|
||
|
|
||||
|
||||
|
banda del iocean x7
alguien porfavor me podria decir cuales son las verdaderas bandas que tiene el iocean x7 ya que en muchos lugares dice que tiene 850 y en otros no, ya hay personas que confirman que no la tiene, pero me podrian decir si tiene o no la 1900, y en existe la posibilidad de cambiar eso? porque muchos dicen que por rom y otro que no eso es por hardware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado con screenshot del móvil en modo ingeniero:
SIM 1 ![]() SIM 2 ![]() Espero que esto te sirva por que no tengo ni idea de si están activas o no pero esto es lo que pone. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Juan soy de Peru y como tu me comentaste hay personas que dicen que aca en Peru no funciona, pero porque? si movistar tiene 850 mh para y claro 1900 Mh para 2G deberia funcionar no? en 2G y no creo que se note la diferencia usando redes sociales whatsapp y esas cosas creo que es suficiente con 2G. por otro lado asi viene el movil? o tu has modificado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Juan soy de Peru y como tu me comentaste hay personas que dicen que aca en Peru no funciona, pero porque? si movistar tiene 850 mh para y claro 1900 Mh para 2G deberia funcionar no? en 2G y no creo que se note la diferencia usando redes sociales whatsapp y esas cosas creo que es suficiente con 2G. por otro lado asi viene el movil? o tu has modificado algo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que solo la "SIM 1" tiene 3G y HSPA? La "SIM 2" soporta únicamente GSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no sé qué pasa exactamente cuando pones dos tarjetas sim con tarifa de datos, supongo que al escoger la itinerancia sólo lo puedes hacer en una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos tarjetas, ambas con tarifa de datos y para tener 3g tengo que activarlo en una u otra, nunca a la vez en ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las voy alternando segun las necesidades. |