviado en los 3 últimos dias. verlo para creerlo. como puede una persona por un movil perder a tantos clientes como perdera si leen esto.
Podeis verlo aqui "http://www.chinapadmall.com/blog/summer-sale/ MUY FUERTE ESTAFADOR".
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:26:13
netsebas netsebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Por lo que a mi respecta una y no mas.
Son unos informales por no decir algo mas gordo.
Les he comprado un Umi x2 Turbo, y asi lo especifique en la orden de compra, después de pagado me lo han enviado, lógicamente el 2/32 sin turbo por que aun no ha salido.
No he querido iniciar disputa por que me temo que iba a ser una historia interminable. Pese a que estoy dentro de los 45 días, prefiero dejarlo como esta, el terminal tiene muy buena pinta y cumple mis expectativas, pero no vuelvo a comprarles nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:39:01
Usuario novato en la web

CONFIRMADO SON UNOS ESTAFADORES. Ahora ya no contesta ni a mis email ni al chat, nada de nada, esta tienda www.chinapadmall.com, es una ESTAFA, son unos TIMADORES, te mandan moviles defectuosos, luego cuando se los devuelves se quedan con el movil y con tu dinero y no te responden, y además te manda moviles por debajo de las carácteristicas que anuncian, que cabrones "Jerry, She Si, etc". YO NO COMPRARIA NADA EN CHINAPADMALL.COM
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:02:24
Usuario novato en la web

Hola buenos días, hoy me siento feliz jajaja
no me lo puedo creer pero ayer me mandaron un correo de chinapadmall, era una persona llamada EDDY preguntandome si tenía un problema que le contara, bueno comprueba mi caso y dice que tengo razón que lo siente mucho que hablaría con Jerry y con el Direcctor General de la empresa para que no vuelva a pasar que me va a devolver todo mi dinero que nunca habia perdido mi dinero y que el hubiera hecho lo mismo que yo de contarlo todo en los foros, y que por lo ocurrido me daría un cupón de 8$ para mi proximo pedido ya que ahora el umi x2 estaba saturado en reservas ahora mismo pero que me ponia el primero de la lista, BUENO AL FINAL TENGO QUE DECIR QUE CHINAPADMALL SI ES FIABLE, SE LIAN UN POCO, PERO AL FINAL RESPONDEN BIEN SOBRE TODO EDDY 100 % RECONMENDABLE, SERIO, FIABLE Y RÁPIDO, pero ese tal Jerry es un fracaso no tratar con el solo con EDDY QUE ES UN CRACK, en un solo día me lo ha solucionado todo el problema que llevo intentando solucionar en tres meses con Jerry. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:08:05
Usuario novato en la web

ah esta mañana ya tenia el dinero en mi cuenta paypal un 10 para Eddy en unas horas como prometio me ha devuelto todo mi dinero un crack, lo cuento para que lo sepais que al final si hay gente atenta y fiable en chinapadmall, yo lo que pasa es que he tendio mala suerte. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 23:08:33
Usuario muy activo

Me alegro compañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:34:11
Miembro del foro

Hola poder007 me alegra que pudieras solucionar el problema, yo también tuve que pelearme con ese Jerry, mi caso lo conté en los primeros posts del foro, al final después de 32 días de espera pensando lo peor me llegó el teléfono, un star n9500 por ahora el teléfono es lo esperado, algún problemilla con el gps pero algo normal en móviles chinos. Algo que me mosquea es que pone que tiene 2gb de RAM cuando se supone que el matk6589 sólo permite 1, también pone Samsung donde tendría que poner Android, y en la mayoría de descripciones de las aps sale como Samsung... En definitiva venden cosas que no son las que muestran y tampoco las revisan antes de enviarlas, si se molestaran en hacer bien su trabajo no tendrán tantos problemas y la atención al cliente mejoraría.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:51:49
cidoncha cidoncha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
En mi caso fue "buena" ya que reserve el Jiayu G4 Advanced y después de esperar 2 meses y medio casi hable con ellos y me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes