|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con paquito uno no se aburre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar la última nightly de franco, ya pondré mis famosas capturas jeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he calzado la 148,jejeje. Si no flasheo algo es como si faltara algo en mi móvil, jijiji, menos mal q franco me cura ese mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, franko kernel updater. Es de pago en la Play Store, yo la tengo y merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a sumar al carro de saltarse una y metere esta con los prima. A no ser que saque la 149 antes claro. Y yo que queria un nexus por disfrutar de android puro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una stock room rooteada con angela kernel, la bateria se funde en 5 6 horas. Le he metido varias de franco y semaphore pero no me habilita la wifi.....que estoy haciendo mal? Me destrozaria tener q hacerle un factory reset y cambiarle la rom. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una stock room rooteada con angela kernel, la bateria se funde en 5 6 horas. Le he metido varias de franco y semaphore pero no me habilita la wifi.....que estoy haciendo mal? Me destrozaria tener q hacerle un factory reset y cambiarle la rom. Muchas gracias.
![]() Flashea sin wipe ni nada el wlan revert http://www.mediafire.com/download/q4...lan_revert.zip Cuando vienes de un kernel con los drivers prima debes hacer los dos wipes, flashear wlan revert, stock kernel y el nuevo kernel. Antés de todo esto debes borrar los datos de las aplicaciones que tengas qué controles el kernel tipo trickster mod y tal. Pero en tu caso ahora flashea el wlan revert ahora sin wipe ni nada. Saludos! PD pasate por las chinchetas del subforo, ahi te explican muchas cosas de estas.
Última edición por MementoMoriM Día 05/06/13 a las 00:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que con los drivers prima + faust me deja modificar menos cosas del kernel como por ejemplo la ganancia de auriculares
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 148 el Touch control 1.7 no chuta muy fino. Lo activas pero funciona un rato y luego deja de funcionar, ¿a alguien más le pasa?
A flashear!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
== Version 1.7 * fixed support for Franco kernel nightly 143 * fixed support for Air Kernel #10 * fixed support for HellsCore * fixed support for ParanoidAndroid kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que la 148 de linaro va como las balas, esta noche probare por primera vez franco con linaro a ver si es verdad
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307463
|