|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag, el primer síntoma de una muerte anunciada
Pues eso, el s3 de mi hermano ha muerto, no hace nada nada de nada, comenzó con un lag hacia ya unas 2 semanas, el lag estaba en cualquier cosa que hacía, le instalé una rom 4.2.2 JellyBam, vamos la que ando yo, y se la recomendé a el, y ahora me dice que esa rom estaba mala y le he cargado el teléfono...... Bueno pues así, luego de unas 3 horas con la rom 4.2.2 JellyBam, se reinició solo, la quitamos la batería y entró bien, a los 3 minutos se volvió a reiniciar, le volvimos a quitar la batería, y passssss ya no encendió nunca más.....
Abro este tema para ver si a ustedes les va lento el móvil, sin ninguna razón aparente, les comento que el mio se ha estado poniendo lento y temo lo peor, saludos...
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la leak 4.2.2 a veces me pega tirones, y tiene algo de lag, pero no tanto como tu dices, prueba instalando la ultima rom oficial con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero las roms Samsung siempre me da un poco de lag, ahora mismo estoy con la JellyBam y 0 lag, aunque a mi hermano fuese cual fuese la rom siempre tenía ese lag constante.....
|
||||
|
||||
|
Con el modo de ahorro de energía activado tiene mucho lag, si se desactiva, el lag desaparece o apenas se nota.... esto es con la rom oficial libre de España....
|
||||
|
||||
|
El mío se puso lento con la última de España, lag cada dos por tres... Pero ahora con una custom 0 lag
|
||||
|
||||
|
Lag?
Si probáis la Slimbean 4.2.2 AOSP jamás volveréis a tener lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te tengo AndyXRom y como dice el compañero de arriba, con ahorro de energía si que da lag pero si se lo quitas te olvidas del lag.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||