|
Bonitas las fotos bajo el agua... Que pena que el mar aquí en Holanda sea marrón
![]() Por cierto, una vez he visto por aquí que se hablaba de una App que hacia fotos con la pantalla bloqueada / apagada. Alguien se acuerda de cual es? Es que resulta que (en mi parecer) la pantalla de Z es mucho mas sensible al agua que la del Xperia Go (que tiene wet finger tracking). Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilzona.es/2013/06/03/d...ara-la-camara |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias numbertwo,
Ahora voy a ver como funciona, he bajado la versión demo (para ver que tal funciona), lo pongo en modo underwater, elijo que los botones de volumen son para hacer fotos y que las fotos se guarden automáticamente... Pero entonces apago la pantalla y intento presionar los botones y nada de nada :/ Creo que debo tomar un poco de tiempo para probar todas las opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he instalado el mod que te ha dicho lamangazul. Es espectacular. Estando el teléfono bloqueado, mantienes pulsado el botón de bajar volumen y te hace una foto instantáneamente y te deja la cámara abierta... Puedes probarlo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y ami m salen unas fotos de Mierda.. No lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os dejo un experimento que es lo que tiene estar aburrido y aprendiendo cosicas o trucos que voy leyendo
![]() Herramientas: Xperia Z, aburrimiento y... ![]() Las hice de pasada, sin modificar ninguna opcion. Iso automatico, balance automatico, etc... ademas del mal pulso que tengo XDDDD ![]() ![]() ![]() No se como lo veis, pero a mi la verdad me mato el gusanillo jajajajaja. Última edición por Escorcito16v Día 04/06/13 a las 13:55:29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorcito16v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como hacéis las fotos en el mar bajo el agua me refiero no se estropea?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
P
P Pp Perdón, esto ha sido un error. No sé cómo quitarlo Última edición por lamangazul Día 04/06/13 a las 20:23:01 |
|
||||
|
||||
Procura que estén todas las tapas bien cerradas y lávalo siempre, después, con agua dulce.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez veo fotos de mas calidad ... ¡¡¡ enhorabuena !!! al final me animo a hacer algunas fotos con el movil y lo mismo me ahorro llevar la reflex encima ... ;)
|
|
||||
|
||||
Madre mía 92 páginas de fotos sin parar, con tanta participación da gusto.
Podríamos meter todas las fotos en una página tipo flickr para verlas todas juntas más rápidamente, ¿que os parece? |
|
||||
|
||||
Estoy en ello desde hace varios días.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he subido muchísimas "fotos basura" sólo para comprobar cositas y ponerlas aquí a modo de ejemplo/comparación, etc. Todas esas te las puedes ahorrar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|