|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no lo entiendo.
Si me pongo en el chat con el manager de BangGood y le digo: "Mira, aqui el precio de Antelife (o Pandawill, o BuyInCoins u otras) por el THL W100 es eso, por el THL W8 es eso, por el Jiayu es eso. Si quieres que la gente compre en tu tienda teneis que bajar los precios" y el "que no, somos chinos y no hacemos rebajas pam pum pim" y yo "pero pim pum pam" y asi todo el rato hasta que CONSIGO que bajen el precio de los terminales asi que TODO EL MUNDO pueda aprovechar de esa ocasion, que tendria que hacer? Dejar todo porque para conseguir ese precio hay que usar un referido (y repito, UN REFERIDO, no mi referido, como bien sale en mi aviso)? Es que es de risa. Al final reportado porque aviso donde comprar mas barato... Pues si viene un tio y me dice "oye, si compras ahi te sale por 10 pavos, pero ahi si le dices que te mando yo te sale por 8" pues le doy la gracia y la mano, que mas me da si luego ese mismo tio se lleva 0,1 de estos 8? Si todo me sale bien y me ahorro dos, de que me voy quejando? Pues mas no se que decir, los que piensan que estoy haciendo algo malo que lo reporten, asi de enterarme que o solo son 2/3 personas que creen no se que de mi o todo el mundo. Un saludo kok ![]() A mí me parece ESTUPENDO que abras un hilo informando del cupón de descuento para comprar el ThL W100, y que compartas esa información en este hilo, ya que está dedicado a ese terminal. De hecho te he puesto mi agradecimiento en el post en el que informabas del cupón, y si mañana sale la versión en negro a ese precio es casi seguro que me lo voy a comprar ![]() Lo que no me parece tan correcto es que saques a relucir el nombre de la tienda en muchos otros mensajes en los que no viene a cuento, porque da la impresión de que estás haciendo publicidad de la tienda. Y no es que me importe por mí, ya que soy mayorcito, me he pateado muchos foros y tengo la suficiente experiencia como para no fiarme a ciegas de las opiniones de otros foreros; pero hay personas que son más ingenuas e influenciables, y pienso que no está bien dirigirlas a comprar a una tienda (y menos a una tienda china, sabiendo lo poco fiables son) ![]() En fin, kokuo, creo que no deberías tomártelo tan a pecho... A todos nos han acusado alguna vez de hacer spam de una tienda ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien hecho.
Yo por si a caso echaria un vistazo en la seccion Jiayu, donde la gente agradece mis ayudas, o en moviledualsim, donde tengo mas votos positivos yo que tu mensajes en este mismo foro -_- Y ahora dime, conoces otro metodo para obtener dicho descuento? Te lo pregunto porque si no lo escribo claro, la gente me envia PM de como obtener este cupon y tengo que contestar uno a uno. Y sabes, parece raro pero tengo otras cosas y mejores de hacer durante el dia que contestar a privados todo el rato. Pero ya que me reportaste, seguro que tu sabes otro modo para obtenerlo. Cuentanos por favor. Sin acritud? Sin acritud. Un saludo kok ![]() por cierto, ya compré dos a través de forocoches con el código thlw100 en antelife que un forero ofreció desinteresadamente. que ganes mucha pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
contigo éste es el último mensaje que me cruzo, pero me tocan las narices los que vais de buenos samaritanos cuando lo que haceis es lucraros con los referidos, en móvilesdualsim haces lo mismo, seguro que en forocoches o gsmspain no te atreves porque serías reportado a las primeras de cambio.
por cierto, ya compré dos a través de forocoches con el código thlw100 en antelife que un forero ofreció desinteresadamente. que ganes mucha pasta ![]() ![]() En GSMSpain.... bueno, me repito pero ahi tambien tengo mas agradecimientos que tu post aqui... http://www.gsmspain.com/foros/h12660...-1280x720.html y http://www.gsmspain.com/foros/h12803...7-similar.html y http://www.gsmspain.com/foros/h12745...s-general.html ...ententa de nuevo, quizas tendras mas fortuna... Lo siento si permito de ahorrarse unos eurillos, lo siento mucho. Soy el pero samaritano del mundo. P.D. la gente usualmente se quita de una discusion quando no tiene mas argumentaciones... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
contigo éste es el último mensaje que me cruzo, pero me tocan las narices los que vais de buenos samaritanos cuando lo que haceis es lucraros con los referidos, en móvilesdualsim haces lo mismo, seguro que en forocoches o gsmspain no te atreves porque serías reportado a las primeras de cambio.
por cierto, ya compré dos a través de forocoches con el código thlw100 en antelife que un forero ofreció desinteresadamente. que ganes mucha pasta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me a llegado la funda que puse dos páginas atras. No la recomiendo. No encaja bien.
