|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff calla, cuando tenía el 820 pedí una carcasa azul, llegó a mi oficina de Correos y el cartero tardó 5 días en traerla. Fui a la oficina de Correos y no podían dármela porque la tenía el cartero en otro almacén en el que cada cartero tiene sus cartas. La explicación que me daban era que lo sacaba a reparto pero no le daba tiempo y volvía a llevarlo a su almacén. Se me despertaron toda una serie de instintos asesinos, mezclados con rabia e impotencia. Espero que tu cartero sea más diligente.
|
|
||||
|
||||
|
Todavía falta que llegue a "Llegada a la Oficina Internacional de origen" Después "En tránsito" y por último "En proceso de entrega" Calculo que será para finales de semana cuando te lo entreguen. Paciencia amigo ;)
|
||||
|
||||
|
El viernes estaba en la oficina de ORIGEN, es decir, todavía Alemania.
Todavía falta que llegue a "Llegada a la Oficina Internacional de origen" Después "En tránsito" y por último "En proceso de entrega" Calculo que será para finales de semana cuando te lo entreguen. Paciencia amigo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de la llamada. Incompetencia...
Según la tía no les llegó el paquete a la oficina internacional de destino. Cómo coño no iba a llegar si salió el viernes de Alemania? Y no puede decirme más, es decir, esta gente no sirve para mucho en cuanto a seguimiento de envíos, ya que al final te dicen lo mismo que en la web, sólo que en la web no te responden de manera borde aún preguntando con toda la educación del mundo. El viernes envié un paquete a Alemania y ayer estaba en la oficina de destino. Esto pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la tía no les llegó el paquete a la oficina internacional de destino. Cómo coño no iba a llegar si salió el viernes de Alemania? Y no puede decirme más, es decir, esta gente no sirve para mucho en cuanto a seguimiento de envíos, ya que al final te dicen lo mismo que en la web, sólo que en la web no te responden de manera borde aún preguntando con toda la educación del mundo. El viernes envié un paquete a Alemania y ayer estaba en la oficina de destino. Esto pinta mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amena estuvo un tiempo por 379 euros en blanco, que estaba bloqueado, pero si pagabas los 379 en pago unico te lo liberaban gratis.
Ahora lo han quitado, pero está el lumia 720 por 251 euros, una ganga. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la tía no les llegó el paquete a la oficina internacional de destino. Cómo coño no iba a llegar si salió el viernes de Alemania? Y no puede decirme más, es decir, esta gente no sirve para mucho en cuanto a seguimiento de envíos, ya que al final te dicen lo mismo que en la web, sólo que en la web no te responden de manera borde aún preguntando con toda la educación del mundo. El viernes envié un paquete a Alemania y ayer estaba en la oficina de destino. Esto pinta mal ![]() ![]() Prueba meter el nº de seguimiento en la web de DHL en Alemania. Por cierto que Correos es la propietaria de DHL en Alemania. http://www.dhl.de/en/express/sendungsverfolgung.html Copia aquí el resultado y te digo si hay algo relevante (o usa el traductor de Google). Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy ha vuelto a aparecer de milagro en el seguimiento, llegada a oficina internacional de destino, 4 días después de la salida de la oficina int. de origen... y ahora en tránsito. Pues nada, a esperar y que llegue cuando sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ha llegado. Nuevo precintadito y por 394 de color rojo, que apenas los he visto. Si lo buscáis en negro o blanco creo que las opciones como la de pccomponentes son mejores. Por el tema de la garantía y la facilidad de comunicación. El terminal es sueco, lo digo por que venían preinstaladas 3 o 4 apps suecas y por defecto el idioma era en sueco :P
Así que nada, a disfrutarlo. Por ahora veo que va super suave el SO, nada que ver con el motorola razr que tenía que prometía mucho y acabé de el hasta los mismisimos, cada vez más lento y aún teniendolo limpito y reiniciado de fábrica hace pocos meses. Sigo trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ha llegado. Nuevo precintadito y por 394 de color rojo, que apenas los he visto. Si lo buscáis en negro o blanco creo que las opciones como la de pccomponentes son mejores. Por el tema de la garantía y la facilidad de comunicación. El terminal es sueco, lo digo por que venían preinstaladas 3 o 4 apps suecas y por defecto el idioma era en sueco :P
Así que nada, a disfrutarlo. Por ahora veo que va super suave el SO, nada que ver con el motorola razr que tenía que prometía mucho y acabé de el hasta los mismisimos, cada vez más lento y aún teniendolo limpito y reiniciado de fábrica hace pocos meses. Sigo trasteando ![]() ![]() Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Así que nada, a disfrutarlo. Por ahora veo que va super suave el SO, nada que ver con el motorola razr que tenía que prometía mucho y acabé de el hasta los mismisimos, cada vez más lento y aún teniendolo limpito y reiniciado de fábrica hace pocos meses. Sigo trasteando ![]() ![]() Aprovecha y pon fotos en el post de fotos. ;)
|
||||
|
||||
|
Así que nada, a disfrutarlo. Por ahora veo que va super suave el SO, nada que ver con el motorola razr que tenía que prometía mucho y acabé de el hasta los mismisimos, cada vez más lento y aún teniendolo limpito y reiniciado de fábrica hace pocos meses. Sigo trasteando ![]() ![]() un conocido se lo quiere comprar ahi Sent from my Lumia 920 using Board Express
Última edición por germao Día 05/06/13 a las 22:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No, de hecho cuando les escribi para comentar el tema del envío que dhl me decia que hablase con correos y correos con dhl, me respondieron bien y rápido. PD: Por ahora le dejo la rom sueca que trae por defecto y listo, le he quitado las apps que traia y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un gran terminal , quería probar Windows phone y me he hecho con un 920 y un 8x y van de putis. Nose pk la gente los valora tan mal. Estoy vendiendo el 920 en 316 libre y puesto en casa y no lo vendo ni pa dios , y eso que es un pepino.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, pensaba que nos dejabas, una vez que se entra ya no se sale
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
|
||||
|