|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9003 banda base desconocido, imei desconocido y sin copia efs
Hola a todos, antes de nada, he estado buscando y mirando sobre este problema y he llegado a la conclusión que sin copia de la carpeta efs poco se puede hacer.
Bueno al grano, me han dejado un i9003 para reparar y no reconoce ninguna sim, se queda con un icono de un circulo tachado, y al ponerlo en modo avion, se ha quedado con el icono del avion y aunque cambie o reinicie siempre esta en ese icono. Mas datos: version de firmware: 2.2.1 Version de banda base: desconocido Version de Kernel: 2.6.32.9 root@DPI01 #1 Numero de compilacion: FROYO.XWKD5 El movil no ha sido manipulado ni rooteado y por tanto no tiene copia de la efs...no se si actualizar version o el metodo del polaco...un saludo y gracia de antemano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ver los archivos que tienes en la carpeta efs?
Aparte, prueba a flashear una stock rom (KB3 o KPE), porque hay veces que directamente haciendo eso, se restaura la carpeta.
|
||||
|
||||
|
ok gracias, vere si se soluciona el asunto..un saludo
edito: Pues he flasheado a KB3 y el problema sigue ahi. No he probado a poner una sim pero en banda base sigue desconocido y en imei lo mismo. No se cual puede ser la solución, si conectar al kies ahora que estoy en KB3 y probar a que me actualice, liberar el movil o nose que mas se puede hacer...saludos Última edición por garlicyunior Día 04/06/13 a las 20:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
1° latona, después kPE con los tres archivos independientes, el LATONA TE FORMATEA las particiones para empezar de cero. Ante dudas busca el Tuto de Bturbo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||