Aprovecho para agradecer el esfuerzo a kokuo para ke tengamos el mejor precio. Si te lo curras me parece bien que te ganes algo, al final PARA MI lo interesante es tener el mejor precio en alguna tienda que responda mas o menos bien. Aunque yo no en este caso no lo necesito. Despues de 12 horas de uso moderado/alto está la bateria al 40% . Creo ke la bateria cumple de sobra para mi uso diario cargandolo cada noche. Saludos P.d. creo que lo mejor seria dejar de contaminar el foro con discusiones sin aportar nada referente al w100. es solo mi opinión Última edición por treonar Día 05/06/13 a las 00:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo creo que a chavales de 16 años se la puede dar, pero venir de bueno, que me e partido la cabeza con el chino... que me tendrían que dar las gracias por ahorrarme 8€... vera a que al final dice que lo hace todo desinteresada mente. pa mearse y no hechar ni gota
![]() Te (os) he dado una opcion para comprar lo que quieres comprar (ya que sino no estarias metido aqui, no?) pagandolo menos. Ademas en una tienda que es reconocida como muy fiable (quien no esta de acuerdo con eso que lo diga reportando argumentos, que aqui estamos para aprender cosas). De que pirulin te quejas? Aqui todo va al reves O_O P.D. si lees un poco mejor eso: "Pues si viene un tio y me dice "oye, si compras ahi te sale por 10 pavos, pero ahi si le dices que te mando yo te sale por 8" pues le doy la gracia y la mano, que mas me da si luego ese mismo tio se lleva 0,1 de estos 8? Si todo me sale bien y me ahorro dos, de que me voy quejando?" te enteras de como yo no me escondo detras un dedo. Si, he pasado de las 03:00 de la noche hasta las 5-6 hablando en ingles con los chinos, ententando de pillar lo que querian decir, ya que tienen un ingles pesimo. Si, me he liado con ellos. Si, lo he hecho y he conseguido algo para todos. Tu que has hecho? Cual ha sido tu aporte aqui aparte tu valiosa opinion? Sacaste algo bueno para los demas? Nada tio, nada... qua mas hay que decir? Pero bueno, ya que las dos personas que se han quejado son las unicas que siguen asi, sera algo de vosotros ![]() Suerte con las compras y mucha felicidad. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal:
A mí me parece ESTUPENDO que abras un hilo informando del cupón de descuento para comprar el ThL W100, y que compartas esa información en este hilo, ya que está dedicado a ese terminal. De hecho te he puesto mi agradecimiento en el post en el que informabas del cupón, y si mañana sale la versión en negro a ese precio es casi seguro que me lo voy a comprar ![]() Lo que no me parece tan correcto es que saques a relucir el nombre de la tienda en muchos otros mensajes en los que no viene a cuento, porque da la impresión de que estás haciendo publicidad de la tienda. Y no es que me importe por mí, ya que soy mayorcito, me he pateado muchos foros y tengo la suficiente experiencia como para no fiarme a ciegas de las opiniones de otros foreros; pero hay personas que son más ingenuas e influenciables, y pienso que no está bien dirigirlas a comprar a una tienda (y menos a una tienda china, sabiendo lo poco fiables son) ![]() En fin, kokuo, creo que no deberías tomártelo tan a pecho... A todos nos han acusado alguna vez de hacer spam de una tienda ![]() Saludos ![]() ![]() Pero por el tema de la fiabilidad de las tiendas chinas, aqui creo que te equivoques. Echale (quien quiere) un vistazo al foro movilesdualsim, de como se estan portando los de BangGood con 6 personas que se han visto perdidos los envios de parte de correos. Es que todo el mundo puede tener una opinion, pero los hechos son lo que cuenta, te parece? Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
tiene gorilla glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me a llegado la funda que puse dos páginas atras. No la recomiendo. No encaja bien.
