|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo haber visto en configuracion una opcion que era para que no salia el iconito de Roaming permanentemte. Daba opcion de mostras siempre, una vez o nunca, yo señale nunca en pepephone y no me aparece. El sitio exacto no lo se pero en configracion andara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vodafone ha tenido problemas con su conexión de datos? Porque sigo sin poder establecer conexión alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
APN: airtelwap.es Tipo de APN: Default |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con el microfono.
Cuando llamo me escuchan perfectamente, pero cuando grabo un video se escucha un ruido de fondo insoportable ¿Hay alguna opción en el modo ingeniero de cambiar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo Movistar y me cambio a un OMV tipo Pepephone, o Symio, me aparecería el Roaming en mi C2?
Y eso tiene algún inconveniente? Peor cobertura? Más gastó de batería?... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado, he reiniciado con esta configuración y va, gracias! Última edición por NoxBand Día 04/06/13 a las 17:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando estás conectado con Wifi: donde se sitúan las rayas de cobertura, aparece una pequeña R a su lado. Sin más, indica que estás en Roaming nacional. - Cuando estás conectado sin Wifi: donde se sitúan las rayas de cobertura, aparece una pequeña R y junto a ésta aparece el tipo de cobertura (G, E, H, H+...). Sin más, informa el Roaming nacional, y además el tipo de cobertura / 'velocidad' de conexión que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro que le ha llegado hoy el teléfono.
De momento lo tengo con Jazztel y he tenido que añadir el APN manualmente, pero parece que ya navega con normalidad. Una pregunta, quizá muy chorra, ¿alguna manera de quitarle la música cuando se enciende? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente de Pepephone, y ningún inconveniente.
- Cuando estás conectado con Wifi: donde se sitúan las rayas de cobertura, aparece una pequeña R a su lado. Sin más, indica que estás en Roaming nacional. - Cuando estás conectado sin Wifi: donde se sitúan las rayas de cobertura, aparece una pequeña R y junto a ésta aparece el tipo de cobertura (G, E, H, H+...). Sin más, informa el Roaming nacional, y además el tipo de cobertura / 'velocidad' de conexión que tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que vivo en ciudad fronteriza, La Línea de la concepción al ladito del peñón y claro ellos allí tienen GibTelecom, de echo si busco operador de red desde mi casa a mi me aparece Gibtelecom y me da "cage" que se conecte al Roaming y me crujan... Tendre que llamar a Atención al Cliente de Pepephone y preguntar... He leído por ahí que Simyo no usa Roaming para el 3G... no sé....
![]() De este modo, con el roaming internacional desactivado, hasta te podrías dar un paseo por Gibraltar con cobertura de Pepephone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno estaba totalmente tentado de comprar el ZOPO ZP810 pero el C2 se pasa de bueno con la pantalla.Igual tengo que esperar a que me llegue la tarjeta asi por fin me llevo algun ZOPO,es mi primera compra por internet y estoy un poco ancioso debido que aqui en Argentina los envios se tardan un poco mas y hay q tener suerte con la aduana.
Espero ver mas elogios para el ZOPO C2 asi me mando de una |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento con el que ya me creo que veo los botones táctiles de abajo. Se ven muy muy muy poco. Todo lo demás súper bien.
Bueno, ahora que tenemos hilo unificado: Comprado en Antelife el 1 de mayo, enviado el 4 y recibido el 14. Fotos del unboxing y primer arranque: http://sdrv.ms/YGq0AG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro que le ha llegado hoy el teléfono.
De momento lo tengo con Jazztel y he tenido que añadir el APN manualmente, pero parece que ya navega con normalidad. Una pregunta, quizá muy chorra, ¿alguna manera de quitarle la música cuando se enciende? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirme el teléfono en alegrecompra, que ganas de que me llegue pero seguro que se retrasa mas porque pone en la web algo de una fiesta que hay en China
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, en un rato cuando lo toquete un poco comentare mi opinion, de momento muy contento, aunque el protector de pantalla tiene un tacto bastante raro, que no me permite deslizar bien el dedo, me imagino que sera del protector que tenia encima con publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, en un rato cuando lo toquete un poco comentare mi opinion, de momento muy contento, aunque el protector de pantalla tiene un tacto bastante raro, que no me permite deslizar bien el dedo, me imagino que sera del protector que tenia encima con publicidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar este seguro! el c2, lo he encontrado en una tienda en murcia por unos 259€, que opinais respecto a este precio? garantia de dos años aqui, etc.
Esque me da un repelus pagar y que no venga nada o que venga un pisapapeles, no esta la cosa para jugarsela en grandes cantidades de dinero (para mi lo es jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo. Yo también estuve valorando la posibilidad de cogerlo en esa página (supongo que será tiendaofertón
) pero me parecía mucha diferencia de pasta tan solo por el tema de la garantía (porque recuerda que el tiempo de espera será el mismo que si lo compras directamente tú a una tienda china; 15-20 días).En este foro encontrarás testimonios de compras sin incidencia alguna. Yo mismo he comprado un C2 a una tienda china y quedé encantado con la experiencia. Al final deberás de ser tú el que sopese los pros y las contras en cada caso |