|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][04/06]◆GriszaMB v10.1 [MD3][JKay/3Minit][OTA][HD Voice][Multi DPI]
he probado esta rom de xda y la he buscado aquí y no la he encontrado y a mi gusto va muy bien!
la principal caracteristica es que es multi dpi (yo soy de los que les gusta en 240 dpi pero en modo telefono, que no phablet) Código:
Deodexed Root Zipalign Multi CSC (about 130 languages) Installer Aroma 2.56 Kernel Perseus alpha35 OTA - update me Fast Stable Battery Friendly Build.prop tweaks Init.d tweaks Zipalign at boot all applications SQlite tweaks Sound tweaks EXT4 tweaks Open VPN CTF off effect Touchwiz 4x4, 4x4x-4x5, 4x4-5x5, 4x5-5x5, 4x5-5x6, themes and advanced modifications -scroll wallpapers - and vice versa -No text under icons - and vice versa -Rotation Bravia Engine 2 from Xperia - better display of images Menu button kills apps The volume change music (locked / off. Screen) Multi-windows Control Per app dpi JKay Deluxe framework AOSP theme edited by me Alexander theme S4 theme Transparent theme Stock theme Transition animations applications to choose from aroma AOSP apps -Browser -Sms -Calendar -Calculator -Clock -Launcher -Camera -Gallery -Editor video -Keyboard -Email -Miusic player Inverted apps (Black theme) -Google Drive -Facebook -Google play -Facebook messanger -Google settings -Twitter -Instagram -AOSP sms -Google calendar -S-planer -Google maps -Gmail -Youtube -Google keep -Tłumacz google -Google voice Support for Custom boot animation 5 Bootanimations to choose reduced the list of APN Block ads . . . 1.Descargar y transferir la rom a tu movil 2.Hacer un backup de tu rom actual por si las moscas... 3.Si usas otra rom es altamente recomendable hacer un full wipe 4.Ir al recovery y seleccionar select install zip 5.En el aroma seleccionar lo que te interese (nota: si pones 260 o 280 dpi tienes que elegir el launcher aosp, si no, no tendra launcher la rom) 6.Reiniciar y a disfrutar! ![]() DESCARGA: Grisza Monster Beam v10.1 último changelog: Código:
Fixed a problem with high consumption of RAM Updated 4turbo tweaks Updated google services - if someone installs without a full wipe, please remove the update for google services Added kies to choose THIS VERSION, REMOVE YOUR SMS MESSAGES, PLEASE MAKE A BACKUP Última edición por ironjara Día 04/06/13 a las 22:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda? tiene lags la bateria cuanto dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
de lag mucho mejor que otras, la verdad es que me ha sorprendido lo fina que va
y de bateria, la puse ayer y hoy la tengo ya al 3% con un 3h32m de pantalla con 14h42m de encendido, decir que 2h de ellas es en el tren y dandole muuucha caña (debajo de barcelona y es fatal para la bateria mantener cobertura ahí), hay otras que me duran menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera voy al seguir como va esta rom ....por que por el momento sigo la que tengo la llevo muy bien ....pero me gusta probar roms nuevas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena, yo la tengo desde la version 9, la bateria me dura todo un día usandolo al máximo y tiene muy buena fluidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la voy a probar, alguien puede confirmarme si al meter una 4.2.2 hay que copiar todo el contenido de la sd a una carpeta nueva nombrada con 0 |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que si, pero te lo hace automático, el problema es volver a una rom 4.1.2, que tienes que poner todo de la carpeta 0 en la carpeta raíz y es un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco consigo instalar la 10.1, se me queda en el bootanimation todo el rato, consegui instalarlo sin hacer wipes encima de la rom que llevaba, me gusto y quise instalarla limpia, y ahora me resulta imposible, y quiero instalar esta
Busco una ROM AOSP, con jakay 4.1.2 o una 4.2.2 AOSP, pero con la base de samsung, no ciano |
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco consigo instalar la 10.1, se me queda en el bootanimation todo el rato, consegui instalarlo sin hacer wipes encima de la rom que llevaba, me gusto y quise instalarla limpia, y ahora me resulta imposible, y quiero instalar esta
Busco una ROM AOSP, con jakay 4.1.2 o una 4.2.2 AOSP, pero con la base de samsung, no ciano ![]() ![]() y sobre roms aosp y demas... creo que tienes un pequeño lio , una rom AOSP es una rom sin la base de samsung (ni ninguna otra base), es sobre la base nativa de android (libre de cualquier marca y demas)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,a descargar.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|