Aprovecho para agradecer el esfuerzo a kokuo para ke tengamos el mejor precio. Si te lo curras me parece bien que te ganes algo, al final PARA MI lo interesante es tener el mejor precio en alguna tienda que responda mas o menos bien. Aunque yo no en este caso no lo necesito. Despues de 12 horas de uso moderado/alto está la bateria al 40% . Creo ke la bateria cumple de sobra para mi uso diario cargandolo cada noche. Saludos P.d. creo que lo mejor seria dejar de contaminar el foro con discusiones sin aportar nada referente al w100. es solo mi opinión ![]() Gracias por tu soporte y ya me callo sobre este tema. Tienes toda la razon, hablamos del THL W100 y ya ![]() Pues me parece muy bueno que despues de 12 horas de ese uso todavia tienes el 40%. Pero como la cargaste? A movil apagado o encendido? El valor bajó de manera regular o las primeras decenas se han ido al istante o casi? Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo doy públicamente las Gracias a @kokuo.
![]() Si no fuera por el, no sabría la existencia de los Móviles THL,ya que en principio iba a por Jiayu G2S. Por supuesto antes de comprar , estuve valorando la reputación de varias tiendas, incluidas Antelife y Banggood y lo compré en esta última. Lamentablemente la compra la hice hace dos semanas y me costó 20 € más, pero es lo que tiene la tecnología que en poco tiempo las novedades van bajando de precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me repito:
Te (os) he dado una opcion para comprar lo que quieres comprar (ya que sino no estarias metido aqui, no?) pagandolo menos. Ademas en una tienda que es reconocida como muy fiable (quien no esta de acuerdo con eso que lo diga reportando argumentos, que aqui estamos para aprender cosas). De que pirulin te quejas? Aqui todo va al reves O_O P.D. si lees un poco mejor eso: "Pues si viene un tio y me dice "oye, si compras ahi te sale por 10 pavos, pero ahi si le dices que te mando yo te sale por 8" pues le doy la gracia y la mano, que mas me da si luego ese mismo tio se lleva 0,1 de estos 8? Si todo me sale bien y me ahorro dos, de que me voy quejando?" te enteras de como yo no me escondo detras un dedo. Si, he pasado de las 03:00 de la noche hasta las 5-6 hablando en ingles con los chinos, ententando de pillar lo que querian decir, ya que tienen un ingles pesimo. Si, me he liado con ellos. Si, lo he hecho y he conseguido algo para todos. Tu que has hecho? Cual ha sido tu aporte aqui aparte tu valiosa opinion? Sacaste algo bueno para los demas? Nada tio, nada... qua mas hay que decir? Pero bueno, ya que las dos personas que se han quejado son las unicas que siguen asi, sera algo de vosotros ![]() Suerte con las compras y mucha felicidad. Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le voy a decir algo, le he comprado 3 thl a antelife, mañana tengo que comprar otro para otro cuñado, mañana pedire este otro a la tienda que recomiendas, así podre hablar con argumentos de las dos tiendas, que la verdad nunca había comprado en niguna de las dos y mira que he comprado cosas en china...
![]() Espero que te salga todo bien, que sino jajaja ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad la discusión por favor, hablemos del movil, una pregunta permite grabar a resolución 1080?? Yo lo he pedido en Pandawill porque tengo ya experiencia con ellos y de momento todo ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han resuelto los pequeños problemas que daban los MTK6577 con el GPS. Ahora, despues de hacer root, cambiar los adjustes de GPS (con Faster GPS y luego con GPS Helper) el primer fix lo hace en 3 minutos (encontrando 5/6 satelites, entonces hay que dejarlo unos 20 minutos solo la primera vez para que tenga 10/11 satelites) y luego hace el fix en unos 3/6 segundos. Diria muy bien ![]() La camara es la misma de muchos moviles, 8Mpx que llegan a 13 Mpx interpolados. La calidad es muy buena con mucha luz (nada comparable a una reflex obviamente), buena con luz y baja bastante de calidad con poca o poquisima luz. Mas, el flash no es muy furete (si has tenido un movil chino ya sabras que a mas que 30cm no vale para sacar fotos decentes). P.D. gracias FRANKELMUR ![]() Un saludo kok Última edición por kokuo Día 05/06/13 a las 01:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu soporte y ya me callo sobre este tema.
Tienes toda la razon, hablamos del THL W100 y ya ![]() Pues me parece muy bueno que despues de 12 horas de ese uso todavia tienes el 40%. Pero como la cargaste? A movil apagado o encendido? El valor bajó de manera regular o las primeras decenas se han ido al istante o casi? Un saludo kok ![]() |