|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el código el Viernes, desbloqueado con éxito hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere ayer mismamente y me cobraron 3€+0,46(paypal), la pagina web nose si se podra poner, pero si la quieres, mandame MP y te la digo, a mi me lo mandaron en menos de 24 horas y todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado perfectamente. Me enviaron el código en cuestión de 4 ó 5 horas. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaa! lo que necesita este movil ajjajaja llevo 3 huaweis y este el más enrevesado hasta la fecha ajja bueno voy a ir pidiendo el código.. que para mí que tengo openSUSE es un coñazo ajja iré buscando un PC con win7 jajaja Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido del paso 6.
Muy buen tuto davek
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy novato en esto, los pasos que dices tu, los de para instalar el recovery y meter otra ROM, se hacen desde el movil o desde el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado los drivers que venian en el movil pero nada, cuando reinicio el movil habiendo quitado la bateria y todo eso, no me reconoce el movil el programa que hiciste
![]() En cambio mi Pc si reconoce el android porque en dispositivos sale que esta conectado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado los drivers que venian en el movil pero nada, cuando reinicio el movil habiendo quitado la bateria y todo eso, no me reconoce el movil el programa que hiciste
![]() En cambio mi Pc si reconoce el android porque en dispositivos sale que esta conectado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
davek, el enlace para descargar los drivers no funciona.. :S si puedes poner otro se te agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible eliminar el desbloqueo del bootloader? Y otra cosita mas, cuando hice el desbloqueo del bootloader y se reinicio y demas me aparecio un pack de iconos que no me gusta nada por defecto y no se pueden cambiar dentro de ese mismo tema, que es el quiero yo, hay solucion? Y ademas, se instalan apps como puede ser "DailyMotion" que yo no la quiero para nada y solo me ocupa sitio y no es que ande muy sobrado de almacenamiento precisamente.. El desbloqueo es muy intuitivo y se agradece este trabajo por parte de los desarrolladores pero hay veces que me defraudan un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hojala me puedan ayudar, ya intente que me mandaran el codigo con la aplicacion que subieron aqui y entrando a la pagina de huawei y sigue sin llegar. tendra algo que ver que mi g510 es latino??? es huawei g510-0251
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender mi Orange Daytona que compré el viernes, porque es muy grande para trabajar. Si alguien le interesa que me diga algo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|