|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde tu estas entrando es el modo download, que se usa para odin. mode "Down"load - Vol "down" (asi lo recuerdo yo XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice a la build 6 y todo bien hasta q voy a cambiarle el kernel, pero con la 5 intente meter perseus y después de salir el logo de Samsung se qdaba la pantalla negra y no arrancaba, instale siyak y ningún problema
ahora con la build 6 intento meterle la de lonas y igual, así q he vuelto a poner siyak, veo q otros lo han conseguido, hago algo mal? por q siyak si y las otras no, alguna mejor q siyak para consumo de batería gracias de antemano decir q hago los dos wipes y paso el limpiador antes de instalarla pero no hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice a la build 6 y todo bien hasta q voy a cambiarle el kernel, pero con la 5 intente meter perseus y después de salir el logo de Samsung se qdaba la pantalla negra y no arrancaba, instale siyak y ningún problema
ahora con la build 6 intento meterle la de lonas y igual, así q he vuelto a poner siyak, veo q otros lo han conseguido, hago algo mal? por q siyak si y las otras no, alguna mejor q siyak para consumo de batería gracias de antemano decir q hago los dos wipes y paso el limpiador antes de instalarla pero no hay forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no actualizo. Lo hice con la build 5 y me arrepentí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... habeis notado que el sonido distorsiona? A mi me distorsiona demasiado probando los tonos de llamadas por ejemplo y sin sonar muy fuerte porque la verdad no es que suene muy alto.
Por lo demás me va estupendo la primera que he probado es la build 6 no se si con las anteriores pasaría igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... habeis notado que el sonido distorsiona? A mi me distorsiona demasiado probando los tonos de llamadas por ejemplo y sin sonar muy fuerte porque la verdad no es que suene muy alto.
Por lo demás me va estupendo la primera que he probado es la build 6 no se si con las anteriores pasaría igual.. ![]() Ah por cierto no se si estará bien hecho lo que hice o no, pero antes de iniciar por primera vez instalé el kernel Googy Max 1.4.5 que por lo que he leido va muy bien con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he llegado ha hacer 24h y unas 4h de pantalla. Tómalo como referencia sabiendo que cada movil es un mundo difetente. Pero es de las aosp que menos consume.
Edito: contestación para Azaron |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me va estupendo la primera que he probado es la build 6 no se si con las anteriores pasaría igual.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta esta rom, es muy rápida. pero parece que consume mucha batería.
Llevo el Temasek Linaro y echo el Stweaks de la batería y con el Rescan media root ejecutado, pero parece que sigue consumiendo mucha batería, y ahora mismo, con 1 hora desconectado del cargador, que estaba al 100%, ya ha bajado un 10% y no he hecho nada con él salvo mandar exactamente 3 whatsapp y 1 llamada de 4 minutos. ¿Es esto normal? Veo que se dispara el Android OS continuamente (tiene un 33% de uso), y hoy también ha subido el Multimedia un poco (un 13%). ¿Estoy haciendo algo mal? No sé si debería cambiar el kernel por un Siyah o por la naked esa o la googy max. Necesito ayuda, la rom me encanta pero este consumo de batería es inaceptable. EDITO: Al parecer con el Googy Max 1.4.5 me ha desaparecido el consumo de Android OS, parece milagroso, aunque me parece que el sistema va algo menos fluido que con la Temasek pero bueno, sigue yendo bastante bien. Última edición por greyfang Día 04/06/13 a las 11:15:59. Razón: actualización de estado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambie me parece fabulosa esta ROM las e probado absolutamente todas las roms, y la que mas me convence es esta tiene una fluidez impresionente y muchas opciones, yo con el kernel teamsek he conseguido unos resultados que nunca habia logrado aqui os lo dejo
Última edición por Davido2790 Día 04/06/13 a las 17:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi mensaje anterior te e dejado unos consumos mios y la verdad sea dicha mi batería no esta en muy buen estado con la stock, solo hago un día unas 14 18 horas con 3horas y media de pantalla a sin que no anda muy bien y hoy aun estoy mejorando los registros de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambie me parece fabulosa esta ROM las e probado absolutamente todas las roms, y la que mas me convence es esta tiene una fluidez impresionente y muchas opciones, yo con el kernel teamsek he conseguido unos resultados que nunca habia logrado aqui os lo dejo
![]() ![]() Yo flipo, ¿qué has hecho para mejorar el kernel Temasek? Mi Android OS ha vuelto a subir al 28%, y con 8 horas desconectado del cargador y 57 minutos de pantalla, le queda un 37% de batería, osea que... mal ![]() Por favor, que alguien que tunee bien el tema del consumo me eche una mano, que no sé lo que puede estar pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos cuelgues built 6... ya con la 4 tenia algún cuelgue y tenia que quitar la bateria para reiniciar... a veces podía apagar con el botón. he actualizado a la 6, haciendo full wipes y fortmat /system y desde el primer arranque despues de hacer el asistente he ido al market a instalar titanium backup y ya en la instalación se que quedado...
he reinstalado, formateado... hecho wipes, de todo y se sigue colgando, creo que es cuando le exijo al procesador... voy a probar con otra rom a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cosillas con esta rom a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Lo antes comentado y es que si subimos el volumen al maximo se oye muy distorsionado sobre todo los tonos de llamada y la radio. Y otra cosa es que si me pongo a escuchar la radio se oye pero al cerrarla ya no me va ni los sonidos de llamada ni notificaciones ni la musica. Vamos que a la que cierro la radio me jode el altavoz y no se oye nada hasta que reinicio. Comprobado instalando y desinstalando la radio (spirit fm). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio me pasa a mi también.
Lo del volumen distorsionado... No suelo escuchar música, y los tonos no lo noto muy diferente, así que no te puedo decir mucho. Una duda: alguien conoce alguna alternativa a la aplicación de samsung para enviar vídeos directamente al televisor?
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si es que mi s3 esta muriéndose pero tras tres instalaciones limpias de esta ultima build el móvil pasadas unas horas empieza a resetearse. Voy a volver un tiempo a una ROM stock a ver que tal.
Última edición por desali Día 05/06/13 a las 15:57:58. |