|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que motorola ha desarrollado una herramienta para desbloquear el bottloader para algunos modelos.
Lo bueno es que tienen la intención de ir añadiendo más terminales progresivamente y quien sabe si el nuestro, aquí la noticia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435888 Última edición por ccerrato Día 19/08/12 a las 00:41:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando una vuelta por la pagina de la "herramienta de motorola" he visto que tienes una gran ventaja y otra gran desventaja, si decides usarla:
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buena noticia para la gente que quiere cambiar la ROM ya que este es el primer paso. ahora toca esperar a que dejen liberar nuestro bootloader.... otra espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo y nuestro modelo no es un modelo disponible y no solo eso sino que se paga por usar la herramienta :/ fuck!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora no...
Cita:._.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá desbloquear o nos vamos olvidando?
No sé si venderlo o no. Me parece una pérdida de tiempo un móvil capado éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Véndelo y comprate otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos del bootloader.
Respuesta de Motorola: Tema --------------------------------------------------------------- android 4 Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por correo electrónico(Daniel) - 13/02/2013 08:01 AM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos informarle que el bootloader del Motorola Motoluxe no será liberado. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces solo nos queda esperar que alguien encuentre una manera de desbloquearlo, ya que motorola se ha desentendido completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer smarthphone y la compañia se desentiende... y yo que ya habia medio tomado un poco de fe en motorola tengo claro que en la vida volvere a comprar nada de esta marca...
a ver si tenemos suerte y alguien puede desbloquearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis en cuanto tenga mi mod rom lista, creo que no necesitaréis liberación de bootloader.
posdata: ¡Qué te foll*n, MOTOROLA! (empresa, no motoluxe, :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace muuuucho tiempo una mala experiencia con motorola... decidí darle una 2da oportunidad y esto... a ver que tal tu rom david estoy ansioso por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, me alego que sigas haciendo cosas para el motoluxe, sabes que soy tu beta-tester si es que necesitas de alguien, me gusta tu título de cocinero que te dieron en esta página
Última edición por PatricioJP Día 31/05/13 a las 19:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El rango.. me encanta.. en ERDA me lo quitaron, por eso ya casi no entro, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
|