|
||
|
|
||||
|
||||
|
me recomendáis la Chuwi v99??
Os dejo un copy paste de otro foro en el que buscaba información y a ver que me podéis contar. Por lo que he mirado esta tablet cumple con todo lo que busco y en pandawill la he visto a un precio cojonudo así que si me la recomendáis o veis mejor otra opción os animo a que me lo contéis.
Muchas gracias y saludos!! [Copy paste] Bueno pues últimamente andaba mirando portátiles porque busco algo portable que no se me haga pesado de llevar a ningún lado y me permitiera ver películas, ver foros, leer libros, escuchar música, chatear por Internet con webcam, algo de office y poco más... suelo viajar y en esas ocasiones echo en falta un aparatillo que me haga el servicio. Había pensado en un portátil porque me parecía lo más adecuado pero me he dado cuenta que una buena tablet me haría el servicio también perfectamente... viendo lo que han avanzado las nuevas tablets que llevan procesadores quadcore, gráficas bastante potentes, y pantallas de mayor resolución que los portátiles normales y que la duración de la batería es mejor me dio por pensar ¿qué ventajas tiene un portátil entonces teniendo en cuenta que lo voy a usar para cuatro cosas? Bastante pocas y encima los pagas más caros... El caso es que ya decidido que quiero una tablet buscaba una que colmara mis espectativas a un buen precio y por supuesto me he fijado en las Tablets chinas de nueva hornada... pero cómo hay tantas y no piloto demasiado sobre el tema y no quiero meter la pata os pregunto. ¿Conocéis alguna tablet que tenga todo esto?: -Resolución full HD o mayor (IPS preferiblemente porque los colores son mucho mejores) y un tamaño grandecito sobre 10". -Quadcore. -Una buena batería que me permita ver usar varias horas la tablet sin protestar. -Compatible con USB OTG (sino no podría conectar ni una webcam, ni teclado, jostick si me da por jugar, etc..) -Salida HDMI o conectividad MHL para poder enchufarla a la tele (en esto soy un novato y no sé muy bien como va pero me resulta muy interesante tener pelis en la tablet y poder verlas en cualquier televisión para disfrutarlas a mayor tamaño) -Un Android y Soporte técnico que me permita actualizar y rootear el dispositivo sin volverme loco buscando sobre la misma. Supongo que el comprar una marca más o menos conocida y que de soporte postventa me asegura eso..) -Tenga varias entradas miniusb para poder conectar varias cosas a la vez (teclado y discoduro externo, webcam, etc) No sé si hay algún adaptador switch que permita sacar de un miniusb varios... también valdría. -Conexión Wifi con buena cobertura; el 3g realmente teniendo móvil a mano me es indiferente pero si tiene tampoco le haré ascos... Creo que no me dejo nada... he estado mirando alguna pero me pierdo sobre todo porque en algunas web pone determinadas carácterísticas y luego en otros lados leo otras cosas... sobre todo lo que me interesa es el USB OTG y la conectiviad MHL, con el resto de características podría hacer una excepción. He leído que las marcas chinas más reconocidas son Ainol, Cubot, Onda, Pipo, ramos, etc ¿Cuál es la que mejor soporte da? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2, la de mi mujer y la mia y en general estamos contentos...gracias a las custom ROM que ha sacado la gente porque Chuwi despues de los 2 primeros meses ya parece que se ha olvidado de dar soporte a la tablet. Yo te aconsejo que te compres la Onda V972 que te puede costar unos 20 euros mas que esta y tiene mucho mas soporte de la casa (ya esta fuera la ultima ROM con 4.2.2) y mas soporte tambien de los cocineros. Tanto una como otra son faciles de trastear, una vez instalas el Phoenix y el PC te las reconoce bien es sencillo meter cualquier ROM, rootearla, custom CWM....
Suerte en tu eleccion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso gargamel. Le echaré un ojo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaba pensando en pillarme una tablet china y me he decantado por esta por precio/calidad.
se calienta mucho cuando llevas tiempo utilizandola? que tal va la batería? con esa resolución chupará bastante supongo y de lag al utilizarla? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se calienta si juegas un buen rato, con un uso normal de navegar y tal se calienta poco. La bateria si le das caña entre 3 y 4 horas y si no le das caña pues entre 4 y 6 horas. Da un poquito de lag segun la ROM y el launcher que tengas puesto. En mi caso he tenido que estar probando ROMs y launchers hasta que he dado con la combinacion que mejor me va a mi. Imagino que a otros les ira mejor con otra combinacion dependiendo del uso y los programas que tengamos instalados cada uno.
Yo que tengo 2 de estas y que me gusta leer en los foros las opiniones de la gente aconsejo antes la Onda V972 o la Ainol Spark (Firewire) por el soporte que tienen tanto de la casa como de los cocineros. La mayoria de ROMs para la Chuwi son modificaciones o portabilidades de las otras marcas por lo que siempre sera mas facil tener soporte con las otras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||