![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ya probo la ultima build?
|
|
|
|
|
|
Buenos días a todos, sabe alguien decirme de que manera puedo solucionar el problema de espacio insuficiente en las ROM CM, ya me salto el mensaje ahora que estaba instalando las aplicaciones.
|
|
|
|
Es muy común cuando estas restaurando, yo para eso utilizo la app link2sd y cuando se me llena muevo las necesarias a la sd y sigo restaurando saludos
Última edición por zxspectrun Día 05/06/13 a las 10:49:02 |
|
|
|
Build 20130605
-Latest cm10.1 features -Based on nAa 3.4.45, updated to 3.4.47 -Fixed face detection -Added all extra supported camera resolutions from our libs (6mp, 4.5mp, 3.7mp, 2mp, WXGA & WQVGA) -Added red-eye flash mode in camera -Fixed adb root & adb sideload -Testing increased volume output -Testing wifi direct -Updated USB IDs (might fix MTP/PTP mode on linux) -New boot logo by Steph310 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta o la de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajando... será instalación encima de la que tengo... ¿Se aplica como Update o se instala directamente como nueva? Última edición por VillaArtista Día 05/06/13 a las 14:13:18 |
|
|
|
Recomendancion: instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es mejor instalación limpia...
Os recomiendo la build. Va muy fluida, y mucho más estable... Sólo he tenido un reinicio. Instalación no limpia, si no encima de otra build. Ah, y la batería mucho mejor Última edición por VillaArtista Día 06/06/13 a las 01:47:37 |
|
|
|
|
Cita:
Edit: el nova 3 me anda con graficos feos :c como los pongo full? Última edición por 'Shiino Día 06/06/13 a las 09:57:13 |
|
|
|
El nuevo kernel 3.4.47 es otra historia XD me atrevería a decir que se acabaron los reinició en pacman 605 pero voy a probarla x mas tiempo a ver como me va
|
|
|
|
|
Cita:
Build 20130605 -Latest cm10.1 features -Based on nAa 3.4.45, updated to 3.4.47 -Fixed face detection -Added all extra supported camera resolutions from our libs (6mp, 4.5mp, 3.7mp, 2mp, WXGA & WQVGA) -Added red-eye flash mode in camera -Fixed adb root & adb sideload -Testing increased volume output -Testing wifi direct -Updated USB IDs (might fix MTP/PTP mode on linux) -New boot logo by Steph310 Kernel Build 20130606 (inside the Build 20130605 folder) -Increased pmem for 8mp camera. Free ram is 366mb now. |
|
|
|
Eso si te digo q tiene un bug a la hora de grabar un vídeo se congela la pantalla esto se debe a q les falto portar algo de la cm10.1 yo revise un poco los libs y no encontré nada x el momento pero si deberías de probarla x unos días para q te pongas al tanto jeje
|
|
|
|
|
Cita:
con el kernel de hoy, yo no grabo así que no me preocupa eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
IMPORTANTE: Para evitar los reinicios hay que irse a Ajustes>Opciones del desarrollador y poner "límite de procesos en segundo plano en 4"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losabestuyono su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de haser instalacion limpia del ultimo build y por ahora sin problemas ni reinicios. Lo que pasa es que no puedo poner limite de los procesos en segundo plano a 4 porque no me salen los opciones de desarollador. Alguna sugerencia? En total - un trabajo exelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, cuanto porcentaje os suele consumir a la hora? Porque a mi me ando sobre el 5% sin hacer nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches (hora venezolana), alguien seria tan amable de pasarme el tono de CyanoTone creo que se llama.
|
|
|
|
|
|
Buenas!! Ya es estable?
Cansado del kernel 3 me puse hace una semana y media la Bestt del dia 25/05 y kernel 2.6.32 y ningún reinicio!! La radio funcionó una vez y luego ya no.... La cámara no va del todo pero funciona, buen consumo con wifi, dede las 8 de la mañana ha consumido 23% leyendo twitter, algún watsapp, un par de llamadas y facebook via web que va muchísimo mejor que la app. No entiendo porque tanto lio con el kernel... Este funciona bien espero que se solucione pronto. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|